• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alberto chicote "Pesadilla en la cocina"

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pero hay algo curioso en esto,cuando acaban los programas en "vestuario" pone la marca del reloj que ha llevado,¿esto es porque se los dejan para el programa?¿o porque hay que poner la marca del reloj que ha llevado como un tipo de publicidad?
 
  • #27
Seguro que son prestados para patrocinar. Sólo ese Graham ya son 7500€, y cada programa lleva uno o dos distintos.
La buena publicidad se basa en eso, en no darte cuenta de que te están haciendo publicidad....
 
  • #28
No creo que tenga problemas para pagar relojes caros...
 
  • #29
Tan buenos son los relojes como las camisas que saca en cada programa.
 
  • #30
Lo que se ponen en los programas suele ser a modo de publicidad,incluso la ropa.
 
  • #31
momo desing automatico sin duda
 
  • #32
No esta mal ...
 
  • #33
jaja yo iba a postear lo mismo!! tienen delito las camisas si...una cosa es que por ser cocinero no hay que ir siemrpe de blanco pero es que los colorines que me gasta incluso una que le vi llena de corazoncitos...vaya tela!
 
  • #34
Pues publicidad o no, me quedo con JLC, aunque al GRAHAM tmapoco le hacía ascos...
 
  • #35
otroooo

lostimage.jpg
 
  • #36
Este último que sacó en el episodio de Marbella me encantó. Que colorcito tenía la esfera...
 
  • #38
Qué grande Mig, muchas botondi
 
  • #39
Efectivamente de relojes sabe...pero de camisas....arrrrrrrgggggggg
 
  • #41
Seguramente los relojes que use, formen parte de publicidad pero se gasta de cada pieza que juer...coincido plenamente en lo de las camisas no se si seran de agata ruiz de la prada o vete tu a saber pero madre mia lo que hay que ver...lo malo del programa, ver como un restaurante que te encantaba y que hacia muchisimo que no ibas en lo que se ha transformado lo digo por el capitulo del domine cabra que lastima...
 
  • #42
Efectivamente, le escuche en una entrevista que las chaquetas se las hacia Ágata Ruiz de la Prada, tenía una explicación que ahora no recuerdo
Cocinara con esos perucazos????
 
  • #43
Parece un momo la verdad aunque con esas chaquetillas de ágata Ruiz de la Prada me deslumbro :cool1:
 
  • #44
Creo que uno es un Omega y el otro un Momo,a veces lo he visto tambien con un Frank Muller Casablanca,se ve que tambien tiene buen gusto con los relojes pero no con las camisas.
 
  • #45
Si os puedo decir el que suele llevar el de Man vs Food: un digi flud boombox.
 
  • #46
Cierto!! La publicidad subliminal siempre ha estado ahi
 
  • #47
hola buenos dias, muy buen programa
 
  • #49
Admito que soy asiduo a este programa y de paso disfruto con los relojes que calza Chicote. El que mas he visto es un Franck Muller de oro.
 
  • #50
MIG3: infalible. Qué ojo tienes.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie