• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al tema... que llevamos puesto hoy... abril-mayo 2012

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡LA OSMIA!

lostimage.jpg
 
  • #28
Esta semana le ha tocado a esta Sheaffer Crest, que fue de mi padre, con aurora negra.

lostimage.jpg
 
  • #30
Pues nada, yo estoy germanista total, en mi funda Lamy de 3 piezas van:
-Goldfink, que es una maravilla y no sé el modelo, con MB color verde, Racing Green?
-Pelikan 100N, cargada con "Sangre de Ciervo"
- Osmia 92 ¿Aspiro?, que es preciosa y escribe su Supra ahhhh...., con tinta Pelikan Violeta,

...

Si no es mucha molestia ¿que tinta es esa?, ¿te refieres a la Oxbloob (Sangre de Buey)?
 
  • #31
Bonita pareja. Uso una Midori Traveller como la tuya y estoy encantado con ella; la Micarta me parece muy atractiva.
Muchas gracias compañero, lo cierto es que parecen tal para cual. ::blush::

Sigo llevando las mismas y ademas esta mañana he aprovechado para hacer una prueba con la tinta: https://relojes-especiales.com/threads/resistencia-acuática.230509/



TWSBI 803 Micarta B + Sailor Rikyu-Cha (verano 2010)
TWSBI 540 Diamond B + J. Herbin Rouge Hematite 1670 Anniversaire
Sailor 1911 Profit Standard Series B + Sailor Jentle Blue-Black
Lamy Al-Star M + J. Herbin Bleu Pervenche
 
  • #32
Delta Papillon M con Royal Blue. Conway Stewart 1955 con verde inglés de Montblanch. Pelikan 400 B con rojo Alfred Hitchcock y Montblanch Boheme F Diamine pumpkin.
 
  • #33
Si no es mucha molestia ¿que tinta es esa?, ¿te refieres a la Oxbloob (Sangre de Buey)?
Exacto, de buey, yo creía que era ciervo, lo que sabía que era un animal con cuernos :whist::
 
  • #34
Parker Duofold Standard - tinta waterman azul
Montblac Classic - Tinta Montblanc Lavender Purple
Parker 180 Imperial - Montblanc Carlo Collodi
Parker Sonnet Cissellé - tinta Montblanc Toffee Brown.

Uploaded at ImageFra.me

Perdón por la mala calidad de la foto :pardon:

Saludos
 
  • #35
Yo llevo una MB 146 y una Skyline, tintas: irish green de MB y azúl Waterman respectivamente.
 
  • #36
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Waterman Edson Diamnond Black punto B y cargada con Diamine Midnig.

Sheaffer Legacy I punto Oblicuo Italico cargada azul de Sheaffer
 
Última edición:
  • #37
lostimage.jpg

homer-simpson-20081017022136082-000.jpg

¡ESTAS SÍ QUE SON GORDAS!
 
Última edición:
  • #38
Muy bueno Pomperopero :D...!!!!

Saludos :Cheers::friends:.
 
  • #39
Hola Mauricio.
Se ve que buscas las plumas por el punto, Las Legacy escriben muy bien y no te conformas con un F o M normal la armas con un itálico oblicuo. 8o
¡La Edson se sale! ... su estética también! :D , en serio, es una sensación de escritura diferente a otras plumas, los que han escrito con ella me entenderán, ese B más que deslizar tiene que flotar :worshippy: Las de colores tienen un cuerpo translucido, ¿Le pasa lo mismo a la negra?

Un saludo. :friends:
 
  • #40
Amigo Pomperopero, como bien dices, la Edson hay que probarla para entender todo lo que se habla de ella, y en cuanto a su punto B, más que deslizarse, vuela sobre el papel...Yo de esta pluma, digo que es la única que puede escribir casi al ritmo de mis pensamientos....

Y respondiendo a la pregunta de si su cuerpo es translucido como en el resto de colores, de diré que no, de todos modos adjunto una foto donde se aprecian más los detalles.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos :friends:.
 
  • #41
Gracias por la respuesta y la foto :ok:: D La estética de la pluma no te deja indiferente :-P pero es un plumón, si no fuese por como escribe ni la venden :nea: ...del precio no digo nada ::bash::

¡Que la sigas disfrutando! :Cheers:
 
  • #42
cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....

jaja

saluditos
 
  • #43
8o 8o 8o Madredelamorhermoso con la Edson, vaya bicha, es preciosa y si encima escribe como los angeles...:drool: :drool: :drool:
Creo recordar que ya habia babeado antes por este plumon, juer, y yo que andaba diciendo por aqui que solo queria tres plumas...:whist:: la virgen, si es que no se puede mirar las fotos...::bash::
Enhorabuena Mauricio, te alabo el gusto, esa Waterman no deja indiferente, pardiez pedazo de...::cry::
 
  • #44
Me alaban y alegran tus palabras amigo Efimero:friends:, y añado que si magníficamente bien escribe la Edson :D, no hay que perder de vista a la compañera de la foto, la Sheaffer Legacy I, su plumín Oblicuo Italico, además de funcionar con suavidad, le da un carácter muy especial a la escritura .

Saludos :Cheers::D:friends:
 
  • #45
Hola estos días en el bolso una Parker Insignia granate, mordida por el anterior dueño, y una Inoxcrom Naked Mini color perla, los dos modelos escriben muy bien.
En el trabajo una pluma Reform 1745 que escribe bien pero el plumín se ensucia bastante de tinta.
La tinta que utilizo, la única que tengo, Lamy de color azul.
Las sugerencias serán bien recibidas.
Gracias.
 
  • #46
Pues hoy ha tocado, una Nakaya Piccolo Writer con plumín Extrafino, con tinta platinum negra y la M800 Green O' Green, con plumín OBB y tinta Parker Quink Blue.

lostimage.jpg


Casi los dos extremos de escritura, y una muy buena combinación. :yes:

lostimage.jpg


Disculpad la calidad de las fotos, he querido hacerlas rápidamente pero el iPad no da más de si, o yo que soy muy mal fotógrafo.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie