• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al loro con hacienda!! Va a por todos!!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues en el tono que me ha parecido percibir... Pero si me he equivocado, me alegro, y retiro lo dicho.

Por cierto, antes de tu comentario, solo 8 habíamos afirmado que la medida nos parecía fenomenal. Así que, si nunca habías visto 8 personas juntas que se sientan en paz con el Fisco, revisa tus amistades :-P

Lo mismo es lo que tiene hacer campaña por inquisidores que luego resultan ser herejes... Igual va a ser eso, una forma de autoidentificación-autoindulgencia.
 
Última edición:
  • #27
La mayoría somos unos pagadores empedernidos, entre otras cosas porque no nos queda más remedio. El señor Montoro tiene un epígrafe para él en mi nómina el muy...

Enviado por Zulito desde el androide
 
  • #28
Lo mismo es lo que tiene hacer campaña por inquisidores que luego resultan ser herejes... Igual va a ser eso, una forma de autoidentificación-autoindulgencia.

Mira, el que nos faltaba por aquí, como siempre hablando de política donde no toca y dando ejemplos palmarios de lo que es la incoherencia: ¿ tú no me juraste por privado que jamás de los jamases ibas a volver al leerme? Si quieres te lo pongo....

Métete en tus asuntos y mantén por una vez tu palabra: déjame en paz.
 
  • #29
Veo que todo el mundo estaría encantado con que Hacienda les haga una inspección rigurosa...


Pues mira, a mi me tocaría bastante la moral... Y al contrario de lo que pueda haber dado a entender, cobro toooodo en A y no tengo por donde distraer un mísero centimo y cada año me toca soltar una morterada considerable... Pues a pesar de estar en paz con el fisco y todos los españoles de bien... Seguirá tocando la moral que me espíen y puedan hacerme una inspección ...
 
  • #30
De este foro, quita a los 7 u 8 megaconocidos(con nombre y nick) y mal llamados(por no llamarles otra cosa) "MERCANTES ENCUBIERTOS".....los demás, pues como todo el mundo, a nadie le gusta pagar, pero hay que hacerlo para que el sistema no se vaya al traste.

Me has dejado a cuadros con tu comentario de mercantes encubiertos.

Justo ayer me explicaron una historia parecida.
 
  • #31
Yo pago mis impuestos y lo tengo asumido.
Aunque viendo lo que veo en los medios (corrupción, evasión, etc) y el empleo que dan a lo obtenido por los impuestos de los ciudadanos, cada vez me "revuelve más las tripas" que recorten en lo importante y mantengan lo superfluo. Eso me incomoda.
Pagaría más a gusto si se emplearan mejor.
Pero me resigno. A pagar. Que así me educaron.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #32
Veo que todo el mundo estaría encantado con que Hacienda les haga una inspección rigurosa...


Pues mira, a mi me tocaría bastante la moral... Y al contrario de lo que pueda haber dado a entender, cobro toooodo en A y no tengo por donde distraer un mísero centimo y cada año me toca soltar una morterada considerable... Pues a pesar de estar en paz con el fisco y todos los españoles de bien... Seguirá tocando la moral que me espíen y puedan hacerme una inspección ...

No, yo no estaría encantado, a pesar de no tener nada que ocultar, seguro que sería un coñazo.
Tampoco me gusta que me espíen, si tengo por ejemplo el Facebook cerrado y con todos los filtros de privacidad -es un decir- activados para que solo vea lo que quiero quien yo quiero, entiendo que sin una orden judicial no pueden acceder a él.
Pero sí me encantaría que quien cobra cinco, declara por uno, y encima te llama gilipollas por no hacerlo tú -o no poder hacerlo- , pueda ser pillado precisamente por eso, por gilipollas al hacer ostentación en redes sociales.
 
  • #33
En mi vida he visto tanta gente junta, que paga sus impuestos sin el más mínimo fraude, voluntariamente, con alegría, buen humor y plenamente conscientes de su deber cívico, como en este foro.

Sin el más mínimo fraude, sí.
Con alegría, buen humor, y todo lo demás... pues en absoluto, no se de dónde sacas eso.
 
  • #34
En mi vida he visto tanta gente junta, que paga sus impuestos sin el más mínimo fraude, voluntariamente, con alegría, buen humor y plenamente conscientes de su deber cívico, como en este foro. Aquí no defraudan ni las moscas. Me recuerdan a alguien que hace bien poco gritaba como un descosido eso de Montoro no te tengo miedoooooooo. ( perdona Mr. Jones, prometo ser bueno)

Y es que mira que los psicólogos andan (h)errados cuando una de las preguntas trampa para dectectar la fiabilidad y sinceridad de cualquier test es preguntar al testeado si mentiría a Hacienda si pudiera y supiera que no iba a ser pillado: el que responda que no, que jamás mentiría a Hacienda aunque pudiera, mooock, pillado y colleja, porque se da por supuesto que todo el mundo lo haría. Aunque como ya la sabe todo el mundo, sólo lo pardillos pican.

Pero a pesar de todo, recomiendo a los psicólogos que se vengan a este foro para que comprueben cuán (h)errados andan y cambien la pregunta, porque en este foro, esencialmente de artículos de lujo perfectamente inútiles y a precios disparatados en una gran mayoría, todos (o casi) son unos ciudadanos módelicos, por lo que la pregunta de marras es injusta e inútil.

No sé, qué pregunten si conocen el chiste ese del baturrro y el tren, por ejemplo.;-)
Lo de con alegria y buen humor te lo has inventado tu, porque te viene bien para dar forma a tu argumentación. Yo he dicho que soy honrado, no imbecil. Pagar no le gusta a nadie.
 
  • #36
Lo de la alegría y buen humor es ironía.
 
  • #37
Pues vale. Yo sólo tengo mi sueldo, y mi empresario ya se encarga de descontarme la retención, así que no defraudo ni que quiera.
Pero si lo desean, les puedo echar una mano y decirles donde pueden encontrar pasta por un tubo. Más que en redes sociales, pueden mirar en ciertos paises tipo Suiza, Islas Caimán y sitios así. Quizás encuentren un buen "botín"...

A lo mejor así rentabilizan mejor las horas de los funcionarios encargados de encontrar defraudadores.
 
  • #38
Lo de con alegria y buen humor te lo has inventado tu, porque te viene bien para dar forma a tu argumentación. Yo he dicho que soy honrado, no imbecil. Pagar no le gusta a nadie.

Sí, con alegría y buen humor -qué simpático el gallo-, y le ha faltado decir también con clase, la que tiene el tío, oye, nos ha llamado a la mayoría de los que habíamos intervenido en el hilo mentirosos y defraudadores, así de forma disimuladamente encubierta, pero con mucho humor.

Lo del humor me recuerda a un periodista argentino que le llama malnacida, con humor e ironía, por llamar "putazo", con ironía a alguien, a la directora de una revista que titula con una caricatura del Papa y al lado "Putazo". A ver si lo encuentro en youtube y lo inserto aquí mismo.


Con dos bolitas y un palito y sobre todo con humor e ironía, que somos todos unos defraudadores, aparte de mentirosos, claro.

Al satírico humorista lo tengo ignorado por amenazarme, a pesar de insistirle en que no lo hiciera, con molestarme al privado. Desgraciadamente si alguien le cita, pues el filtro de ignorado no actúa.
 
Última edición:
  • #40
Y es que mira que los psicólogos andan (h)errados cuando una de las preguntas trampa para dectectar la fiabilidad y sinceridad de cualquier test es preguntar al testeado si mentiría a Hacienda si pudiera y supiera que no iba a ser pillado: el que responda que no, que jamás mentiría a Hacienda aunque pudiera, mooock, pillado y colleja, porque se da por supuesto que todo el mundo lo haría.

No creo que haga falta ser psicólogo para llegar a esa conclusión tan obvia.

Por lo que a mi respecta me he ceñido a comentar la noticia, no a la elucubración sobre la honradez de las personas, así que repito que me parece estupenda la medida. Será que la forma de pago en la compra de todos mis relojes, y demás artilugios de cierta importancia, está debidamente reflejada en la cuenta bancaria.

Tampoco creo que cueste mucho creerme cuando digo que, a pesar de lo molesto que pueda resultar, prefiero infinitamente que los señores de Hacienda me investiguen y entren en casa antes que los maleantes.
 
  • #41
No, yo no estaría encantado, a pesar de no tener nada que ocultar, seguro que sería un coñazo.

Pero sí me encantaría que quien cobra cinco, declara por uno, y encima te llama gilipollas por no hacerlo tú -o no poder hacerlo- , pueda ser pillado precisamente por eso, por gilipollas al hacer ostentación en redes sociales.

Ni más ni menos.:ok::
 
  • #42
Lo que no pagan los que defraudan..lo he de pagar yo de mas...
Que investigen y paguen.
 
  • #43
Sí, con alegría y buen humor -qué simpático el gallo-, y le ha faltado decir también con clase, la que tiene el tío, oye, nos ha llamado a la mayoría de los que habíamos intervenido en el hilo mentirosos y defraudadores, así de forma disimuladamente encubierta, pero con mucho humor.

Lo del humor me recuerda a un periodista argentino que le llama malnacida, con humor e ironía, por llamar "putazo", con ironía a alguien, a la directora de una revista que titula con una caricatura del Papa y al lado "Putazo". A ver si lo encuentro en youtube y lo inserto aquí mismo.


Con dos bolitas y un palito y sobre todo con humor e ironía, que somos todos unos defraudadores, aparte de mentirosos, claro.

Al satírico humorista lo tengo ignorado por amenazarme, a pesar de insistirle en que no lo hiciera, con molestarme al privado. Desgraciadamente si alguien le cita, pues el filtro de ignorado no actúa.

Te lo voy a explicar todo de tal manera que hasta tú lo vas a entender.

No tienes más que repasar los escrito en el hilo para darte cuenta de que, estando yo dando mis opiniones sobre el tema que nos ocupa, apareces tú con una chorrada psicologizante acerca de mi comentario, atribuyéndome no sé qué procesos mentales inventados por ti, con una evidente intención provocadora. Aduces que, pese a que me tienes en ignorados, no puedes filtrar las reproducciones: pues mira, si realmente me ignoras, deberías ignorar las reproducciones


A continuación envías este post, diciendo que yo te molesto : ¿ quién molesta a quién? Me parece evidente que todo esto lo has provocado tú.

Como te creo incapaz de tanto cinismo y desfachatez, lo tuyo es más grave, y te lo dije dede el primer momento: te crees perseguido cuando el que persigues eres tú; a lo escrito me remito.

Consecuencia práctica : ABSTENTE de cualquier comunicación conmigo, directa o indirectamente, por foro, por privado, por teléfono, carta, telegrama, tam-tam o señales de humo.

¿ A que te ha quedado claro?
 
  • #44
Pues yo estoy porque los impuestos los paguen los que quieran y los que no pues nada.

De todas formas si no se aplica esto es porque los que no pagan se encargan de que lo hagan los demás ,poniendo a sus esbirros para que hagan y proclamen leyes a su gusto y antojo.

¿Cuando van a devolver el dinero los que se han llevado lo que a mi me han obligado a pagar? NUNCA.
¿Cuando pagarán los del taco y las grandes empresas lo que les corresponde pagar ? NUNCA¡
¿Cuando van a dejar de seguir pidiendo dinero prestado porque no les llega para pagar sus caprichos ? NUNCA
¿Cuando van a dejar de permitir que la deuda suba y suba hasta que se coma todo el presupuesto? NUNCA
¿Cuando...............................................................................? NUNCA.

Así que,que paguen los impuestos los que quieran,que me dejen en paz con tanta monserga y explicación de como funciona el carnaval este.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie