• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al lío!

  • Iniciador del hilo talika
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
omega seamaster chrono 300 con calibre 3303
u omega seamaster planet ocean chrono 3313
impresionantes
 
  • #27
Otro voto más para el Oris.

Yo pienso como tú por eso compraría un G-Shock para esas salidas locas y el Oris lo llevaría puesto. Si me llaman y tengo el Oris pues a disfrutar igual pero con un poco de más cuidado.

Las cosas son para disfrutarlas usándolas y se les supone cierta dureza.

Saludos.
 
  • #28
¿tienes alguna foto puesto en la muñeca? esque esto empieza a ser un vicio!
 
  • #29
Mira los CITIZEN PRO MASTER que hay algunos muy chulos y para bucear es de lo mejorcito te lo digo por experiencia.
 
  • #30
Hola, talika, y bienvenido al foro.

La verdad es que para lo que tú quieres creo que sería mejor mirarte algún modelo en cuarzo de Citizen (algún Promaster como ya te han dicho), o de Seiko (especialmente algún Kinetic), e incluso de Invicta (por precio fundamentalmente), y ya con calma buscarte uno "bueno".

Te pongo algún ejemplo de ellos, y si te decides por alguno, es facil encontrarlos en ebay en el entorno de los 200 euritos o así.

snda13p1.jpg


CitizenBL5315-50E1.jpg


BYzFtjg2kKGrHgoH-EUEjlLluHEBKjcENhi.jpg



Invicta7128-2T.jpg




Suerte con la búsqueda.
 
  • #31
Tienes este por menos de 2000 euros, automatico, chrono, 200m. W. R. y además es precioso!! 8o
 
  • #32
Vaya... es precioso pero yo si es mio no lo usaría para trabajar duro, le doy un golpe y se me parte el alma...::bash::
 
  • #33
Yo me iría al Oris, y me sacrificaría que sea crono por el automático hay buenos precios en el foro y estoy seguro de que cubre casi cualquier necesidad (relojeril me refiero)
 
  • #34
Yo en su lugar Casio G-Shok.
 
  • #35
El Omeega un acierto.
Y UN oris??
 
  • #36
Gracias a todos por contestar, voy a apuntar por un oris titanio 300m. Sin chrono. Si puede ser lo pillaré km 0.. vamos recomprado, con garantía sería lo suyo, si alguien se lo ha comprado hace poco y lo quiere vender que no se corte en hacerme una ofertilla.. igualmente voy mirando en compra-venta y en ebay...

Y luego ya veré...
Después de ver los IWC ya no lo tengo tanclaro, pq me empiezan a gustar...


nos seguimos viendo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie