• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al foro: ¿¿Somos personas puntuales??

¿Somos los foreros puntuales?

  • Escrupulosamente puntual (100% COSC)

    Votos: 83 51,6%
  • No suelo llegar tarde pero, ¡soy humano!

    Votos: 50 31,1%
  • Lo mismo llego puntual que no, depende del tráfico!

    Votos: 9 5,6%
  • Llego tarde siempre, mi reloj es solo un complemento ;)

    Votos: 19 11,8%

  • Total de votos
    161
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
A mi me dicen que tenia que haber nacido ingles!

Me gusta ser puntual...
 
  • #102
Me pone muy nervioso llegar tarde, así que si se puede decir, que soy escrupulosamente puntual.
Un saludo.
 
  • #103
Totalmente de acuerdo. Lo que pasa es que soy puntual si voy sólo, ya que si me acompaña mi mujer no llego puntual en la vida.

Pues yo a veces: cuando quedo con los amigos suelo ser puntual (a lo mejor "gasto los 5 minutos de cortesía"), pero impuntual (y a veces mucho) en regresar a casa:Cheers: Y si voy con las mujer y las hijas, ni a la hora que he quedado para ir ni para volver::grr::
 
  • #104
Intento ser puntual, pero no se puede luchar contra los elementos...
 
  • #105
Suelo ser muy puntual: no me gusta disponer del tiempo de otros... y para eso llevo reloj :ok::
 
  • #106
Yo, como la mayoría de los foreros que han contestado, soy escrupulosamente puntual!! Es mas, prefiero llegar antes, aunque tenga que esperar media hora!!!! Y, no, no es una enfermedad! Es una cuestión de respecto!!! Pero no pasa naaaa!!!! El que llega tarde se paga una cerveza!!! Y asunto olvidado!
 
  • #107
Procuro llegar siempre antes de la hora, para eso siempre salgo con tiempo suficiente
 
  • #108
Lo intento, pero por las mañanas es un poco difícil!!
 
  • #109
Siempre o por lo menos se intenta siempre, es un mal nuestro en general dificil de cambiar....los que llegan tarde, llegan tarde siempre, por sistema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie