• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final.....

  • Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Pues se ha votado que salga el nombre de la casa... por lo demás no sé cuales son las diferencias:huh:
 
  • #52
el reloj es muy bonito, pero sigo pensando que hemos perdido la oportunidad de hacer algo "diferente" y "distinto" y se ha caído en una imitación del Rolex Sub. Una pena. EMHO.


Pues hijo mio, no se donde le ves tu el parecido? (emho)

En que es de acero? tiene manecillas? es redondo?

No lo pillo..

Si queremos diseñar todo el reloj, caja, armis, etc, no estariamos hablando de un presupuesto similar, es mas creo que a lo que la mayoria podria optar es a un reloj de mas baja calidad.....
 
  • #53
Llevo unos días de vacaciones y no me estoy enterando mucho de la historia, pero creo ver que la aguja gmt no es la misma, ha cambiado, no se si por que no se puede hacer o porque se ha votado que cambie, y que la disposición de las letras en el dial ha cambiado, pero creo que esto último sí se ha votado.

Por favor alguien puede resumir como va la historia para ponerme al día.

Muchas gracias.
 
  • #54
Si tienes un hueco, prueba a poner la ventanilla de la fecha un poco inclinada, tipo achimede pilot, a ver como queda :D.

Un saludo.
 
  • #55
Sinceramente, un aplauso para todos... al final ha quedado un DIVER en mayúsculas... y se ha logrado por el esfuerzo de todos... que bonito! SNIF :..)
 
  • #56
Si tienes un hueco, prueba a poner la ventanilla de la fecha un poco inclinada, tipo achimede pilot, a ver como queda :D.

Un saludo.

Pues a colación del tema que sacas... Esta es la foto de un mov. ETA 2893-2 sacado de la web de ETA

lostimage.jpg





Los números están orientados hacia el centro de la esfera... si no giramos la ventana nos tienen que modificar el disco...no?...Vamos que creo no queda otra...


Un saludo.
 
  • #57
Como esto está un poco muerto...... me he dedicado a haceros esto, espero que os guste.

Un saludo,

lostimage.jpg
 
  • #58
Hombre... despues de tanta actividad se echa de menos posts....

Asi animas el cotarro un poco..

Gracias.
 
  • #60
La verdad es que es un cartel muy currado, ha quedado muy bien...
 
  • #61
Muy bonito,aun parece mas exclusivo el reloj...:D
 
  • #62
Cuando venga el nene creo que lo usaré con la correa de caucho, en los montajes queda mas bonito. EMHO claro está.
 
  • #63
Teneis alguna imagen del reloj en mayor resolución???, lo tengo de fondo de escritorio pero para que no se pixele tengo que ponerlo en mosaico. Gracias por adelantado. Esque hasta que no llegue será mi fondo de escritorio.
 
  • #64
Acuérdense de que los números 10, 12, 14 y 16 del bisel gmt están del revés.


Ya iba a sacar yo el machete, hay que solucionarlo, estoy en el la página 2, así que lo mismo tengo que disculpalme en la 5................S2
 
  • #65
lostimage.jpg

lostimage.jpg






A ver que os parece una imagen mas limpia,sin tanta leyenda, pero se supone que con el dos en su sitio, que yo no tengo ni idea de photoshop, lo que hace el aburrimiento::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #66
Ya iba a sacar yo el machete, hay que solucionarlo, estoy en el la página 2, así que lo mismo tengo que disculpalme en la 5................S2

los numeros del bisel gmt son correctos.

Esto es un ejemplo de por qué no pueden ponerse de la otra forma. Fijate en este dial, para evitar problemas el 6 está volteado para no confundirlo con un 9. ¿O acaso os gusta mas esa opción? :whist::

lostimage.jpg
 
  • #68
una sugerencia que no se si sera posible para los que quieran...
y si no te gusta el nº que te han asignado, y quieres poner tu nick.. se puede¿¿¿¿
 
  • #69
una sugerencia que no se si sera posible para los que quieran...
y si no te gusta el nº que te han asignado, y quieres poner tu nick.. se puede¿¿¿¿


el tema del numero no es tanta tonteria porque realmente es la serie limitada lo que le da valor al reloj... no se si me explico::Dbt:: jeje
Siento decir que no creo que pueda cambiarse el diseño porque es un tema no solo de ese reloj, sino tambien de todos los demas. No se, como lo ves? como es que no te gusta el num?::cry::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie