• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final todo llega y mas si lo deseas con ganas!

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena una preciosidad y que no tenga datario me parece muy equilibrado. Un Acierto sin duda
 
  • #27
Enhorabuena, que envidia sana, que yo estoy rozando tener el primero en breve, disfrutalo.
 
  • #28
Enhorabuena, una apuesta segura sin duda
 
  • #29
Que lo disfrutes mucho :ok::

Saludos
 
  • #30
Muchas felicidades es una pieza preciosa y seguro que deseándolo tanto tiempo aun lo disfrutarás con muhas mas ganas.

Así que enhorabuena y a disfrutarlo como se merece.
 
  • #31
Gracias a todos! encantado con el nene!
 
  • #32
Que bien compañero, como me alegro. Un sueño al fin cumplido después de tantos años te tiene que saber a gloria. Además precioso two lines, genial.

Disfruta.
 
  • #33
Enhorabuena amigo. A disfrutarlo.

Saludos.
 
  • #34
Enhorabuena! Este sentimiento de tener en tus manos tu reloj que siempre soñabas no lo vas a olvidar....
 
  • #35
Enhorabuena , me alegro mucho de que hayas hecho realidad tu sueño, además estoy seguro que lo vas a disfrutar mucho y durante mucho tiempo . Saludos
 
  • #36
Enhorabuena, si son 20 años desde que lo deseas a mí me deben quedar unos 18..
A disfrutarlo !!!
 
  • #37
Con dos líneas, el más bonito y equilibrado. Al haber esperado tanto lo vas a disfrutar el doble.
Si quieres saber si es un "m" desmonta el armis y entre las asas que están a las 12 debería poner 14060M



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #38
Felicidades,es todo un icono.
No quiero ni pensar en la primera marca(raya) que le hagas!::bash::
 
  • #39
Enhorabuena por tu adquisicion
Ahora toca disfrutarlo
gracias por compartirlo
 
  • #40
Enhorabuena por ese reloj tan deseado, todo un icono de Rolex
 
  • #41
Enhorabuena 👍 disfrútalo al máximo compañero


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #42
Enhorabuena, ahora a disfrutarlo.
 
  • #43
Enhorabuena Borja, me alegro q ya lo tengas!:clap:
 
  • #44
Enhorabuena por tu meta conseguida, yo ya e tenido algún reloj que otro y todos te llenan de satisfacción , pero nada incomparable como conseguir tu grial . Todo un acierto sin fecha , que lo disfrutes .
 
  • #45
Preciosa y atemporal pieza, pienso es de los modelos mas acertados y que dentro de no ser un vintage tiene el regustillo mas añejo, sin calendario tal como eran los primeros submaeriner, con agujeros en las asas y todo un two lines que carga menos la esfera y le da ese toque de "abuelete"

Ni que lo uses toda tu vida ese reloj no te lo terminas, disfrutalo que despues de tanto tiempo esperando el placer aun será mas intenso, felicidades.
 
  • #46
A veces esperar tiene su recompensa y si no que te lo pregunten a ti.
Felicidades y a disfrutarlo
 
  • #47
Enhorabuena, disfrutalo mucho, eso si que es un relojazo.
 
  • #48
Felicidades, el reloj es precioso.
 
  • #49
Se terminó la espera y ahora toca disfrutar. Felicidades.

Saludos.

@Tapatalk
 
  • #50
Larga espera.. pero finalmente haz hecho realidad tú sueño y eso deja un grandioso sabor de boca. Muchas felicidades, que lo disfrutes por siempre y con mucha salud. :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie