• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final he enviado a restaurar el brazalete de mi 14060M.

  • Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rovigo

rovigo

Milpostista
Sin verificar
Buenos días compis,
A raíz de un hilo que preguntaba si el brazalete de mi 14060M tenía mucha holgura y con lo maniático que soy....al final lo he enviado a XXS SOLDERING (Jorge) una empresa de Santander que se dedica a restaurar brazaletes y carruras. Ya os diré que tal queda en unos días.
El dinero por la restauración está bien invertido ya que comprar uno nuevo es mucho más caro.
Aunque ya está enviado y decidido hacerlo ¿Qué pensáis de este tipo de restauraciones? ¿Valen la pena? y sobretodo ¿Qué tal resultado dan a la larga, aguantan bien?
Un abrazo y cuidaros!::blush::
Así estaba antes
attachment.php
 
Última edición:
Tanto desgaste crees que tenía? De que año es ese brazalete?
 
Es un serie F del 2005
 
Mi 14060m es del 2003 y no tiene holgura.
Es importante tenerlo limpio entre eslabones y no con esa grasilla negra que es la que hace de esmeril y desgasta. Aparte no llevarlo como una pulsera. En todo caso una vez lo tengas reparado ten en cuenta estas recomendaciones y no tendrás ese desgaste tan prematuro.
 
Mi 14060m es del 2003 y no tiene holgura.
Es importante tenerlo limpio entre eslabones y no con esa grasilla negra que es la que hace de esmeril y desgasta. Aparte no llevarlo como una pulsera. En todo caso una vez lo tengas reparado ten en cuenta estas recomendaciones y no tendrás ese desgaste tan prematuro.
Hola compañero!

A que te refieres a no llevarlo como llevarlo como una pulsera?

Saludos!!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
A que te refieres a no llevarlo como llevarlo como una pulsera?

A llevarlo muy suelto.

He llegado a ver a gente que el reloj le daba la vuelta a la muñeca.

¡Un abrazo amigo! ;-)
 
No tengo experiencia con brazaletes restaurados para saber cómo aguantan el uso y el paso de los años, pero a nivel pulidos, los compañeros de XXS Soldering son de lo mejor que hay en el sector.

Esperamos esas fotos después de restaurar.
 
Si ya lo has decido, bien esta, y echan mostrado trabsjos de xxs y han quedado perfectos!! Yo no lo llevo como una pulsera, pero prefiero llevarlo holgado a apretado
 
Según se indica poder meter el meñique entre medias parece la medida correcta.
 
  • #10
Acabo de recibir (la semana pasada) un trabajo de xxsoldering y es una pasada.

Parece que no han tocado manos.

Seguro que te alegras mucho con el resultado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Te diría que es de lo mejor que pudiste hacer, Jorge hace unos trabajos fantásticos...:ok:: también te digo, que le puede molestar lo de dar el precio de la reparación en abierto.
 
  • #12
Interesante hilo. Te rogaría que nos muestres el resultado final, aunque seguro que será excelente.
Saludos.
 
  • #13
Llevas razón, lo he editado.
Aunque me ha comentado que el precio es estandar si el brazalete esta bien, de ahí para arriba dependiendo del desastre.
El mío estaba bastante decente
Vamos que tiene como una tarifa.
Un saludo y gracias


Te diría que es de lo mejor que pudiste hacer, Jorge hace unos trabajos fantásticos...:ok:: también te digo, que le puede molestar lo de dar el precio de la reparación en abierto.
 
  • #14
Yo también quiero ver el antes y el después, por favor.
 
  • #15
En cuanto tenga el armis restaurado...unos 10 días os pongo fotos del resultado
 
  • #16
Me quedo por aquí :popcorn:
 
  • #17
Creo que has hecho lo correcto.

Yo reparé mi armis y me quedó como nueva.

Saludos.


GSF
 
  • #18
quedará bien ..... seguro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie