• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final Certina DS diver

  • Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Creo que va camino de ser un clasico. Hoy precisamente me lo he puesto tras una larga temporada en la caja ( la competencia es dura), y estoy mirándolo cada dos por tres, y pensando "pero que reloj tan bonito".
 
  • #52
Es verdad que los números del bisel se van tomando un poco con el tiempo pero yo creo que hay que aceptarlo como una característica del reloj y a mí personalmente no me desagrada
lostimage.jpg
 
  • #53
Eso es, es una parte del reloj. A mí tampoco me desagrada.

Bonitos relojes los divers de Certina.

Gracias.
 
  • #54
Un estupendo reloj enhorabuena!!!.....estaba en mi lista pero que un reloj de este rango de precio se ponga amarillento me freno.Ahora creo que ha salido el nuevo modelo powermatic y me imagino que esto lo solucionaron.De todas formas sigue siendo un Sr.Reloj/relojazo que algún día caerá en mis manos.
 
  • #55
Me da a mí que los mecanismos de los nuevos modelos son inferiores nada más hay que ver la diferencia de precio por ejemplo con el chrono que tengo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie