• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final, cayeron dos Scheaffer

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El problema va a ser el idioma me temo. ::blush::
 
  • #28
Cromwell, Terry (Terim) entiende un poco de Español. Si lo desea, póngame un mensaje privado y con gusto le echo una mano.
 
  • #29
Gracias Ondina, lo tendre en cuenta.

Al final me acabo de fijar y resulta que la segunda pluma que quiero no la tiene en el punto M, así que la dejare para otra ocasión.

De todas formas, gracias por vuestras respuestas.

Saludo mañanero y lluvioso, que no veas, por las afueras de Madrid
 
  • #30
al final me has liado y esto no puede ser ,me he pedido una como la tuya y una PARKER 21, esto no puede seguir así...
 
  • #31
Estoy pensando en coger dos plumas de modelos diferente a terim, pero tengo una duda en la compra por ebay.

Si compro dos articulos del mismo modelo, imagino que los gastos de transporte se integran como compra conjunta, es decir solo pago un porte

Pero si compro un articulo de dos modelos diferentes, no se como hay que hacer para que me carge solo un porte en lugar de uno por cada pluma

No se si me he explicado bien. ::bxd::

En fin, que como lo tendria que hacer para que comprando dos artículos diferentes al mismo vendedor solo pague un porte.:huh:

Comentaselo a Teri.
Yo hice lo mismo, compre un set de pluma+boli 330 y una Imeprial III.
Los portes eran 6+8 usd,, me devolvió los 8 usd.

Te lo recomiendo,
 
  • #32
Sobre el tema de los convertidores os puedo ayudar ya que dispongo de una pluma Cross y de una Sheaffer, Cross tiene 2 tipos de convertidores, los convertidores roscados que son para el modelo Century II y el convertidor sin rosca que entra a presión que es para Townsend y otros, digo esto porque yo tenia un convertidor roscado en mi Townsend que lo meti de mala manera, cargándome toda la rosca xd y resulta que este convertidor aunque sirve no es el propio para la Townsend, me compre el sin rosca que es para el (se puede ver en la web de Cross, a mi me lo explicaron en la estilográfica moderna aqui en Zaragoza), sobre el convertidor de Sheafer os puedo asegurar que el convertidor que necesita es un convertidor propio de Sheaffer ya que lleva el agujero de llenado de tal forma que entra a presión en el convertidor, en mi No nosense solo entra el convertidor propietario de Sheaffer, el de Cross ni los universales le hacen, ya que para que se entienda lleva una puntita por donde fluye la tinta y ese tubito encaja únicamente con el convertidor propio de sheaffer, es como decirlo que encaja a medida...si le ponéis otro veréis que baila (yo probé con distintos convertidores universales, de Inoxcrom, Scheadler o algo asi y otros genéricos universales), nada me fui a la estilográfica moderna donde me dijeron que solo servia el propio de Sheaffer y donde lo compre.

Un saludo.
 
  • #33
Al final me he decidido, pero al hacer el pedido, no puedo seguir porque no se el coste de los gastos de transporte, he realizado con el google translator una consulta a Terim, ya veremos
 
  • #34
Hola.

He visto esta pluma (la Sheaffer 330) y la verdad es que me gusta mucho: simple, fina y elegante.

Cuando la recibáis, ¿podéis subir una muestra de escritura? No tengo ninguna pluma EF, así que me gustaría saber qué tal es el trazo.

También si podéis escribir opiniones sobre esta...

Un saludo.
 
  • #35
Solicitada la 330 negra, que como decis me parece elegante y todo.

Manolo , ya te llegaron las tuyas ?

Edito: la he pedido con punto M
 
Última edición:
  • #36
Yo estoy deseoso de que las recibáis y comentéis...

Un saludo.
 
  • #37
Manolo , ya te llegaron las tuyas ?

Hola, cromwell.

Aún no han llegado, pero cuando lo hagan prometo un hilo con comentarios y alguna foto y mis impresiones sobre cómo "pintan". Tened en cuenta que la 330 la he pedido en EF y la No Nonsense en punto F.

Estoy impaciente... :D
 
  • #38
Trinidad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
vas a gozar ¡¡¡¡¡¡

La tengo en mi fundita preparada para ir a la ofi, mañana.
Mantennos informados.
Saludos,

Solicitada la 330 negra, que como decis me parece elegante y todo.

Manolo , ya te llegaron las tuyas ?

Edito: la he pedido con punto M
 
  • #39
Yo me he enamorado de la 330 (físicamente, flechazo) y estoy pensando en pedirla en EF... así que...

Un saludo.
 
  • #40
Yo me he enamorado de la 330 (físicamente, flechazo) y estoy pensando en pedirla en EF... así que...

Un saludo.

Menos mal..., empezaba a pensar que los de EF eramos "rarrros, rarrros"
 
  • #42
:D:D A Terim, le he pedido yo una Parker 21, roja, en F.

Creo que lo/la vamos a hacer de oro.
 
  • #43
Yo, por otra vía, me he hecho con una Imperial VI, de capuchón metálico. De la gama de Imperial, 330, 550 y similares ¿qué plumín me recomendaríais por calidad de escritura? (ya que estéticamente son muy parecidas la mayoría).
 
  • #44
El primer envío de terim, la parker 21 me tardo cinco días, así que imagino que te estará a punto de llegar, aunque en estos día la he enviado un par de mensajes y no me ha respondido aún, ..
 
  • #45
Yo, por otra vía, me he hecho con una Imperial VI, de capuchón metálico. De la gama de Imperial, 330, 550 y similares ¿qué plumín me recomendaríais por calidad de escritura? (ya que estéticamente son muy parecidas la mayoría).

¡Capuchón metálico! Me encantan.

¿Podría saberse alguna información extra de tal vía? (sin compromiso)

Un saludo.
 
  • #46
El primer envío de terim, la parker 21 me tardo cinco días, así que imagino que te estará a punto de llegar, aunque en estos día la he enviado un par de mensajes y no me ha respondido aún, ..

Anda que si antes lo escribo ..., ya me ha enviado terim la pluma, ahora a esperar tic tac , creo que le voy a poner una tinta negra de parker que tengo en el escritorio.
 
  • #47
Evoj2, disculpa mi torpeza, soy reciente en el foro y desconozco si se puede poner directamente la información del vendedor o incumple alguna norma del foro. Tampoco sé cómo enviarte un privado o si ya estoy habilitado para ello. Díme algo y con mucho gusto te paso la información. Saludos.
 
  • #48
Pues si lo pones publico mejor.
 
  • #49
Evoj2, disculpa mi torpeza, soy reciente en el foro y desconozco si se puede poner directamente la información del vendedor o incumple alguna norma del foro. Tampoco sé cómo enviarte un privado o si ya estoy habilitado para ello. Díme algo y con mucho gusto te paso la información. Saludos.

Hola.

Creo que no hay ningún problema en poner la información aquí, en público.

En cualquier caso, y para futuras necesidades, arriba, a la derecha, cuando tengas iniciada la sesión pone "Mensajes privados". Desde ahí puedes enviarlos. Si no, puedes pulsar en el pseudónimo de aquel al que quieras enviar el mensaje, luego pulsas en "Contacto" y, desde esa pestaña, podrás entrar en la sección de mensajes privados.

Un saludo.
 
  • #50
Ya llegaron :D

Mañana o pasado fotos de las plumas y muestra de escritura :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie