• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

al fin lo he hecho!!!!!!!

  • Iniciador del hilo sebas11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
  • #77
Gran relojazo!! Enhorabuena.

Ojalá lo disfrutes tanto teniéndolo como has disfrutado deseándolo.
 
  • #78
Enhorabuena por ese peazo reloj.
 
  • #79
Felicidades!!! Que lo disfrutes, saludos.
 
  • #80
Después de casi tres años de investigarlo, pensarlo, compararlo, dudarlo, repensarlo... y de volverlos locos con preguntas.... he ido a Hvngari (Andorra), donde he recibido un trato excelente, y lo he hecho.... ya tengo EL RELOJ, que espero me acompañe hasta el fin de los dias!!:D

señores mi submariner 116610LN:
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

quiero dar las gracias a todos aquellos foreros, que ya sea por hilos o por privado, he molestado todo este tiempo para al fin decidirme...... gracias.... estoy FELIZZZZZ


Sebas11.. Hola... Mi enhorabuena...

He borrado las imágenes al hace el quote, para no recargar innecesariamente al servidor de Relojes Especiales.

En la Argentina y en tu caso diríamos todos (más que contentos): "COMO CHICO CON JUGUETE NUEVO" :clap::clap::clap::clap:

¿Se puede pedir algo más?;-)

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #81
Haber si celebramos algún día tu reloj con un buen asado, jajaja
 
  • #82
Enhorabuena!

Que lo disfrutes muchissimo.

Un saludo.
 
  • #83
Leí de rebote tu hilo de Rolex aparentar (una de las cosas q me frena a mi tb), así q busqué y veo que ya lo tienes... :D

Cuánto me alegro porque es un RELOJAZO!!! Enhorabuena y a disfrutarlo :yhoo::
 
  • #84
Leí de rebote tu hilo de Rolex aparentar (una de las cosas q me frena a mi tb), así q busqué y veo que ya lo tienes... :D

Cuánto me alegro porque es un RELOJAZO!!! Enhorabuena y a disfrutarlo :yhoo::


Siiii y cada vez mas contento. Asi que adelante!! No te frenes :ok::......... Y ya nos mostraras una buena review :yhoo::

Un saludo
 
  • #85
Que lo disfrutes con muchisima sal
 
  • #87
muy buena compra compañero mi enhorabuena
 
  • #88
Enhorabuena y que lo disfrutas con salud!!
 
  • #89
Lo bien que se queda el cuerpo cuando haces algo así.

Mi más sincera enhorabuena amigo, disfrútalo con mucha salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie