• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alá pues no voy a ser menos que alfonsoeugenio!!!!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Has hecho una compra estupenda que lo disfrutes
 
  • #27
Buena eleccion. Que lo disfrutes.
 
  • #28
Felicidades por el reloj y por tener tan buen gusto;-) :clap:
 
  • #29
Muy bonito el BVLGARI

Gracias pero el prota hoy era el ROLEX...
La verdad es que a lo mejor me lo cambio de mano porque llevar ahí los dos...UFFFF!!!;-)
 
  • #30
Un reloj para toda la vida. Enhorabuena.
 
  • #31
Pues me alegro de la compra, un rolex submariner siempre es una compra maestra, ademas te queda genial.

disfrutalo con salud
 
  • #32
Una estupenda pieza, que te deseo disfrutes mucho. Tienes razón, es bonito bonito.

Me gustan las mujeres con relojes masculinos, ya lo he dicho otras veces por aquí. Os da un no-se-qué que os hace aún más interesantes. Y si es un reloj como ese... que además hace evidente que la portadora tiene buen gusto, mucho mejor.

Enhorabuena.

ICE
 
  • #33
Enhorabuena, demuestra mucha personalidad a una mujer llevar esa pieza en la muñeca, y a la tuya le sienta de maravilla, mejor que a esa rubia de la foto que no conozco. Disfrutalo. Un saludo.
 
  • #34
Has hecho la mejor eleccion,q bien te queda.Un besazo
 
  • #35
jo, el primer Rolex, gran compra, y muchas felicidades.
 
  • #36
Pués solo puedo darte la enohorabuena una y mil veces por haberte comprado EL RELOJ y por tener tan buen gusto.........Saludos!
 
  • #37
Te queda muy bien, esperemos que con éste no te pase como con el Baume.
Enhorabuena, buena compra.
 
  • #38
YA!!!
Yo igual pero en morena y pelo largo...!!!jijiji :D ;-)
<?xml:namespace prefix = v ns = "urn:schemas-microsoft-com:vml" /><v:shapetype id=_x0000_t75 stroked="f" filled="f" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" o:preferrelative="t" o:spt="75" coordsize="21600,21600"> <v:stroke joinstyle="miter"></v:stroke><v:formulas><v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"></v:f><v:f eqn="sum @0 1 0"></v:f><v:f eqn="sum 0 0 @1"></v:f><v:f eqn="prod @2 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @0 0 1"></v:f><v:f eqn="prod @6 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="sum @8 21600 0"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @10 21600 0"></v:f></v:formulas><v:path o:connecttype="rect" gradientshapeok="t" o:extrusionok="f"></v:path><?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:lock aspectratio="t" v:ext="edit"></o:lock></v:shapetype>
lostimage.jpg

Joer, te queda bien hasta con vaqueros.
Enhorabuena por la elección, no te arrepentirás. ;-)
 
  • #39
Estás Guapisima...........::blush::
Un Submariner siempre es mucho más "sexy" en manos de una mujer..........
Salu2.
 
  • #40
Enhorabuena, demuestra mucha personalidad a una mujer llevar esa pieza en la muñeca, y a la tuya le sienta de maravilla, mejor que a esa rubia de la foto que no conozco. Disfrutalo. Un saludo.


Jajajajaja!!!
Gracias Juan Pedro!!

La verdad es que me costó decidir entre gran parte de la gama ROLEX pero una vez "escogido" ya no hay vuelta atrás. Y sin desmerecer a ningún otro (incluso al Daytona) que queréis que os diga este bisel negrito, con la esfera negra, el acero pulido, la sencillez y a la vez elegancia y tradicción de este reloj no lo he encontrado en muchos...Además es que queda super bien con todo!!! (Bueno menos vestida de novia o de gala, en una mujer me refiero):-P
Ah!! Y tampoco desmerezcas a Sharon Stone a la que le queda también genial el look "casual wear"...:clap:
 
  • #41
enhorabuena por el reloj ,si solo pudiera tener uno, ese seria el sub, y tambien por el bulgari, el regalo de mi mujer esta navidad,espero que no vea esta foto ya que me pedira el sub
 
  • #42
Enhorabuena y ten cuidado porque ese reloj es adictivo ;-)
 
  • #43
Hola,

Buena compra. Disfrutalo en salud.

Precisamente esta mañana he visto una chica con uno como el tuyo.

La calidad del producto está fuera de toda duda, un deseño clásico intemporal y se lo podrás dejar en herencia a tus hijos/hijas!

Saludos,

Juanjo
 
  • #44
Felicidades. Te sienta estupendamente.
 
  • #45
Enhorabuena :clap: , acierto total en la elección :ok:: , bienvenida al club de los poseedores de un Submariner Date ;-) .
 
  • #46
enhorabuena y que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie