• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ajustar Timex electric

  • Iniciador del hilo mancoman
  • Fecha de inicio
M

mancoman

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas, ya consegui averiguar que tipo de pila lleva mi Timex electric gracias a este buen foro, el caso es que ahora he observado que adelanta una barbaridad, como 10 minutos de un dia para otro, he supuesto que se regulaba con una palanquita que tiene el mecanismo (la que señalo en la foto) he estado toqueteandola y sigue igual, adelanta muchísimo, alguien me echaría un cable? gracias de antemano
timex.jpg
 
Estará sucia la espiral o magnetizada, generalmente el adelanto excesivo es porque se pegan las espiras al funcionar y eso con una lupa se puede ver.
 
  • Me gusta
Reacciones: mancoman
Estará sucia la espiral o magnetizada, generalmente el adelanto excesivo es porque se pegan las espiras al funcionar y eso con una lupa se puede ver.
Lo he desmagnetizado y he conseguido que solo adelante 4 minutos en un día (antes adelantaba 10) voy a probar a mirar la espiral , gracias por tu respuesta compañero
 
Si. El el espiral se ve descentrado.
 
  • Me gusta
Reacciones: mancoman
Tienes que desmonar el espiral y una vez desmontada veras claramente que esta deformada. Una vez asi, puedes limpiarla bien y si sigue deformada, pues darle la forma que debe llevar. Luego la montas y ajustas la marcha con esa palanquita.
 
Tienes que desmonar el espiral y una vez desmontada veras claramente que esta deformada. Una vez asi, puedes limpiarla bien y si sigue deformada, pues darle la forma que debe llevar. Luego la montas y ajustas la marcha con esa palanquita.
Gracias!
 
Atrás
Arriba Pie