• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Airwolf Raven Vs B-1

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya lo tuve, y se me hacía muy justito de tamaño (no era el que se comercializa actualmente, sino el anterior), por eso me gustaría uno un poco más grande:D:D


yo es el que tengo el de 40mm y es con diferencia el mas comodo que tengo claro que mi muñeca es de 17.5
 
  • #27
Peco de ser imparcial, pues tengo el B-1, pero EMMO no hay color, el dial, el bisel...........:pardon:

El B-1, sin duda.
 
  • #28
Yo tengo un Ravent y la verdad es que es una pasada, y no me cansa.
 
  • #29
Yo tengo un Airwolf y mi hermano un B1, la verdar me tira un poquitín mas el B1 pero son igual de preciosos e incansables...
 
  • #30
Hoy me he probado un Raven, esfera negra, y no se, la verdad que hay algo en él que no termina de convencerme...esos brillos combinados con ese diseño tan modero...no se:(:(
 
  • #31
Yo no puedo ser tampoco objetivo... lo único que no me gusta del Raven es el bisel de caucho... que como que no lo veo...
Pero sus formas me vuelven loco... quizas deberías meter en la ecuación a el Airwolf de acero...
entonces no tendría dudas. :clap:

lostimage.jpg
 
  • #32
A mi me gusta más el B-1, por tema ya de tamaño, y el raven no me gusta demasiado. Prefiero el airwolf. Los dos son por eso dos relojazos.
un saludo
 
  • #33
Yo tengo un airwolf raven y lo veo demasiado contundente...grande. O sea que ninguno de los dos porque el tamaño es similar. Ahora ando detrás del Aerospace....

Saludos
 
  • #34
El Raven es mas actual y mas moderno, me gusta mucho mas

Raven, Raven, Raven....
En confianza...¿cual os gusta más? ¿Cual sería vuestra elección para un ana-digi de Breitling?? Un Airwolf Raven o un B-1???
 
  • #35
Pues a mí lo mismo me da que me da lo mismo. Me gustan mucho los dos.

He tenido en mis manos un B-1 de un gran forero y amigo y es impresionante.

Eso sí, cualquiera de los dos con esfera negra.

Un saludo
 
  • #36
A mi, en el Raven, me gusta la esfera blanca, en cambio, en el B-1 la prefiero en negra!!!!
 
  • #37
ponme un airwolf raven jeje. Ese reloj me enamora. Mi padre tiene un Aerospace de hace unos años y sólo se lo ha quitado cuando se le acabó la pila...
Además esa correa de caucho troquelado.. uff..
 
  • #38
Yo me abstengo por tener interés personal en el asunto, y es que una de mis joyas, es el B-1
 
  • #39
El Raven es muy bonito, pero el PVD es delicado y por lo tanto prefiero el B1, ahora la eleccion en mi caso seria o el aerospace o el emergency, el primero ya lo tuve y es fantastico, el Eemrgency es un amor platonico, un toolwach de verdad.
 
  • #40
El airwolf es bonito, pero esa tapa trasera en forma de turbina del B1 me enamora!! Saludos
 
  • #41
Despues de ver en el FCV el Airwolf (sin Raven:D) este es uno de mis futuribles, al nivel del B-1...Sinceramente, me encantó!!!!!
 
  • #42
ahora llevo el B1 con la Diver Pro y..... como le sienta por dios!!!

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #43
Y entre el b-1 y el AIRWOLF...¿con cual os quedaríais???
 
  • #44
Muy buenas,

pues estoy en plena CRI con alguno de estos 'cacharritos' y la verdad es que hasta hace nada no entendia las diferencias entre ellos.

el B1 fue el primero, despues fue el Airwolf a secas y despues el actual Airwolf Raven que es el del bisel negro no ?

Pues de los tres casi el que mas me gusta es el Airwolf a secas.

las funcionalidades por lo demas son las mismas ?

Un saludo
 
  • #45
BREITLING B-1 de calle, le gana por goleada !!
 
  • #46
la verdad que yo tengo entre otros el BREITLING AIRWOLF y es una pasada
 
  • #47
Esta misma tarde me he hecho con un Airwolf que vendia otro forero y estoy que no meo. :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #48
El B1 va ganando posiciones por momentos...:whist:::whist:::D
 
  • #49
A mi me encanta el Airwolf a secas, sin Raven ni na de na.:D
Es uno de mis futuribles.;-)
 
  • #50
Así en fotos me parece más bonito el Raven, luego habría que verlo y sentirlo puesto a ver el feeling que transmite cada uno y decidir, ya que los dos son preciosos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie