• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Airking...DJ... Milaguss....

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estás totalmente seguro de eso?

lostimage.jpg
 
  • #27
Ok, nada que alegar.
Aunque de las revistas..... cualquiera se fia.
 
  • #28
El milgauss en verde es una pasada, y en este momento no creo que tengas problemas de encontrar uno.
 
  • #30
Si, es cierto. De vez en cuando paso a ver a Maxi y recuerdo que a principios de Dicembre quedasteis para almorzar un viernes, pero me tenía que ir Málaga antes de las 13 h. y no pude asistir ::bash::.
Por cierto, ayer por la noche baje a ver los Rolex y me gustó mucho el Milgauss GV, se ve diferente a los demás.

Saludos!!

Pues cuando quieras ver alguno en especial habla con Maxi y quedamos.
 
  • #31
Pues cuando quieras ver alguno en especial habla con Maxi y quedamos.

Ok!! :ok:: ya nos mantenemos en contacto, a ver si puedo ver a Maxi, que el martes fui a verlo y estaba muy griposo el pobre. En principio me gustaría verlos todos!!! ::dnz:: aunque realmente los que estaría dispuesto a comprar, sería un DJ (por cambiar de estilo Diver) o Milgauss.

Un saludo Maxi!!! y mejorate!!!
 
  • #32
yo como dueño de un date just te aconsejo este modelo ya que es un modelo intemporal y que te sirve tanto para jugar al squash como para ir de boda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie