• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Air Jordan 1 Chicago Reimagined

  • Iniciador del hilo DavidRo
  • Fecha de inicio
D

DavidRo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, quisiera saber si hay algún loco de los Sneakers por aquí. Resulta que cuando salen ciertas zapatillas a la venta, muchas no llegan a las tiendas físicas. Soy un enamorado de las Air Jordan 1 Chicago, y para otoño saldrá el modelo Reimagined. Algún alma caritativa que me diga como puedo conseguirlas antes de llegar a tienda o si he de inscribirme en alguna tienda para hacer cola virtual? Gracias!
 
Buenas, David.

Pues imagino que saldrán por la app de Nike: SNKRS, como todas.
Y también supongo que las principales tiendas (Sneakers & Stuff, Titolo, Afew, 41Einhalb, END etc.) sacarán alguna raffle dónde puedas apuntarte.

Un saludo,
 
Hola, probablemente ya estés al tanto del tema de los bots para comprar zapatillas y demás. Un artículo muy básico:
Y a partir de ahí pues ya decides.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
Hola, quisiera saber si hay algún loco de los Sneakers por aquí. Resulta que cuando salen ciertas zapatillas a la venta, muchas no llegan a las tiendas físicas. Soy un enamorado de las Air Jordan 1 Chicago, y para otoño saldrá el modelo Reimagined. Algún alma caritativa que me diga como puedo conseguirlas antes de llegar a tienda o si he de inscribirme en alguna tienda para hacer cola virtual? Gracias!
Buenas sin boots olvídate, la App de Nike cada vez da mas asco, todo lo que sea mínimamente vendible ya hay miles de personas con boots preparados para comprar las tallas más demandadas….

Yo optaría por unas Jordan que sean menos demandadas, hay mil combinaciones posibles…

Tambien ojo porque no calzan igual las de cuero que las de otros materiales.

Y también ojo porque ya hay copias de muchísimas, mejor comprar en mano y comprobar que todo cuadra.
En timopop está plagado de Jordan 1 haz Una búsqueda de Jordan 1 y te saldrán cientos de ellas.

Olvidate de las famosas páginas que te prometen una rifa para que te toque una zapatilla, es otra forma de revender más caras las zapatillas y que la gente piense que le va a tocar, que si tocan pero a 1 personas y juegan cientos.

Ahira mismo lo mejor lo dicho, mirar timopop y encontrar alguna buena alma caritavptiva que todavía quedan algunos…

stockX ojo también, hay fallos, fakes y cambiarlas después es una odisea.

Saludos!
 
Gracias compis. Todos (en otros foros también) me estáis diciendo lo mismo. Vaya tela. Esto de las ediciones limitadas o Trending se está convirtiendo cada día más en una selva (véase MoonSwatch) No me pelearé por ellas, aunque son las que siempre quise y no pude tener allá en los 80s.
Me he puesto en contacto con unas pocas tiendas y me dicen que esté atento, pero me fio menos que de Drácula.
En fin, si llegan no me olvidaré y las subiré. Un saludo!
 
Atrás
Arriba Pie