• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
lostimage.jpg


topatolk
 
  • #28
Mucha Pelikan veo por aqui ;-)

IMG_20131221_135045.jpg


Felices fiestas.

P.D: ¿Que hago trabajando a estas horas? ::bash::
 
  • #32
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #38
Monteverde Artista Crystal verde con tinta verde-verde :D
¿Va bien? ¿Te gusta cómo escribe?

Es deliciosa Dama de los colores.

Rasca un poco, pero es mas como la Aurora, hace "ruido" pero escribe suave suave...

Ya esta en mi funda para llevarla mañana al "cole"

gracias guapa

Un Bes ote
 
  • #39
Si ves que le hace falta, dale una pasadita sobre la lija de agua a ver... Para suavizar el plumín. Aunque de eso mejor que te diga Quichito, que yo no sé muy bien de esas cosas... ::blush::
 
  • #40
Hola,

Estos días estoy utilizando una Sheaffer PFM V gris, que escribe de fábula. Una foto de la susodicha:




Uploaded with ImageShack.us


Josep Lluís
 
  • #41
Si ves que le hace falta, dale una pasadita sobre la lija de agua a ver... Para suavizar el plumín. Aunque de eso mejor que te diga Quichito, que yo no sé muy bien de esas cosas... ::blush::

Lo tendre en cuenta, pero para mi gusto esta muy bien...

Quichito, te parece razonable darle un par de golpecitos de michomesh o la dejo como esta?

( manifiestate...)

Un abrazo
 
  • #42
Los tiempos adelantan que es una barbaridad

3d8e00a6f5cfe65c69313c9a87b5d7db_zpscbd64803.jpg
 
  • #43
Juan, esa pluma me da en la nariz que es una Baoer ¿ein?

Escribe de miedo "na más" ¿o me equivoco? :)
 
  • #44
ahora1.jpgahora2.jpg

Las que acaban de entrar en la rotación, de arriba a abajo, de izquierda a derecha:

- Parker Vacumatic, F/M, con flex, Diamine Macassar
- Aurora Optima, F, Diamine Majestic Blue
- Sailor 1911, F, Diamine Monaco Red
- Montblanc 146, BB, J. Herbin Poussiere de Lune
- Pelikan M800, B, Diamine Amaranth

Siento la mala calidad de las fotos pero es lo que mi tronco-móvil da de si.
 
Última edición:
  • #48
Qué plumazas... Yo no participo, que no puedo poner foto... Pero por si sirve, ahora mismo tengo en mano Pilot Prera marrón, punto F con tinta Diamine Saddle Brown :)

Foofighter ¿¿ese cuadernoooooooo?? Es como mi agenda, pero la mía no es del conejo blanco, sino de Alicia y en color verde-azul en lugar de roja. Tengo ganas de pillar la del conejo para el próximo año ¡o el siguiente! :D

Pues Patri, sí te gustan y tus plumas se llevan bien con el satinado pues adelante! A mí me daba problemas la Century II hasta que hoy me la ha puesto a punto el rey de los mares (Quichito for president!). Ahora desliza que da gusto por cualquier tipo de papel.
 
  • #50
Una Silver Match que escribe, en toda clase de papeles, de maravilla y Parker 21.
IMG_1078.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie