• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora vamos a por este....que os parece...alguna sugerencia ?

  • #26
Muy bonito! Quizas, por decir algo, algo pequeño de caja no?


Efectivamente, pero es que resulta que tiene el mismo diámetro que el Speedmaster clásico (el de 40mm me refiero) y el mismo que la mayoría de Rolex.

A mi me parece pequeño en directo, pero también el Explorer II antiguo y no tanto el Sub C o Panerai que son también de 40mm pero parecen más grandes.


Una cosa que también tiene (el Panerai también lo tiene) que es muy ancho.


Por lo demás en directo es impresionante. Es el reloj que tengo que más me gusta con diferencia.
 
  • #27
los panda crono son preciosos ,para mi tienen algo especial, y este tambiennnnnnn. Relojazo.


saludos
 
  • #29
Si Dios quiere mañana estará en casa......aprovecho que la Sra esta de vacaciones. Saludos
 
  • #30
Lo he encontrado por 2.400€. creo que es correcto
 
  • #31
En el Corte Ingles de Barcelona 2.970€...se pasan un poco!!!!!
 
  • #32
LLevo tiempo intentando poner fotos y no hay manera por lo cual pongo las de Google, que es facilísimo. Lo siento
 
  • #33
En el Corte Ingles de Barcelona 2.970€...se pasan un poco!!!!!


Habla con un mercante del foro. Hay varios que venden Omega.

Yo se lo compré a Cencibel y todo perfecto.
 
  • #34
LA correa de fábrica es de Nylon negro y la parte interior como una especie de caucho. Bonita, de verdad.....pero vere alternativas. Gracias
 
  • #35
Puede ser una gran alternativa. Gracias
 
  • #36
Tengo la impresión que vuelven los pequeños.....ya veremos
 
  • #37
Muchas gracias por la sugerencia, pero tengo un amigo en un CO Rolex - Omega _ Tag ........y me hace buenos descuentos
 
  • #38
Hay que ir a por este, he mirado en Italia el Paul Newman (Rolex) y como mínimo me piden unos 40.000€......Que se lo quede el Newman !!!!!!
 
  • #39
tedy intenta no repetir varias veces post sino ponerlo todo en uno o bien ir editando el que has puesto primero en caso de que quieras añadir algo.

El foro queda mejor y no da esa sensación de chat automático que ocurre cuando empiezas a poner post continuos uno detrás de otro.
 
  • #40
Te has adelantado, que suerte, te felicito!!!!!!!.......muy buen gusto de verdad. Disfrutado. Salud
 
  • #41
Gracias, no me había dado cuenta. Mil disculpas
 
  • #42
Estoy contigo 40 mm, el tamaño perfecto, en proporciones y comodidad
 
  • #43
a mi es un speedy que me encanta de lo mas elegante en sport que pueda haber...
 
  • #44
El reloj es guapo,pero para mí es pequeño.
 
  • #45
Hace unos días estuve igual que tú, y finalmente me decidí por el Pro, el más clásico y estoy encantado con él. Pero es sólo cuestión de gustos. Omega es Omega ;-) :umbrella:

Saludos
 
  • #46
Ya lo compraste :popcorn:
Recuerda colocar fotos :ok::
 
  • #47
Es una pasada, que envidia sana me das.

Compi, mañana unas fotos con ese recien estrenado estarian muy bien.

Disfrutalo mucho que ya tienes reloj para tiempo.

Saludos
 
  • #48
el speedmaster mas agraciado!
 
  • #49
Totalmente precioso. ¡¡A POR EL!!
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie