• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora toca Doxa, ya era hora.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Precioso comentario. Y toda la razón tienes.

Y te voy a contar un secreto que me ha pasado con tu foto compi ...
En ese rollo de "encontrarse a sí mismo" ... cuantas veces no nos hemos visto reflejados en esos momentos al hacer la foto en el cristal .... je,je .. fíjate ... es como un espejo de los cuentos ... je,je ... :pardon:
Abrazos compi !!!!
 
  • #52
Correa

Hola compi,
Ando en busca de un caucho para el Sub tambien, pero los de Doxa descontinuaron el original, que caucho es ese? el tono es muy parecido al del dial!
Un saludo



Muchas gracias!!!

7b9fed718ba2337619f73c0ea7eca71c.jpg
 
  • #53
Y te voy a contar un secreto que me ha pasado con tu foto compi ...
En ese rollo de "encontrarse a sí mismo" ... cuantas veces no nos hemos visto reflejados en esos momentos al hacer la foto en el cristal .... je,je .. fíjate ... es como un espejo de los cuentos ... je,je ... :pardon:
Abrazos compi !!!!

Bonito y cierto comentario, compañero.
Un fuerte abrazo!!
 
  • #54
Hola compi,
Ando en busca de un caucho para el Sub tambien, pero los de Doxa descontinuaron el original, que caucho es ese? el tono es muy parecido al del dial!
Un saludo

Pues es un Borealis, para mí, de lo mejor en calidad-precio. Caucho 100% pero muy maleable. Mucho mejor que los Obris Morgan.
Además es el más corto comparado con los Obris y las Isofrane; por lo que va de lujo para mi muñeca.
 
  • #55
Voy a mirarlo; tengo el mismo problema, las Isofrane son muy largas y mire otras de caucho, pero el color naranja parecia muy palido, como color pastel que no le sentaba bien al Sub.
Gracias


Pues es un Borealis, para mí, de lo mejor en calidad-precio. Caucho 100% pero muy maleable. Mucho mejor que los Obris Morgan.
Además es el más corto comparado con los Obris y las Isofrane; por lo que va de lujo para mi muñeca.
 
  • #56
Hablabais de no sacrificar el MM por el doxa.
Yo lo hice y estoy contento . Por varios motivos que al menos a mi me sirvieron para hacerlo.
1. Precio de segunda parecido.
2. Diver doxa de estética muy diferente y cómodo.
3. MM creo que es más fácil de conseguir.
Ya se que no valen para todos estas afirmaciones peeeero...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie