• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora SI ** REAL MADRID - CAMPEON DE LA LIGA 2011-2012**

  • Iniciador del hilo fagus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Sin tratar de justificar ese gesto tan barriobajero, hay que romper una lanza a su favor ya que después de aguantar lo que tuvo que escuchar durante todo el partido por parte de la afición del Athletic, llega el jugador internacional español y te suelta lo siguiente:

"No celebres tanto, yo soy campeón del mundo y tú no. Vete a celebrar esto a tu casa, hijo de puta, aquí no lo celebres"

Pues claro, quien siembra vientos............

Repito, no justifico el gesto, es de una bajeza importante.

Saludos

https://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/05/03/futbol/1336058315.html

fuente
 
  • #54
Que me han dicho, que me han contado......:hmm:

Hombre, no sé si lo que pone en el artículo será cierto, o no, pero lo que está claro es que si tú estás celebrando un título, no te vas a poner a discutir con otro tío porque sí, se supone que algo no muy agradable le diría Javi Martínez, no? (por cierto, un tío que sale del vestuario después de haber sido expulsado durante el partido).

Pero, bueno, se supone que siempre, por definición, Ronaldo es el malo y chulo, y los demás son almas de la caridad.
 
Última edición:
  • #55
Hombre, no sé si lo que pone en el artículo será cierto, o no, pero lo que está claro es que si tú estás celebrando un título, no te vas a poner a discutir con otro tío porque sí, se supone que algo no muy agradable le diría Javi Martínez, no? (por cierto, un tío que sale del vestuario despues de haber sido expulsado durante el partido).

Pero, bueno, se supone que siempre, por definición, Ronaldo es el malo y chulo, y los demás son almas de la caridad.

Es que si me lo cuentas del resto de la plantilla, me lo puedo creer a pies juntillas, pero de Javimar 8o.

Que no digo que no, pero parece que se intenta tapar el otro gesto (me refiero al corte de mangas, no a los tres deditos) o al menos comprenderlo.
 
  • #56
Felicidades al Madrid, a sus seguidores, menos a su entrenador y al CR7
 
  • #57
Si da igual, van a ser compañeros al año que viene así que ya pueden pensar en llevarse bien.
 
  • #58
Felicidades a todos los madridistas!!!!
 
  • #60
Enhorabuena al Madrid y a los madridistas...excepto al Mou y al Pepe.
Salu2
 
  • #62
Da lo mismo, si no fueran Mouriño y Pepe, sería Florentino, y si no Butragueño....
Da lo mismo, no saben reconocer que ha sido un gran Real Madrid que ha superado en liga al Barcelona.
Y es que no hay mas y además es irrefutable. ;-)
 
  • #63
Por cierto, algunos de vosotros no gustan de Mourinho, Pepe y Ronaldo...

Pero nunca he visto a ninguno tirar pipas ó escupir a nadie.

De eses nadie habla, son :innocent::innocent::innocent:
 
  • #64
Es lógico que no le gusten a algunos, es normal. :D
 
  • #65
Felicidades a todos.
 
  • #66
Y hay asesinos sueltos, y gente mala...., esto no iba por Mouriño que ya sebemos como es, esto es para que se de cuenta el personal de lo mal perdedor que es ese personaje, que ahora que sabe hay un equipo que le machaca, se pira y ahí deja el tema.
El impresentable Mouriño, al menos, ha aguantado hasta ganar la liga y va a seguir aguantando para intentar ganar la champions, luego se le podrá tachar de lo que se quiera, pero que es un espíritu ganador, eso no se lo puede negar nadie. :ok::

Yo no he dicho que Mouriño sea un impresentable, además por todos es sabido que es un luchador nato y que lo da todo por sus equipos. Lo único que digo es que lo que Pep hizo mal el otro día en la rueda de prensa, lo lleva haciendo Mouriño mucho tiempo, incluso justo después de terminar el partido con el Athletic dijo que le habían dicho que el Barça había ganado "así, así".

Insisto, Guardiola lo hizo muy mal el otro día, ya que se suponía que no dejaba a sus jugadores hablar de arbitros y de conspieraciones judeomasónicas, y va él y se despacha a placer sobre el tema.

Guardiola no se va por cobardía hacia Mouriño o hacia el Madrid, recordemos que en cuatro temporadas los blancos sólo le han arrebatado al Barça una liga y una copa del Rey. Guardiola tiene crédito suficiente con el club y con la afición para irse ahora, ya que se ha ganado el respeto de todo el mundo del fútbol no sólo con títulos.

Y vuelvo a insistir, mis felicitaciones a los foreros madridistas, vuestro equipo es justo vencedor.
 
  • #67
Pero si las formas de Mouriño creo que las reconocemos todos los aficionados al Madrid, no son las mejores, pero a este PEDAZO DE ENTRENADOR, no se le ha traído para que sea un caballero, se le ha traído para que gane títulos y punto, nadie creo que defienda las malas formas que tiene a veces, pero hay que reconocer que dice verdades como puños, y el malperdedor Guardiola, se ha descubierto que no sabe encajar la superioridad de otro equipo, con la coña de:

-césped mal cortado
-campo pequeño
-defensa contraria cerrada (esto es como le salga de los coj. al entrenador contrario sr., guardiola)
-etc.

Ah, y no se le olvide a nadie que el fútbol vertical y la velocidad de ataque del Real Madrid de Mouriño es sencillamente:
La reostia

Mouriño, el madridismo te agradece tus servicios :ok::
 
  • #68
soy del Barça, felicidades a los madridistas
 
  • #69
Pero si las formas de Mouriño creo que las reconocemos todos los aficionados al Madrid, no son las mejores, pero a este PEDAZO DE ENTRENADOR, no se le ha traído para que sea un caballero, se le ha traído para que gane títulos y punto, nadie creo que defienda las malas formas que tiene a veces, pero hay que reconocer que dice verdades como puños, y el malperdedor Guardiola, se ha descubierto que no sabe encajar la superioridad de otro equipo, con la coña de:

-césped mal cortado
-campo pequeño
-defensa contraria cerrada (esto es como le salga de los coj. al entrenador contrario sr., guardiola)
-etc.

Ah, y no se le olvide a nadie que el fútbol vertical y la velocidad de ataque del Real Madrid de Mouriño es sencillamente:
La reostia

Mouriño, el madridismo te agradece tus servicios :ok::

Tienes razón en lo que dices, pero qué rápido se os olvida a los madridistas las excusas que hasta ahora ha puesto Mouriño cuando era el Barça el que ganaba y les ganaba. Creo recordar que incluso se le sancionó por dejar caer la idea de que UEFA estaba a sueldo del Barça....
 
  • #71
Pero si las formas de Mouriño creo que las reconocemos todos los aficionados al Madrid, no son las mejores, pero a este PEDAZO DE ENTRENADOR, no se le ha traído para que sea un caballero, se le ha traído para que gane títulos y punto, nadie creo que defienda las malas formas que tiene a veces, pero hay que reconocer que dice verdades como puños, y el malperdedor Guardiola, se ha descubierto que no sabe encajar la superioridad de otro equipo, con la coña de:

-césped mal cortado
-campo pequeño
-defensa contraria cerrada (esto es como le salga de los coj. al entrenador contrario sr., guardiola)
-etc.

Ah, y no se le olvide a nadie que el fútbol vertical y la velocidad de ataque del Real Madrid de Mouriño es sencillamente:
La reostia

Mouriño, el madridismo te agradece tus servicios :ok::

El madridismo, el que yo destilo, no le agradece para nada sus formas. Lo único que me parece "bien" es que dice lo mismo que "el que sabe ganar y perder" pero sin cinismo, es más burdo pero más honesto. En comportamiento Mourinho y Guardiola son dos pipiolos. De cualquier manera me quedo con Mourinho, el cinismo, no lo soporto.

Mi madridismo le agradece que haya devuelto al equipo al nivel competitivo que merece, no a caer con el Lión ni con el Alcorcón, pero fuera de eso, y reconociendo que el fútbol de Mourinho puede llegar a ser la rehostia, como ha sido este año, al Madrid no le pega ese estilo, tampoco el de los que "sólo ellos juegan al fútbol en un país pequeñito". Cuando meta un par de centrocampistas jugones, que sepan hacer lo que ahora hacen y de vez en cuando, sólo de vez en cuando, tener el balón yo me conformo -y de paso a saber fichar que vaya tela lo que ha fichado para este año-, ése es el fútbol del Madrid y no el de Mourinho -aunque se ha enmendado algo pero no lo suficiente- ni el de los que dan lecciones de fútbol de saber ganar y perder.

Y en cuanto a comportamiento el único que puede dar lecciones se llama Vicente, perdón, D. Vicente, del Bosque que gracias a Florentino no está en el Madrid ni se le espera -dos ligas y dos copas de europa-
 
Última edición:
  • #72
A los que no les guste el triunfo de Mouriño, paciencia :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie