• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora si que Bulgari entra definitivamente en alta relojería

  • Iniciador del hilo Aravismo
  • Fecha de inicio
A

Aravismo

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias

Bulgari acaba de presentar un nuevo Octo Tourbillon y Carillon, dos complicaciones unidas en un calibre manufacturado íntegramente in house
Adjunto una foto y el articulo, que incluye muchas fotos e información


Saludos
75605.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26, PAH, fucop y 4 más
El reloj es una pasada. Pero no es novedad más que el color que es azul. El año pasado sacaron, y sí como total novedad, este mismo modelo pero en negro:

Bulgari-Octo-Roma-Carillon-Tourbillon-7.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26, yakokornecki, fucop y 4 más
De hecho un compañero ha abierto hoy mismo un hilo con el modelo en negro y un vídeo con su sonido del carrillón:

Caja de platino de 44 mm con caja intermedia de titanio calado y resistencia al agua de 30 metros.
Movimiento de cuerda manual calibre BVL428 con 75 horas de reserva de marcha.
Precio: US$317,000 (hoy 284.710,06 €).
Edición limitada de 30 piezas.

 
Yo creo que Bulgari entró en la Alta Relojería de forma contundente cuando sacó al mercado el primer Octo Finissimo que era de caja de oro y esfera negra. Ahí, con un diseño innovador, batiendo records de finura y con un calibre visto in house extraordinariamente bien acabado, dio un golpe potente en la puerta de entrada a la AR. A partir de ese momento además ha ido haciendo las cosas muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26, yakokornecki y soydebosque
Pregunta tonta, cuando suena? es pequeña soneria, gran soneria, repeticion de minutos o nada de esto?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
Pregunta tonta, cuando suena? es pequeña soneria, gran soneria, repeticion de minutos o nada de esto?
Tiene pinta de ser repetición de minutos por la carrura a la izquierda de la caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Romesa
El reloj es una pasada. Pero no es novedad más que el color que es azul. El año pasado sacaron, y sí como total novedad, este mismo modelo pero en negro:

Bulgari-Octo-Roma-Carillon-Tourbillon-7.jpg
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
Yo creo que Bulgari entró en la Alta Relojería de forma contundente cuando sacó al mercado el primer Octo Finissimo que era de caja de oro y esfera negra. Ahí, con un diseño innovador, batiendo records de finura y con un calibre visto in house extraordinariamente bien acabado, dio un golpe potente en la puerta de entrada a la AR. A partir de ese momento además ha ido haciendo las cosas muy bien.
+1, totalmente de acuerdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
Atrás
Arriba Pie