• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora si!! Creo que he dado en el clavo

  • Iniciador del hilo jreros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Compañero,

Yo tengo un reloj al que estaba pensando hacerle precisamente ese mismo cambio, ponerle una agujas tipo "flecha"... ¿Lo has hecho tu mismo o ha sido un profesional?

Si ha sido un relojero, ¿me puedes dar el contacto? yo también soy de la zona de Barcelona...

Por cierto, me encanta el resultado.

Un saludo.
 
  • #27
Me gusta mucho más con estas nuevas agujas, le dan otro aire al reloj
 
  • #28
no esta mal, a mi me gusta mas el de la foto del avatar, o incluso el sumo
 
  • #29
Muy bonito, ¿Cuanto?
 
  • #30
Me gusta tanto ahora como antes, pero desde luego ha sido todo un acierto ese cambio:clap:
 
  • #31
Hola Compañero,

Yo tengo un reloj al que estaba pensando hacerle precisamente ese mismo cambio, ponerle una agujas tipo "flecha"... ¿Lo has hecho tu mismo o ha sido un profesional?

Si ha sido un relojero, ¿me puedes dar el contacto? yo también soy de la zona de Barcelona...

Por cierto, me encanta el resultado.

Un saludo.

La modificación la llevé a cabo yo mismo, con las herramientas adecuadas no resulta difícil Las agujas las compré en Dagaz Watch.
 
  • #32
Como han dicho algunos, quizás sean algo finas para ese reloj, pero si a ti te gusta... Mal no quedan desde luego, enhorabuena!
 
  • #33
La modificación la llevé a cabo yo mismo, con las herramientas adecuadas no resulta difícil Las agujas las compré en Dagaz Watch.

No debe resultar difícil con las herramientas adecuadas, con la habilidad adecuada y con los conocimientos adecuados... vamos yo no lo haría ni con el manual más detallado del mundo...

Por otra parte, he echado un vistazo a Dagaz Watch (no lo conocía, gracias por el aporte) y hay cosas bastante interesantes... Lo mismo compro las agujas y busco un profesional por aquí que me haga el trabajo.

Muchas gracias.
 
  • #34
Me gusta, tanto la marca como el modelo. excelente elección. A disfrutarlo y grácias por mostrarlo en foro. Un saludo.
 
  • #35
Bonito el antes y el después.
 
  • #36
La modificación la llevé a cabo yo mismo, con las herramientas adecuadas no resulta difícil Las agujas las compré en Dagaz Watch.

He visto esas mismas agujas en la web, pero no pone las medidas. Dice que son compatibles con Seiko pero no con ETA, y el caso es que yo las quiero para un Miyota 8215 (diametros min. 1.52, hor. 1.00, seg. 0.17).

¿Tu sabes que medidas tienen?

Gracias.
 
  • #37
Yo soy pro Seiko y me encantan casi todos sus modelos pero este es una pasada de bonito y contundente. Sin duda alguna me parece mucho mas el modelo actual que el anterior, da mas sensacion de robustez.
 
  • #38
Acertaste con el cambio de agujas, ahora me gusta más, aunque antes tampoco estaba feo.

Saludos
 
  • #39
Cambio acertado, que bonito....
 
  • #40
A mi no me hacen mucha gracia las agujas que trae de serie este Seiko. Un cambio a mejor desde mi punto de vista. Ahora es menos llamativo porque las agujas grandes que trae de serie lo hacen ser muy llamativo o con excesiva personalidad, como se prefiera.
 
  • #41
es un gran reloj, felicidades!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie