• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora sí que me he pasado. Ranga 5

  • Iniciador del hilo RUALINCE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No, no, no tiene problemas de goteo. Lo del goteo lo ha dicho Papish respecto de una similar que tuvo en la mano. Esta funciona muy bien y escribe fenomenal, el problema es que se necesita una mano XXL para manejarla con soltura.
 
  • #27
A parte del tamaño, por el aspecto me da la sensación de que debe ser agradable al tacto, y a mi la forma me gusta. ¿Ni la tienen en un tamaño más pequeño?

Bones festes!
 
  • #28
La madre que me... qué enormidad. Esa bestia también sirve como ayuda a la terapia del sexólogo, cuando alguien acuda con un complejo por andar escaso de "tamaño" ::blush::
Fea no es, pero que da miedo... lo da...
 
  • #29
La madre que me... qué enormidad. Esa bestia también sirve como ayuda a la terapia del sexólogo, cuando alguien acuda con un complejo por andar escaso de "tamaño" ::blush::
Fea no es, pero que da miedo... lo da...

Sí que has vuelto a la adolescencia, sí.:D
 
  • #30
Sobran comentarios, pero se parece a lo que lleva el poli entre las manos, no?

xportada_1905_370x500.jpg.pagespeed.ic.J1-EcF6aOQ.jpg
 
  • #31
Ranga Dual Mod.6_788.jpg

Yo también tengo la Ranga 5, en marrón. Pero, por si te sirve de consuelo, paso a mostrarte la Ranga dual model 6. Los tres segmentos se roscan y te sale una pluma que escribe por ambos extremos. Bueno, una pluma, o lo que quieras llamarle.


Edito para rectificar y corregir lo dicho. He sacado la pluma- que hace mucho no había visto- y , ciertamente, los tres segmentos se roscan, pero con los plumines hacia dentro. Con lo cual quedan dos plumas de escritorio dentro de una única barra, que a fin de cuentas es lo que se ve.

Obviamente se cargan con dos tintas distintas y los anillos de color nos permiten elegir la pluma que nos disponemos a usar.
 
Última edición:
  • #32
Un poco menor y seria mi pluma perfecta.

Me parece preciosa
 
  • #34
Como decías en otro hilo
"Este foro me ha devuelto a una nueva adolescencia en que un corazón caprichoso ya no deja reflexionar con sensatez a una cabeza medio loca"
y en este hablabas de
"Esa bestia también sirve como ayuda a la terapia del sexólogo, cuando alguien acuda con un complejo por andar escaso de "tamaño" "
Que es un tema que preocupa en la adolescencia, por eso te decía que sí que era verdad que habías vuelto a la adolescencia. Por lo del primer comentario no porque estés preocupado. :laughing1:

Creo que me he metido en un lío. Bueno, eso, que felices fiestas.

Un saludo,
Rafael
 
  • #35
Como decías en otro hilo
"Este foro me ha devuelto a una nueva adolescencia en que un corazón caprichoso ya no deja reflexionar con sensatez a una cabeza medio loca"
y en este hablabas de
"Esa bestia también sirve como ayuda a la terapia del sexólogo, cuando alguien acuda con un complejo por andar escaso de "tamaño" "
Que es un tema que preocupa en la adolescencia, por eso te decía que sí que era verdad que habías vuelto a la adolescencia. Por lo del primer comentario no porque estés preocupado. :laughing1:

Creo que me he metido en un lío. Bueno, eso, que felices fiestas.

Un saludo,
Rafael

Nooo, no te has metido en ningún lío. Me meto yo, por hacer gracietas. Pero soy buen encajador, hombre... por eso hacía el gesto... Pero vamos, todo broma, no tengo complejos en ese sentido. Y no por dimensiones, sino por simple madurez (creo ::blush::) :laughing1:
Estoooo, que feliz Navidad, porque cuanto más escribo, más me enredo... jajajaja, este foro acaba conmigoooo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie