• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora sí, basel 2016. Realidad

  • Iniciador del hilo alfracing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
No se que stock de Daytonas de acero quedaran por vender ahora que ha salido el cerámico, lo que esta claro es que no será mucho y en cuanto ya no haya, y se descatalogue por completo, ya veremos que pasa. Yo pienso que empezara a ser pieza de colección y subirá el precio, o no, no lo se, pero lo que seguro que no pasara es que baje de precio, ya que un Daytona siempre será un Daytona, y siempre siempre será el rolex mas buscado y perseguido de todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Nunca dije que bajara de precio.

He dicho que no subirá en proporción a lo que ha subido por ejemplo el GMT o Sub chapitas que están muy cerca de sus hermanos cerámicos.

Pero claro el mercado dictará sentencia.
 
  • #77
Nunca dije que bajara de precio.

He dicho que no subirá en proporción a lo que ha subido por ejemplo el GMT o Sub chapitas que están muy cerca de sus hermanos cerámicos.

Pero claro el mercado dictará sentencia.

Pero esa subida que se acerca a los precios de los cerámicos ha sido al cabo de 3-4 años, porque cuando salieron los cerámicos, la subida fue insignificante o incluso negativa. Ya veremos de aquí a 3-4 años que pasa con los Daytonas de acero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #78
Ya estoy en lista de espera para el nuevo Daytona. A ver si tengo suerte y llega pronto :popcorn:
 
  • #79
Hablamos de revalorización tipo GMT o con mayor precio el Daytona modelo Paul Newman, que no tanto otros.

Luego algunos modelos de Sub, no todos. Son modelos muy determinados por alguna característica, no un modelo de Sub genérico y casi todos los Daytonas acero son similares entre sí.

Pero es que en esos modelos cambia todo. La caja, el armis, incluso calibres, cosa que no ocurre con este Daytona que lo único que cambian es el bisel (el dial sabes que siempre se podrá conseguir si te mueves).

Te reconozco que si hubieran cambiado el reloj en tamaño o la caja, o el modelo en general pues te daría la razón, pero mientras no cambien eso, lo único que veo es que el que compre uno nuevo se va a comprar el cerámico y no el de acero con precio similar o mayor.

Eso sí, si en un futuro cambian el modelo con una renovación más profunda (tipo los Sub o GMT cerámicos respecto a sus predecesores de chapitas) como la de los modelos antiguos respecto al acero actual, si puede ser interesante.

Por eso la opción de esperar siempre va a ser positiva, porque siempre va a haber un momento que se van a descatalogar y sacar algo con un cambio profundo, pero para eso (mucho más habiendo cambiado hoy mismo) queda bastante (aunque quien sabe).

No obstante, sólo el tiempo y el mercado dará o quitará razones, pero lo que esta claro que muchos que tienen sus Daytonas acero lo cambiaban al cerámico y no creo que el que se lo vaya a comprar cerámico sea porque no lo encontró en acero.

Tambien te reconozco que en negro me gusta más el bisel acero, porque con el bisel cerámico no me gusta, salvo en blanco, que me parece un reloj alucinante. Diría que el que más me gusta de Rolex junto al GMT chapitas pepsi.

Todos los subs son cotizados, aunque algunos más que otro, eso es cierto, y tienen pequeñas variaciones entre unos y otros por ejemplo 16800 o 168000...

si cambiara más, o menos es lo de menos. Que cambia entre un red 1 y un 2? Los 666 y la forma de la f? Y cuánto vale más uno que otro? La marca Rolex va más allá de la relojería, es coleccionismo, y aquí sólo importa que sea escaso, y este descatalogado, entre otras cosas.

PD. Yo no cambiaba el mío con 16 años por el nuevo.
 
  • #80
Pero según dice el Boss no se descataloga aún no? Conviven los dos?

BD3B5678-EAF4-4772-94E9-13282FC78875_zps1cx0gbjn.jpg


Seguirá en prpducción, perp hace meses que está jodido conseguir uno.....
 
  • #81
No se ha hablado mucho del DD40 con dial verde.
Una belleza IMHO
lostimage.jpg


No tan esperado como el Daytona creo, pero igual muy interesante opción.
 
  • #85
Esta bien pero me gusta más el explorer.
 
  • #86
Hablamos de que el que quiera comprar un Daytona nuevo se comprará siempre primero el cerámico en vez del de acero.

Yo lo que digo es que va a ser muy difícil encontrar un Daytona cerámico este año y si me apuras encontrar cualquier Daytona nuevo será harto complicado.

Con ambos relojes se va a especular mucho. Las listas de espera ya están creciendo exponencialmente y si no al tiempo.

Tener en cuenta que el nuevo Daytona llegará por ahí de Septiembre, de aquí a entonces es probable que la producción de todo el 2017 este ya asignada por las dichosas listas, sobre todo si Rolex sigue suministrando el reloj muy por debajo de la demanda.

El Daytona es el Daytona y creo firmemente que volverá a ser el reloj más deseado y buscado.

Espero equivocarme pero no lo creo.

Saludos,


HAMMER STRENGHT
 
  • #87
No se ha hablado mucho del DD40 con dial verde.
Una belleza IMHO
lostimage.jpg


No tan esperado como el Daytona creo, pero igual muy interesante opción.

No creo tenga demasiado interes ese Rolex ya que supongo es todo de oro armis incluido y seguro esta sobre 30.000 euros y son relojes que a la hora de venderlos palmas muchisima pasta que es totalmente lo contrario del Daytona acero, si lo fabrican todo de acero entonces la cosa ya cambia, a pesar de todo tampoco sería un super ventas.
 
  • #88
No creo tenga demasiado interes ese Rolex ya que supongo es todo de oro armis incluido y seguro esta sobre 30.000 euros y son relojes que a la hora de venderlos palmas muchisima pasta que es totalmente lo contrario del Daytona acero, si lo fabrican todo de acero entonces la cosa ya cambia, a pesar de todo tampoco sería un super ventas.
Tienes razon, es oro blanco y eso asusta bastante por su precio.

Sin embargo con el calibre nuevo 3255 y ese dial verde que [emoji7] [emoji7] este se convierte en uno de mis favoritos; bueno por lo menos hasta que lo vea en vivo.

Los DD40 no son superventas pero a mi me despiertan mas interes que el maquillaje que le han hecho al Daytona.
 
  • #89
No soy fanático de rolex, pero debo admitir que con el bezel de cerámica se ve muy bonito.

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
 
  • #90
Es te año lo han clavado; especialmente el Daytona y el Explorer. Pluscuamperfectos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie