• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora que ya he decidido la gama Protrek, cuál de estos?

  • Iniciador del hilo Jansu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jansu

Jansu

Forer@ Senior
Sin verificar
Cuál de éstos y porqué? Muchas gracias por las opiniones :ok::

Casio-PRW-2500-8.jpg

PRW-1500-1VER.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Casio-PRW-2500-8.jpg
    Casio-PRW-2500-8.jpg
    52,1 KB · Visitas: 49
yo creo que son muy similares de funciones, me iria al PRW-1500 o PRG-1500. (PRW radicontrolado y solar, PRG solo solar), por su menor precio.

si no necesitas los datos de la madera, me pensaria el nuevo PRG-260, mas economico, muy completo, con duplex LCD aunque esto haga que tenga mas grosor, y como estos dos que muestras WR200m.

tambien esperaria a que saliera el nuevo PRW-3000, a ver que precio tiene, con nueva tecnologia de sensores mas precisa y de menor consumo, ademas sensores de menor tamaño, lo que hace que el reloj sea bastante chico comparado con otros pro trek, y por lo tanto mas llevadero en el dia a dia, creo recordar que va a tener 46mm de ancho. no creo que sea barato, pero los que muestras tampoco lo son.

suerte con la decision.
 
Muchas gracias por tu opinión yogui!! Otra duda más je je je. El nuevo prw 3000 tiene muy buena pinta, algo más pequeño (aunque esto no es demasiado importante), sensores mejorados, pero no he visto si lleva la función para saber cuando amanece y anochece, que ya puestos sí me parece útil.
Habrá que esperar un poco hasta su llegada supongo...

Saludos
 
Muchas gracias por tu opinión yogui!! Otra duda más je je je. El nuevo prw 3000 tiene muy buena pinta, algo más pequeño (aunque esto no es demasiado importante), sensores mejorados, pero no he visto si lleva la función para saber cuando amanece y anochece, que ya puestos sí me parece útil.
Habrá que esperar un poco hasta su llegada supongo...

Saludos

sí, sí lleva esa función de salida y puesta de sol, mira las especificaciones abajo:
https://zonacasio.blogspot.com/2013/04/casio-anuncia-la-llegada-del.html

Si no se sale de precio yo desde luego escogería el prw-3000, como dice yogui, entre los dos que das a elegir se parecen mucho uno del otro.
 
Yo tengo ambos, son muy similares, el primero tiene un módulo más moderno y veloz, lo que no quiere decir que el 1500 sea lento. Conclusión: cómprate el más económico ;-)

Saludos
 
Última edición:
Yo tengo ambos, son muy similares, el primero tiene un módulo más moderno y veloz, lo que no quiere decir que el 1500 sea lento. Conclusión: cómprate el más económico ;-)

Saludos

Ok robgon! El problema es que el precio que me hacen es el mismo je je je. Esta tarde iré nuevamente a mirarlos y preguntar si saben algo del prw-3000, en teoría no debería tardar mucho en llegar...

Gracias
 
Me quedo con el casio, me llama más la atención la pantalla
 
  • #10
Ok robgon! El problema es que el precio que me hacen es el mismo je je je. Esta tarde iré nuevamente a mirarlos y preguntar si saben algo del prw-3000, en teoría no debería tardar mucho en llegar...

Gracias

el prw acaba de salir en japón, así que para que llegue físicamente a las tiendas al menos tendrás que esperar dos meses o mes y medio (si van rápido).
 
  • #11
Acaban de decirme esta mañana que hasta septiembre no cuente con tenerlo por aquí, no sé si podré esperar :D
 
  • #12
Para el que le interese, acaba de confirmarme un compañero de afición que El Corte Inglés NO recibirá el PRW-3000, confirmado por Casio ::Dbt::. Afortunadamente, hay mercantes y patrocinadores que sí lo traerán (supongo), pero me pareció rara la noticia...
 
  • #13
Para el que le interese, acaba de confirmarme un compañero de afición que El Corte Inglés NO recibirá el PRW-3000, confirmado por Casio ::Dbt::. Afortunadamente, hay mercantes y patrocinadores que sí lo traerán (supongo), pero me pareció rara la noticia...

Habra que enterarse si el modelo llegara al mercado Europeo , en ese caso si que es factible conseguirlo facilmente.
 
  • #14
Yo tengo el antiguo años y me a dado un resultado estupendo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie