• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora que llegó Batman....

  • Iniciador del hilo jambrina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El batman es un reloj que no le tiene que envidiar nada al Pepsi. Cada uno ha vivido una época diferente....Un reloj cerámico es "Mucho más reloj" que un chapitas. Sí quieres y puedes permitirte toda una colección pues estupendo. Pero para mi cualquier cerámico le da mil vueltas a un Al. Incluido el Pepsi (aunque sea precioso..). Pero un Batman pues dale unos años y verás.....
 
  • #27
Ambos con encanto pero es que el Pepsi tiene lo suyo, que le vamos a hacer, no se puede tener todo. Espera un poco, paciencia y al final los juntas.
Disfruta del nuevo entre tanto:clap:
 
  • #28
Yo tengo un Batman, ni me planteo por ahora que salga, era y es mi grial.

Me he probado pepsi, muchas veces, babeo, deseo uno, es diferente, transmite sensaciones, quiero uno, de repente, de mis sentimientos húmedos y mi cara ansiosa emergen los sentimientos de responsabilidad, mi hija, mi mdd, me lo quito, lo devuelvo y pienso, llegará mi momento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Lo echarás de menos y mucho... no quiero ser un cabron pero es q el hulk además de más bonito es mucho más cómodo... el DS Blue q es también muy chulo es muy pesado y creo q es para un uso más esporádico

De acuerdo con el compañero oskola, yo tengo los dos y si bien me gusta mas el SDDS (yo no tengo el blue sino el black) me cuesta usarlo mas de 2 o 3 días seguidos porque es realmente pesado y como es tan cabezón siempre tengo miedo de pegarle un terrible golpe ::bash::
 
  • #30
Me inclino ligeramente por el Batman!
 
  • #31
A mi me pasa con todos los nuevos cerámicos lo mismo: reconozco que son mejores relojes y tal y tal, pero mi GMT Pepsi y mi Sub dos líneas, pues qué queréis que os diga...
 
  • #32
Cuando una pieza se marcha y no te la sacas de la cabeza... No hay más solución que recuperarla.

Saludos!
 
  • #33
A mi me pasa con todos los nuevos cerámicos lo mismo: reconozco que son mejores relojes y tal y tal, pero mi GMT Pepsi y mi Sub dos líneas, pues qué queréis que os diga...

Totalmente de acuerdo, los de aluminio como dice un amigo mio son los últimos...............
 
  • #34
Yo tengo un Batman, ni me planteo por ahora que salga, era y es mi grial.

Me he probado pepsi, muchas veces, babeo, deseo uno, es diferente, transmite sensaciones, quiero uno, de repente, de mis sentimientos húmedos y mi cara ansiosa emergen los sentimientos de responsabilidad, mi hija, mi mdd, me lo quito, lo devuelvo y pienso, llegará mi momento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ains. Te entiendo perfectamente.
A mí personalmente me gusta mucho más el LN que el Batman.
En cuanto al Pepsi, supongo que algún día caerá algún chapas.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Ahondando...

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie