• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora le toca a Vodafone...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En cuanto a lo de bajar precios... no creo

España debe ser el unico pais que "regalaba" terminales

Es cierto, de todas formas, al ser nosotros el cliente directo de los fabricantes, tendrán que ajustar los precios, o eso espero.

Saludos
 
  • #27
Por lo que se, creo que el tema de las permanencias ya no es igual...pero vamos no estoy muy seguro,igual te miento pero creo que ya no te pueden obligar a la permanencia...:hmm:::Dbt::

He leído que vodafone te hará pagar los interes de la financiación, e imagino que si la baja se produce antes del fin del préstamo tendrás que cancelarlo.

En movistar he leído que la financiación la realiza una entidad financiera(La Caixa), y podrás seguir con la misma aunque cambies de compañia, aunque pagando intereses en la financiación a partir de ese momento.

No tendrás permanencia, pero el cambio de operador tendrá una repercusión sobre la financiación del terminal.

Saludos
 
  • #30
El problema es que si no hay smartphones, no hay tarifas de datos gordas, y si no hay tarifas de datos gordas, lo que sacas por un lado igual lo pierdes por otro en especial si estrechas márgenes al bajar el precio del minuto.

Pero estaba claro que el cachondeo de la portabilidad no era sostenible, era vox populi en las operadoras...

Ya sabemos lo que es el marketing... cras una necesidad en los clientes que no existía mediante el "regalito" cuando ya es una necesidad "real" quitas el regalito...

Es probable que baje la venta de terminales top, pero smartphones no creo que dejen de venderse, es más, podemos ver como algunos modelos básicos hasta suben de precio mientras que los top bajen algo.

El otro día comentaba con mi hermano que no tenía sentido que cueste casi lo mismo un Galaxy que un Galaxy Tab o que cuesten más o menos algunos iPad que algunos iPhone...

Ejemplo:

ipad2 16 Gb wifi 3G, 519 leandros...
iphone 4 8 Gb, 499 leandros...

Precios oficiales de apple.com/es, no tiene sentido por ningún lado por donde se mire.

Samsung Galaxy SII, 489 leandros... https://opzion.com/

Samsung Galaxy Tab Wifi + 3G, 495 leandros...
lostlink.jpg


No tiene ningún sentido se mire por donde se mire. Para mí es evidente que el precio de los spartphone top está francamente inflado.
 
Última edición:
  • #31
+ 1000 a pepephone llevo año y medio, encantado, compre iPhone 4 por 400 eurso nuevo, tuve 500 megas y 651 megas por 6,9 € mes y 2,7 cent llamadas y ahora 800 megas y 2,2 cent , por cierto con este foro me fundo los megas que da gusto.
Seguiré con el iPhone hasta que reviente y luego a por otro ,es un desembolso inicial fuerte pero se amortiza....

... ¿cómo es que tienes 800 MB... y llamadas a 2,2..? ::Dbt::

... ¿qué tarifas tienes..?

Un saludo.
 
  • #32
... ¿cómo es que tienes 800 MB... y llamadas a 2,2..? ::Dbt::

... ¿qué tarifas tienes..?

Un saludo.

Será esta https://www.operadoravirtual.es/pepephone-saca-tarifa-solo-2-2-centimos-minuto/

Hay que tener cuidado con pepephone porque cambia mucho las tarifas... (es muy agresiva porque contesta todas las mejoras de Simyo y otros y a veces ni aparecen en su web aunque estén activas para antiguos clientes)

Esa tarifa, no lo sé, creo que ya no existe, pero a los clientes que ya la tienen se les va mejorando automáticamente si tener que llamar.
 
  • #33
He intentado contratarla pero sin llegar a ello aquí:

lostlink.jpg


4I3H4MB4_img_1.gif


Hay más tarifas aquí:
lostlink.jpg
y están activas... igual a mí me conviene la Cobaya.
 
Última edición:
  • #34
Arn dijo:
... ¿cómo es que tienes 800 MB... y llamadas a 2,2..? ::Dbt::

... ¿qué tarifas tienes..?

Un saludo.

Cambie de tarifa , en su web están las oficiales , pero los foros de referencia en teléfonia tienen sus tarifas para el foro que las puede contratar cualquiera ...
La mía es de htcmania, pero hay en gsmspain, y alguna web mas....
Mira al principio de la web y veras tarifa para foreros!!!
 
  • #35
Arn dijo:
... ¿cómo es que tienes 800 MB... y llamadas a 2,2..? ::Dbt::

... ¿qué tarifas tienes..?

Un saludo.

Cambie de tarifa , en su web están las oficiales , pero los foros de referencia en teléfonia tienen sus tarifas para el foro que las puede contratar cualquiera ...
La mía es de htcmania, pero hay en gsmspain, y alguna web mas....
Mira al principio de la web y veras tarifa para foreros!!!
 
  • #36
Joder vaya lío... también está esta:

EXJY6QQL_img_1.gif


Malo, no publican todas las tarifas que están vendiendo en su web, bueno, si pillas una "no oficial" no te ponen problemas para cambiarla por lo visto.


¿Y si soy de Pepephone pero con otra tarifa?

Muy fácil! sólo debes mandar un mail a colectivos@pepephone.com solicitando la nueva tarifa del Lobo de HTCMania y te harán el cambio!



Un recopilatorio de tarifas: https://www.gsmspain.com/foros/h939...Pepephone_Recopilacion-tarifas-Pepephone.html

Vaya cachondeo. Hasta para foro coches tiene una tarifa...

Otra nueva es que el mes pasado cambió de manos:

https://blog.pepephone.com/cambiamos-de-manos-para-seguir-igual-o-mejor/

Simyo que está en venta -aplazada- entre Vodafone y Orange, Lebara y Más Móvil parace que también... Telefónica que ya tiene su OMV Lowcost (Tu de Tuenti)... menudo pitorreo este... Al final mañana somos de movistar otra vez... :O
 
Última edición:
  • #37
La de htcmania se coje desde su web pero llegas a un enlace donde metes datos "mi pepephone" y la cambias, las aplicaciones para iPhone y android son muy claras para ver el gasto.
Y lo que me di cuenta , que fácil es una factura si quieres hacerla clara, las de vodafone y Movistar o tenias que estudiar ingeniería o ir bebido, resultado te roban y te quedas con cara de no entender nada!!!
 
  • #38
La de htcmania se coje desde su web pero llegas a un enlace donde metes datos "mi pepephone" y la cambias, las aplicaciones para iPhone y android son muy claras para ver el gasto.
Y lo que me di cuenta , que fácil es una factura si quieres hacerla clara, las de vodafone y Movistar o tenias que estudiar ingeniería o ir bebido, resultado te roban y te quedas con cara de no entender nada!!!

Yo me cambié a pepephone después de usar un pincho de datos... Cuando me di de baja por no usarlo me preguntaron si tenía alguna queja... les dije que no pero que no lo usaba -es que creo que me lo he dejado en la otra casa :) - y me dijeron ah, entonces podemos suspenderla sine die, y si no la encuentra va a viajes halcon y le dan otra nueva con el mismo número... o la cancelamos del todo... sin problemas y las suspendí.

Visto que cada foro tiene una tarifa lo mismo Gondolf lo ve y nos pone una pepehone RE :)

El último recopilatorio de tarifas está aquí, compara todas, por minutos de conversación y con otras tarifas en excel con gráficos.

https://www.gsmspain.com/foros/hp10...pilacion-Comparador-Tarifas-Pepephone-12.html
 
  • #39
Todo es ponerse en 0, hacen la tarifa " pepes y relojes" , con la cantidad de foreros y buena oferta veo sangría de vodafone y Movistar a las OMV
 
  • #40
Todo es ponerse en 0, hacen la tarifa " pepes y relojes" , con la cantidad de foreros y buena oferta veo sangría de vodafone y Movistar a las OMV

... resumiendo... y pregunto desde la ignorancia... por parte de los responsables de este foro se podría negociar con Pepe una tarifa específica, y ventajosa para los miembros habituales del foro??? sería muy buena idea... :ok::
 
  • #41
Joder vaya lío... también está esta:

EXJY6QQL_img_1.gif


Malo, no publican todas las tarifas que están vendiendo en su web, bueno, si pillas una "no oficial" no te ponen problemas para cambiarla por lo visto.

[/FONT]


Un recopilatorio de tarifas: https://www.gsmspain.com/foros/h939...Pepephone_Recopilacion-tarifas-Pepephone.html

Vaya cachondeo. Hasta para foro coches tiene una tarifa...

Otra nueva es que el mes pasado cambió de manos:

https://blog.pepephone.com/cambiamos-de-manos-para-seguir-igual-o-mejor/

Simyo que está en venta -aplazada- entre Vodafone y Orange, Lebara y Más Móvil parace que también... Telefónica que ya tiene su OMV Lowcost (Tu de Tuenti)... menudo pitorreo este... Al final mañana somos de movistar otra vez... :O


¿y como pinta esta tarifa..? para los que no hemos estudiado la licenciatura en ciencias físicas...
 
  • #42
Yo llamo poco ,pero me fundo los 800 megas , ahora llevo gastado 1,13. € mas 8,50 de internet , mas IVA estaré en 12€. Para mi que es un complemento no quiero gastar los 40 a 50 € sin llamar mucho ,que hacia antes.
A pepephone le interesa en todos los foros de referencia de telefonía, aunque forocoches sea mas un circo.
Y hasta podía ser dando ideas por los foreros!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie