• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora es la hora ...

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que bien, discusión respetuosa, punto de vista distintos, nadie trata de imponer su criterio gritando.
gracias da gusto leerlo.
 
  • #27
Creo que los precios de venta en el foro estan más altos que hace un par de años, lo que pasa es que hay mucho "listillo" intentanto aprovecharse de la situación y te hacen ofertas muy a la baja para ver si cazan un caso de "apuro economico".
En conclusión que los precios no han bajado pero las ofertas siempre son muy a la baja.
Saludos.
 
  • #28
Lo único fiable en segundamano es hacer los tratos en persona. El resto... :whist::

La ultima ganga es un rolex de "pulso" pal´que lo quiera. (el anuncio no tiene desperdicio) :D

https://www.segundamano.es/
 
  • #30
Yo la verdad qeu no veo esas gangas. Un saludo.
 
  • #31
Yo tampoco veo grandes gangas, lo que si veo son rebajas de precio en algunos modelos
 
  • #33
Yo no veo las gangas, todo lo contrario. Los precios de las marcas buscadas en el foro han subido entre un 15 y 25% respecto de hace un par de años.
 
  • #34
No sé, seré yo la excepción y el único que encuentra "ofertas" por ahí, me parece que nooooo..., pienso que la opinión que aqui se esta dándo, es referente al FCV. yo recorro joyerias y os aseguro, que en la mayoría de ellas las OFERTAS, son muy sustanciales.
 
  • #35
Yo tampoco encuentro nada bien de precio, sino más bien al revés. Lo cierto es que el FCV está lleno de gente que sabe lo que valen sus piezas y las oferta a su precio...incluso a veces por encima del precio de mercado, peeeeeeero...;-)
 
  • #36
Toda la razón, pero en esos momentos hasta agradeces que te paguen bajoprecio... putada? si, pero la necesidad es la necesidad...


Un abrazo y a recuperarse :)
 
  • #37
En segundamano no hay un solo anuncio de un reloj que no sea una estafa, ni uno
 
  • #38
Josemi tu y yo vamos camino de hacernos buenos amigos, sin que medie presentación ni encuentro personal, aunque no me importaría visitar de nuevo Las Palmas, de las que soy un enamorao, y hacerte una llamadita (¡con doble ele, eh!), siempre contento a tus posts y no es por pura casualidad, cuando escribes despiertas mi atención por tus palabras, también hay otro compañero asturiano que vive en Las Palmas, que últimamente anda un poco melancólico como tu. Si te paras a pensar verás que todos los "compi" que escriben en el foro la gran mayoría sabe la diferencia entre un buen reloj y otro mediocre y entre una buena marca u otra, ya no digamos de los precios, son águilas, a los tres post que se han leído conocen los precios mejor los chinos de Taiwan. No te preocupes, te aseguro que estos compañeros quedaran muy contentos si consiguen vender a los precios que piden. ¡ Y animo, que esta crisis esta acabando con el carácter alegre de los españoles y no tenemos que dejarnos vencer!
Saludos
 
  • #39
En epocas de crisis es cuando aparecen todos los tipos de compradores/vendedores. Los ansiosos por vender y los ansiosos por pillar una compra genial, los estafadores, las joyerías que necesitan mantenerse y hacen mayores descuentos (aunque no todo el que me gustaría) o las que se la "refanfinfla" la crisis y siguen igual. Cada caso es particular. Entiendo que en esta epoca hay que estar mas "ojo avizor". En cuanto a segundamano, hay un refrán que dice "coje fama y echate a dormir". Pues estos, debido al poco control que ejercen sobre los productos que permiten anunciarse, han cogido la fama de "alto riesgo de estafa". No que todas sean estafas, pero si que ha habido/habrá muchos casos y mas en un producto o comercio tan dado a la falsificación como el de los relojes. Pasa algo similar con el mercado motociclista en esta página, con las conocidisimas "estafas del Ingles".
 
  • #40
solo decirte que tienes demasiada razón, Lamentandolo.
 
  • #41
Muchas gracias (Josemar), con gente como tú el foro se hace cada vez más GRANDE.
 
  • #42
Joder , lo que me he reido. :laughing1:
Ya se sabe que hay que hacer cositas de estas. :D
Thedracooo!!!jajajaja que bueno, me partido de risa, gracias por estar hay socio, por haber hecho ese comentario tan fantastico!! y por haber puesto el enlace y por haberme alegrado tardee..jajajaja "hay que hacer cositas de estas.."jajaja...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie