• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora entiendo a los muy HDP

  • Iniciador del hilo Renacentista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Quizás debas empezar a tomarlas.
A dinamic: digamos que tuve una infancia... controvertida...
A Nico: en mi familia me inculcaron desde pequeño que las drogas eran peligrosas, cualquiera que fuese su forma y su fondo.
 
  • #27
Desde el punto de vista médico :D puedo decir una cosa: si este hilo o otros parecidos son solo el fruto de una mente calenturienta :D, pues eso, no hay nada más que hablar. Debería de ir pensando en volver a visitar a Maria Antonia :D

Desde el punto de vista médico, te recomendaría pasar un tiempo sin redes sociales (foro incluído). Se te percibe estresado, aunque puede que me equivoque…
Te lo digo sin mala intención. Por supuesto.
 
  • #28
A veces siento que me sobran neuronas (no en el sentido que parece querer indicar) porque en el proceso de transición a la época adulta, el cerebro, en muchos casos, suele volverse más ágil, y creo que en mi caso, esas neuronas no se han eliminado y siguen ahí, pero esta vez, estorbándome. Así que quizás por ese motivo algún compañero del foro me ha aconsejado que quizás se vaya acercando el momento de empezar a tomar alguna droga, ¿para qué? pues quizás para "alinear" las neuronas que me estorban con el resto (esto es solo una suposición, obviamente). El probar alguna droga se me antoja como (¿habéis visto la película del Show de Truman?) cuando Truman sale de su mundo, de ese mundo que le diseñaron desde pequeño, después de navegar y casi morir en el intento. Mejor no lo puedo explicar compañeros. Buenos días.
 
Última edición:
  • #29
Desde el punto de vista médico :D puedo decir una cosa: si este hilo o otros parecidos son solo el fruto de una mente calenturienta :D, pues eso, no hay nada más que hablar. Debería de ir pensando en volver a visitar a Maria Antonia :D

Pues ya sabes, esta vez queremos fotos de la doctora :D

:Fotos:
 
  • #30
No sé bajo que sustancia psicotrópica has escrito este hilo. O este "holo". Supongo que no tenía mala intención, conociéndote.
Sin duda Maria Antonia te podrá ayudar.


Muy bueno, ya tenemos un nombre para este tipo de hilos fruto de un desliz de la mente del personal.
 
  • #31
yo las uso y llevo 22 años currando... en la misma empresa... no se como tomarlo, evidententemente tengo mis ideas y pensamientos, todos es en función de como lo utilices.. si es cierto que bien utilizada o mejor dicho, bien interpretada , es una fuente bastante importante de la realidad social.
 
  • #33
Muy bueno, ya tenemos un nombre para este tipo de hilos fruto de un desliz de la mente del personal.
Buena ocurrencia.....así cuando demos un resbalón.........diremos "ma dao un Holo".........con el permiso de Vares......nos das permiso???....
 
  • #35
La madre que me pa....io!! No entiendo nada !bueno si ....HDP ,hora de las pajillas :-P
 
  • #36
Haya paz señores.

Cada uno es libre de poner lo que quiera y a quien no le guste que no lea y punto. Eso lo he aprendido por aquí tras varios encontronazos sin motivo real.

El insulto no debe llegar entre compañeros de foro, recapacitemos un poco antes de escribir.
 
  • #37
Antes comentó alguien que si yo había insinuado que los parados no tienen identidad (profesional). A ver, la vida de una persona es un relato en definitiva, con relato me refiero a que tras la vida de una persona hay vivencias personales y profesionales. Una persona que carece de empleo estable o que concatena contratos temporales precarios, ¿que tipo de identidad profesional tiene? por eso dije antes lo de que "han creado el monstruo pero no le han proporcionado una identidad" dicho así puede resultar presuntuoso por mi parte. Con "el monstruo" me refiero a la cantidad de gente de este país sin empleo estable. Como la socialdemocracia no ha elaborado un plan de "identidad" para esas personas, pues por eso estamos así. Es decir, tenemos millones de personas en España cuya identidad profesional deja que desear. En la personal no voy a entrar porque ni me va ni me viene. Espero haber explicado esto más o menos bien.
 
Última edición:
  • #38
Intento buscar una relación entre "eso" de las redes sociales y la falta de identidad profesional de las personas.
 
  • #39
Antes comentó alguien que si yo había insinuado que los parados no tienen identidad (profesional). A ver, la vida de una persona es un relato en definitiva, con relato me refiero a que tras la vida de una persona hay vivencias personales y profesionales. Una persona que carece de empleo estable o que concatena contratos temporales precarios, ¿que tipo de identidad profesional tiene? por eso dije antes lo de que "han creado el monstruo pero no le han proporcionado una identidad" dicho así puede resultar presuntuoso por mi parte. Con "el monstruo" me refiero a la cantidad de gente de este país sin empleo estable. Como la socialdemocracia no ha elaborado un plan de "identidad" para esas personas, pues por eso estamos así. Es decir, tenemos millones de personas en España cuya identidad profesional deja que desear. En la personal no voy a entrar porque ni me va ni me viene. Espero haber explicado esto más o menos bien.


Leche, me has definido...:D
 
  • #40
No entiendo...por qué participas en UN FORO????
Te faltan muchos argumentos.....cada uno que haga lo que QUIERA...sigue disfrutando del foro y participando EN EL FORO.....
 
Última edición:
  • #41
No he leído lo borrado, pero creo que a Maese y a Renacentista les ha dao un Holo. :D
 
  • #42
Bueno, la diferencia entre las redes sociales es que estas solo sirven para amplificar, no sirven para otra cosa mientras que un foro sirve para hablar de temas relacionados con algo en concreto.

Una analogia es: una red social es un "gallinero" que hace las veces de altavoz o amplificador (la voz cantante creo que lo llaman trending topic) sin orden ni concierto mientras que un foro es un sitio de debate.
 
  • #44
Despues de ver las 5 paginas, me voy a tomar una cerveza, a ver si me despejo!!!!!
Ya no se quien soy, si un inadaptado, parado hdp o algo mas!!!!!
 
  • #48
Mira holo, no suelo entrar al trapo, pero me parece que no tienes ni pajolera idea de que hablas y lo disfrazas de un lenguaje ininteligible para que parezca verosímil la reflexión.
Equiparar la ausencia de trabajo estable a falta de identidad profesional ya es un farol importante, pero vincular el uso de redes sociales a gente sin trabajo fijo no se le ocurre ni al que asó la manteca. Las redes sociales las utiliza un perfil muy amplio de gente, por ejemplo twiter lo usan jóvenes que estudian y profesionales de los medios de comunicación por igual, me parece una identificación muy desacertada.
A su vez decir que las redes sociales son un gallinero sólo demuestra la falta de conocimiento que de las mismas tienes.
Espero no molestarte pues supongo que no lo escribes de mala fe, pero me parece un post muy desafortunado al que además asocias la palabra hijo de puta para suscitar más interés.
Saludos.
 
  • #49
Bueno sebas tal vez tengas razón pero no me negaras que la cantidad de información inútil que hay en las redes sociales es una barbaridad. Si te entendido bien dices que a las redes sociales se les saca provecho profesional, ¿no?, ¿y entonces para que tenemos el tlf o el email?
 
  • #50
Yo opino que solo por eso: la cantidad de información inútil que hay en las redes sociales, ya las deprecia y mucho, profesionalmente hablando, si no en el corto, si a largo plazo... tengo mis razones para pensar esto y no las voy a decir porque no quiero seguir con este tema o que se hagan comentarios jocosos sobre esto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie