• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora en Explora en "La casa de empeños": Rolex vintage

  • Iniciador del hilo yagocg07
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encanta ese programa. El calvo es un autentico tiburón, pero engancha que no veas.

A ver cuanto tardamos en este pais en copiarlo, aunque tal y como estan las cosas me imagino que tendria que ser un programa de compraventa de caspa

En fin...
 
  • #27
Al fin y al cabo no deja de ser un programa de televisión en el cual el episodio que vemos ha sido editado y transformado para que la transacción parezca real y fluida. Supongo que antes de grabar se harán todas las comprobaciones y tasaciones, y a la hora de grabar harán un "paripé" para que el programa quede bien. Pese a todo, este programa se ve mucho más real que el de la casa de empeños de Detroit en el cual los clientes parecen actores y las situaciones ficticias.
 
  • #28
Sigo mucho el programa y si que vi este episodio. Mas que caso al susodicho Rolex me suelo fijar en los relojes que llevan tanto Cory (nieto) como el padre (Ricky). El hijo lleva muchas veces un Panerai con brazalete de acero y otras veces un Sub aunque no consigo definir exactamente cual. El padre se decanta muchas veces por un Rolex Sub aunque también le he visto otros que no reconozco. Y al abuelo me ha parecido verle un JLC Reverso.

Uno de los expertos con el que consultan (el de armas antiguas) creo que lleva un Sub mixto acero-oro. A mi también me gusta el programa, salen cosas muy curiosas y además explican el uso o la procedencia histórica del objeto.
 
  • #29
Al fin y al cabo no deja de ser un programa de televisión en el cual el episodio que vemos ha sido editado y transformado para que la transacción parezca real y fluida. Supongo que antes de grabar se harán todas las comprobaciones y tasaciones, y a la hora de grabar harán un "paripé" para que el programa quede bien. Pese a todo, este programa se ve mucho más real que el de la casa de empeños de Detroit en el cual los clientes parecen actores y las situaciones ficticias.

Ya te digo los de Detroit es un timo total.

Siempre estan con amenazas, y que si te doy que si no si fuera verdad ya se habrian visto los puñetazos y mas de un tiro al aire, jjjjj.

Y por cierto los de Caza subastas Fake total, a los dos tanto al rubio como al gordo tatuado los he visto en capitulos de series y alguna pelicula haciendo papeles secundarios.
 
  • #30
El punto es que la mayoría de veces hacen negocios más o menos rentables para ambas partes. Lo de Cazasubastas es de traca porque siempre acaban haciendo el negocio del siglo y ganando pasta a manojos... Y los de Detroit pues por ahí van también...

Al menos en los de Las Vegas se preocupan de traer expertos y así explican un poco curiosidades o el trasfondo de muchos objetos que aparecen en el programa.
 
  • #31
Respecto al programa, creo que el padre que no el abuelo o el hijo, sabe bastante de relojes. En un episodio compro un Atmos de Jaeger y cuando llego el relojero para ver la pieza. Lo primero que comentaron fue.

Que es el reloj que no se tiene que tocar y todo el mundo toca ...... Y eso con una Atmos es una verdad como un piano.

Un saludo

F.Boctok
 
  • #32
La casa de empeños Las Vegas: uno que quiere vender un Rolex vintage...a ver de qué se trata y cómo acaba el asunto
Ese reloj con los años seguro que coge valor . Lo que vende no son las historias bonitas :D
 
  • #33
Hay que ser valiente para dejar que te abran un reloj ahí.
 
  • #34
Ahora empieza otra serie parecida el precio de la historia Reino Unido ,a ver como va
 
  • #35
Ese programa está muy bien. Pero los capítulos son totalmente preparados. Si buscáis por la web tendréis más información la casa de empeños existe y ahora la gente va como si fuera una atracción de feria, pero los dueños no están nunca y lo que venden son muchos souvenirs del programa.

Pero es entretenido y se aprenden cosas. El de Detroit es odiable.
 
  • #36
Sí, el programa mejor que el otro de Detroit pero...y del reloj, el Rolex ese vintage del que más arriba está la referencia, qué opináis? Alguien puede dar más info? La referencia es correcta?, etc
 
  • #37
Es un programa que me encanta, salen cosas muy curiosas además de los relojes es que compran y venden de todo siempre com buen rollo no como los quinquis de Detroit, me llama la atención que estén todos tan gordos.:flirt:
 
  • #38
Sí, el programa mejor que el otro de Detroit pero...y del reloj, el Rolex ese vintage del que más arriba está la referencia, qué opináis? Alguien puede dar más info? La referencia es correcta?, etc

Es un programa que me encanta, salen cosas muy curiosas además de los relojes es que compran y venden de todo siempre com buen rollo no como los quinquis de Detroit, me llama la atención que estén todos tan gordos.:flirt:
...están gordísimos porque comen basura y no hacen nada de ejercicio y...del Rolex vintage antimagnetic bicompax qué opinamos? Hay otros similares? Es el origen del Daytona?...
 
  • #39
...están gordísimos porque comen basura y no hacen nada de ejercicio y...del Rolex vintage antimagnetic bicompax qué opinamos? Hay otros similares? Es el origen del Daytona?...

Yo estoy gordo y no como basura; hoy tocó pote de rabizas (con morcilla y chorizo "de casa").
 
  • #40
Pues teneis que ver el episodio de la "Araña de Fabergé".

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
 
  • #41
Una pobre mujer trae una araña de Fabregé y pide 2000$,le pagan 15.000$ y la joya sosdicha es tasada en 2.000.000$ de una casa de subastas.

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
 
  • #43
yo estoy enganchado al precio de la historia, ahora sacan uno los martes que lo hacen en lousiana y los jueves en el reino unido. En el de louisiana salen un sub y un dj. El mejor de todos es el de las vegas. El de lousiana siempre salen los mismos personajes vendiendo cosas. El de Reino Unido llevan 4 episodios y de mmto no me han emocionado.
Son programas curiosos y sobre todo se aprende algo sobre algún objeto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie