• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora aún tengo más dudas

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Decía que no era de plumas y que estaba en muy buen estado, así la vendió en un suspiro (yo no lo ví en su día, lo digo porque puso el mensaje de vendido en el mismo día y muy poco tiempo después).

Mucho me extraña que aunque no se sea de plumas vendas una de 750€ en 125€.

De todas formas, anda pendiente que de vez en cuando sale alguna a la venta de regalos de jubilación, despedida, etc...
 
  • #27
Mucho me extraña que aunque no se sea de plumas vendas una de 750€ en 125€.

De todas formas, anda pendiente que de vez en cuando sale alguna a la venta de regalos de jubilación, despedida, etc...

Ahora mismo de lo que tengo miedo es de lanzarme a la 146 (que seguro que también me encanta) y al poco salga alguna 149 bien de precio, por aquello de la Ley de Murphy
 
  • #28
Hola RODNU.

En su momento yo tuve el mismo dilema que tu, para ahorrar un poco compré la 146 pero echaba algo de menos en esta pluma, resulta que personalmente soy más de las plumas grandes, al final compré también la 149 más otras dos 146, ahora busco una segunda 149 a buen precio.

Mi consejo es que te acerques a una tienda, pruebes las dos y compres la que te resulte más cómoda, práctica y te guste más, estoy seguro de que al final comprarás también la otra.

Un saludo.
 
  • #29
Decía que no era de plumas y que estaba en muy buen estado, así la vendió en un suspiro (yo no lo ví en su día, lo digo porque puso el mensaje de vendido en el mismo día y muy poco tiempo después).

Vi ese anuncio y me dió una pena terrible, no tenía ni idea de lo que tenía entre manos y no me dió tiempo para avisarle, porque no me parecía bien que la malvendiese de esa forma tan lamentable.

Una auténtica lástima.
 
  • #30
Después de probar un porrón de plumas y consumir años en la vida, lo tengo claro, burro grande ande o no ande.
 
  • #31
Yo no tengo ninguna de las dos, pero tras la experiencia de la Pelikan M1000, lo tengo claro: cuando se ponga una 149 a tiro, o mi patrimonio crezca desaforadamente (uf), a por ella. Alfgijón describe muy bien por qué: ese plumín enorme y semiflexible es lo que la hace especial. El tamaño no lo veo problemático, incluso teniendo las manos pequeñas como es mi caso.
 
  • #32
Pues yo directamente optaría por la 149, comenta un compañero sobre la Imperial y yo uso una Imperial IV a diario y es una gozada de pluma pese a no ser muy gordita. la PFM la tengo en reparación y aún no he tenido tiempo de usarla demasiado.
 
  • #33
En breves habrá noticias...
 
  • #34
A mí ya me ha llegado mi 146, pero no puedo contarte la experiencia porque la tengo reservada y no puedo abrirla hasta Reyes, si nó ya te la alabaría lo suficiente hasta que te decdieras por ella:whist::.

Al final la mejor será la que elijas, seguro que una vez comprada no te arrepentirás (hasta que te compres la otra, claro).
 
  • #35
Estaras de los nervios, el dia de reyes vas a flipar ;-)

A mí ya me ha llegado mi 146, pero no puedo contarte la experiencia porque la tengo reservada y no puedo abrirla hasta Reyes, si nó ya te la alabaría lo suficiente hasta que te decdieras por ella:whist::.

Al final la mejor será la que elijas, seguro que una vez comprada no te arrepentirás (hasta que te compres la otra, claro).
 
  • #36
A mí ya me ha llegado mi 146, pero no puedo contarte la experiencia porque la tengo reservada y no puedo abrirla hasta Reyes, si nó ya te la alabaría lo suficiente hasta que te decdieras por ella:whist::.

Al final la mejor será la que elijas, seguro que una vez comprada no te arrepentirás (hasta que te compres la otra, claro).

Pués sí que tienes sangre fría, yo si tengo la pluma en casa abro el paquete sí o sí. Ya meteré cualquier chuminada en un paquete de regalo y lo abro en reyes tan contento.;-)
 
  • #37
Se acabó la duda. Enfermo por contagio al permanecer excesivo tiempo expuesto en este subyugante foro he adquirido, en contra de la lógica económica y práctica (por aquello que un bic vale dos duros y escribe bien de sobra), mi primera (y no será la última o muy mal se dan las cosas) MONTBLANC. La elegida ha sido....¿cuál creéis?
 
  • #38
Se acabó la duda. Enfermo por contagio al permanecer excesivo tiempo expuesto en este subyugante foro he adquirido, en contra de la lógica económica y práctica (por aquello que un bic vale dos duros y escribe bien de sobra), mi primera (y no será la última o muy mal se dan las cosas) MONTBLANC. La elegida ha sido....¿cuál creéis?


¿La 149? :whist:: ;-)

Un saludo.
 
  • #39
La 146 y ya estás completamente convencido de comprar una 149 cuando la encuentres...vamos, que ya estás liado...
 
  • #40
Se acabó la duda. Enfermo por contagio al permanecer excesivo tiempo expuesto en este subyugante foro he adquirido, en contra de la lógica económica y práctica (por aquello que un bic vale dos duros y escribe bien de sobra), mi primera (y no será la última o muy mal se dan las cosas) MONTBLANC. La elegida ha sido....¿cuál creéis?

Y si la cosa se fuese a quedar ahí ..... :whist::
 
  • #41
No sere yo el que desvele el misterio pero aprovecho para felicitarte, espero que la disfrutes un monton.


Se acabó la duda. Enfermo por contagio al permanecer excesivo tiempo expuesto en este subyugante foro he adquirido, en contra de la lógica económica y práctica (por aquello que un bic vale dos duros y escribe bien de sobra), mi primera (y no será la última o muy mal se dan las cosas) MONTBLANC. La elegida ha sido....¿cuál creéis?
 
  • #42
La elegida ha sido la 149. Preciosa. La he adquirido a través de un ilustre forero amabilísimo. La pluma es sencillamente preciosa, evidentemente, para mi gusto. La he datado según lo que circula por internet y me encaja entre 1990 y 1995. Ya haré un pequeño reportaje de presentación aunque seguro que la tenéis muy vista.
 
  • #43
Yo debo de ser raro, pero esta semana vi la 146 y la 149 y las veo "gruesas" de más...
 
  • #44
Bueno, pues ya está el daño hecho... :clap:
Así, como el muñeco estarás, dando palmas de alegría...
Estoy seguro de que si hubieses cogido la otra, también estarías feliz... de momento. Tal y como yo te veo, la otra caerá. Al tiempo. Disfruta mucho con ella, y a meter moneditas de ésas de cobre que no sirven para nada en una hucha...
Enhorabuena...
 
  • #45
Bueno, pues ya está el daño hecho... :clap:
Así, como el muñeco estarás, dando palmas de alegría...
Estoy seguro de que si hubieses cogido la otra, también estarías feliz... de momento. Tal y como yo te veo, la otra caerá. Al tiempo. Disfruta mucho con ella, y a meter moneditas de ésas de cobre que no sirven para nada en una hucha...
Enhorabuena...

Gracias. Como ya dije, es casi seguro que la otra caerá. No sé muy bien por qué pero la estética de esta linea de Montblanc me encanta, sobrias, elegantes,... perfectas (siempre bajo mi humilde y poco erudito, muy poco erudito, punto de vista).
 
  • #46
Gracias. Como ya dije, es casi seguro que la otra caerá. No sé muy bien por qué pero la estética de esta linea de Montblanc me encanta, sobrias, elegantes,... perfectas (siempre bajo mi humilde y poco erudito, muy poco erudito, punto de vista).

Y el plumín qué? lo has probado? coincides con la opinión que te dimos?
 
  • #47
[QUOTEAlfgijon;3704952]Y el plumín qué? lo has probado? coincides con la opinión que te dimos?[/QUOTE]

Es un EF. Para mi es algo fino de más. Tengo que cogrrle el punto (nunca mejor dicho)
 
  • #48
Gracias. Como ya dije, es casi seguro que la otra caerá. No sé muy bien por qué pero la estética de esta linea de Montblanc me encanta, sobrias, elegantes,... perfectas (siempre bajo mi humilde y poco erudito, muy poco erudito, punto de vista).

Jopé, pues ya ves el mío, que hice la tesis doctoral sobre "MB Meisterstück, historia, desarrollo, nacimiento y proyección de un clásico" :ops:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie