• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahí va Hulk!!!

  • Iniciador del hilo jcarles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eso digo yo. Ya pensé que te mudabas al bando de los fregonas. Estos liberales del pleuco...

Habrá que verlo en directo. Dudo mucho que me entre tanto color con semejante caja... será como dice Luigy di perli arriba... habrá que ponerse tibio de Martin Miller´s con Fever Tree.
 
  • #27
Pensé que estaba solo ante tanta subversión y criminalidad peluquera.. :(

Ese magnífico y arrebatador peluco verde es el artilugio más bonito que ha creado el ser humano en los últimos 5.000 años :D :-P... jojojo...
 
  • #29
Así visto no parece tan mal... pero tampoco es un reloj que compraría ni jarto de vino...
 
  • #30
Totalmente de acuerdo, depende de la luz con la esfera verde oscura es atractivo, pero si lo vemos con la esfera verde claro al darle la luz, sol, contrastes etc,etc es para salir corriendo. sigo pensando que la esfera negra no tiene rival, y el bisel verde tiene una tonalidad de color fea, que pierde ese tono metalico verde que tanto gusta a los poseedores del LV.
La caja con el Gmt Cerámico poco a poco me acostumbro a ella, y ya no es tan terrible, aunque la anterior caja no tiene rival estético, es y será siempre perfecta.
 
  • #31
Gracias jcarles por el enlace. Sigue gustándome más el 16610 de siempre , es el reloj perfecto.

Para llevar a diario o como único reloj no lo veo , por lo menos en mi muñeca.

Pero leyendo los comentarios parece que tendrá éxito ,que es lo que al final supongo quiere Rolex.
 
  • #32
Estoy de acuerdo en que la unión armis con las garras era antes más fino, menos marcado en el modelo anterior y sinceramente creo que era mas continuo, porporcionado o conseguido. Creo¡¡¡
 
  • #33
Poco a poco, nos va gustando a todos...hasta Guancho baja un poco su animadversión.

Aunque coincidimos en que el antiguo tiene "ese aire", lo bueno es poder mantenerlo y también tener la opción de lo nuevo.:ok::

Jaipe en ello tiene razón: si podemos tener lo bueno de los anteriores y lo bueno de los actuales, mejor que mejor.

En resumen: lo bueno bueno es tener 7 u 8 Rolex, como mínimo.:D
 
  • #34
De acuerdo con joanpi.
 
  • #35
A mi me llama mucho la atención el futuro nuevo Explorer II porque al verlo en el video de presentación de Basilea 2010 (que luego fue postpuesto para 2011), se ve claramente que mantiene las proporciones que tienen los de gama de siempre frente a los nuevos de asas anchas
 
  • #36
Yo me pregunto si no lo retiraron al final, para utilizar la nueva caja.
 
  • #37
Yo creo que ha pasado de ser Hortera y horroroso a sólo histriónico y feucho.

Mejorar, ha mejorado. Las mejores fotos se ven cuando la esfera parece negra, sería aceptable.

Por ello, creo que el sub negro es mucho mejor. A ese si que creo que a pesar de las proporciones y demás nos acostumbraremos.
 
  • #38
tengo una sola palabra Moooooooooooola
 
  • #39
o de traje también... que pega con el color de mis ojos
 
  • #40
Yo me pregunto si no lo retiraron al final, para utilizar la nueva caja.

No les des ideas!

Dijeron aqui "los que tienen hilo directo con Rolex" que quedaba aplazada la presentación a 2011

espero no cambien nada
 
  • #41
El asunto de la retirada de la presentación, me tiene más mosqueado que un perro en un frábrica de tapacubos. Si lo presentan el año que viene, ya no será novedad pues se dejó ver la pieza... por tanto, mucho me temo que lo han retirado para finalmente cambiar algo.
 
  • #43
Ya, ya.

Me parece un acierto. Espero lo dejn así, aunque hubiese preferido los índices y agujas a tamaño normal.
Me da que reultará más barato para ellos colocarle la misma caja que al porcelanosa. Ya veremos.
 
  • #44
A las cosas feas con el tiempo te acostumbras.:whist::
 
  • #45
A las cosas feas con el tiempo te acostumbras.:whist::

Pues a mí a bote pronto no me parece feo, creo que es un acierto de rolex dar un poco de color a sus relojes. Empezaron con el bisel en el LV y ahora este. Hay que ir poco a poco para que los adeptos se acostumbren.
 
  • #46
O también lo llevo diciendo tiempo sin pudor. A mi también me mola!! La única pega es que parece tendremos que esperar hasta Octubre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie