• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agujas en negro?

  • Iniciador del hilo Carreto
  • Fecha de inicio
Carreto

Carreto

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues eso...
Le quedaría bien las agujas en negro a este reloj?
IMG_20231106_195343.jpg

Por lo menos se verían mejor.
Qué opináis?
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo
Una prueba hecha con el ordenador:
IMG_20231106_195343.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Neronivs y philjanberry
Estéticamente me casan más las doradas, más que nada por el resto de la pieza. De todas formas si así te gusta, adelante.
El caso es que al hacer la prueba en ordenador, parece que queda un poco raro.
 
La verdad es que la legibilidad no es muy buena, pero también es cierto que las agujas negras quedan algo raras. No se si pretendes pintarlas o sustituirlas, si eso es posible, por unas de otro color en cuyo caso yo optaría por unas agujas azules. Creo que el contraste sería algo más discreto y haría un buen juego con el resto de dorados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Casio70 y Carreto
La verdad es que la legibilidad no es muy buena, pero también es cierto que las agujas negras quedan algo raras. No se si pretendes pintarlas o sustituirlas, si eso es posible, por unas de otro color en cuyo caso yo optaría por unas agujas azules. Creo que el contraste sería algo más discreto y haría un buen juego con el resto de dorados.
Es buena idea el azul.
Sí, pretendo pintarlas.
 
Las doradas van con el resto del reloj,son las que quedan bien,verdad que la legibilidad se ve un poco mal, pero en negro creo que seria muy cantoso
 
  • Me gusta
Reacciones: Carreto
A ver que os parece el cambio que le he dado a las agujas.
Método: rotulador permanente y sin desmontarlas. He puesto un papel debajo de las agujas para no manchar la esfera. Le he dado un azul turquesa sólo a la horaria, al minutero y al segundero.
Y bueno, más vale una imagen...
IMG_20231109_202251.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10
Ah, se me olvidaba, gracias a @NriQ10 por la idea del color!!
 
  • #10
Y creo que le voy a cambiar el color al segundero. Lo voy a pintar de rojo y creo que así va a quedar todo el conjunto con un aire menos serio. Que os parece?
 
  • #11
Como lo prometido es deuda...
Ahora me encanta!!
IMG_20231110_200843.jpg

Otro día, muuucho más tranquilamente arreglaré el Dec del calendario, que se me fué un poco de alcohol y se ha quedado como veis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y Casio70
  • #12
Pues ha quedado muy muy bien!
 
  • #13
Bravo, pero te pongo deberes.

Prueba a templar las agujas, y darles un azulado oscuro 😉
 
  • #14
Bravo, pero te pongo deberes.

Prueba a templar las agujas, y darles un azulado oscuro 😉
Gracias por la idea pero es que me gusta el azul turquesa que le he dado.
Me fijé en el Seagul:
s-l1600.jpg

En la foto no se aprecia bien pero con luz natural queda precioso.
Mira...
IMG_20231111_172029.jpg

El azul oscuro lo probé con el ordenador y no me terminaba de convencer.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #15
Lo que no sé es si atreverme con las agujas pequeñas. Estoy indeciso entre el mismo azul ó en rojo.
 
  • #16
Pues me he atrevido...
Todas las agujas coloreadas:
IMG_20231112_184900.jpg

😜❤
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA y Monsignore
  • #17
Pues me parece que te ha quedado muy bonito, a mi me gusta el resultado ,has mejorado la legibilidad mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Carreto
  • #19
Como lo prometido es deuda...
Ahora me encanta!!
Ver el archivos adjunto 2731393
Otro día, muuucho más tranquilamente arreglaré el Dec del calendario, que se me fué un poco de alcohol y se ha quedado como veis.
Me gusta el resultado. No lo hubiera hecho de primeras, pero ahora viendolo me ha gustado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carreto
  • #21
Correcto yo lo tendría claro en azul eléctrico y así le das algo más de chispa al reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carreto
Atrás
Arriba Pie