Subo el hilo, porque hoy ha habido novedades, definitivas.
Después de marearme con que les enviara fotos y hasta un vídeo, para ilustrar el problema, después de ofrecerles repararlo en mi ciudad, en el servicio oficial Seiko y pasarles el gasto de la reparación (entiendo que siempre será más económico, que enviarlo a Hong Kong a repararlo).
Hoy me han dado su solución, como está en garantía (ya se ha pasado el mes para poder realizar la devolución, mientras nos escribíamos correos cada dos o tres días...), pues que se lo mande y si ven el problema, que no me preocupe, que me mandan otro nuevo.
Peeero, y ahora viene lo bueno, hasta ahora, ni en las fotos que les he mandado, ni en el vídeo que les envié, dicen que no han visto ningún problema,
entonces me avisan, si les envío el reloj, y no ven problema alguno... les tengo que pagar 40 euros por mandárselo, 25 euros por devolvérmelo y además de eso, tengo que aceptar o denegar el presupuesto de reparación...ni pensarlo, vamos.
Lo he llevado al Servicio oficial Seiko en Zaragoza, que ya los conozco y son muy profesionales.
Les he explicado lo que me ha ocurrido y han accedido a arreglármelo, ajustando el precio, lo máximo posible, pero dejándome la aguja segundera en su sitio y bien puesta, ( me hago a la idea, que me ha costado un poco más el reloj...), en unos días estará perfecto y me olvido del problema, pequeño, pero problema.
Aviso a navegantes, hay veces que patinamos, por ajustar el precio, pero claro, si este me cuesta menos, más tengo ya para el siguiente
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La pagina Eglobalcentral, dispone de precios realmente competitivos, pero como tengas algún pequeño problema (yo, lo aseguré el envío, ante robo, perdida o daño), te marean, porque aunque la página está en español, y termina en ".es", realmente está en Hong Kong, y los correos los cruzas con un chino con el traductor... puede llegar a ser desesperante.
El reloj, me llegó muy rápido, en 5 días, pero la caja Seiko era muy antigua (me lo ha dicho hoy el del SAT), y no llevaba tarjeta de garantía?, cuando les comuniqué que no traía dicha tarjeta, me dijeron que no me preocupara, que la gestionaban ellos, sin ningún problema, tururú.
Ahora les enviaré un correo, para comunicarles que doy por zanjado el tema y que por supuesto, ni les voy a comprar nada más, explicándoles, que voy ha hacer público en los foros de relojes, donde participo, su "modus operandi", con respecto a la garantía internacional de un año en este caso, que debería tener el reloj, para ser utilizada en cualquier SAT de la marca.
Pero claro, como no te envían la tarjeta de garantía....en algún sitio de su atractiva web, pondrá en pequeño que la gestionan ellos desde Hong Kong.
Perdonar el tocho, pero me quedo tranquilo y os aviso, por si acaso.
Un saludo.