• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aguafiestas

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En esta vida si hay algo claro es que hay una regla EXACTA; la mujer del vecino SIEMPRE esta mas buena que la tuya y el vecino SIEMPRE gana mas que tu, eso es así, como los relojes.
 
  • #27
excelente post ..... excelente post ....

si es cierto que te quedas perplejo con algunos hilos, donde una marca prestigiosa puede parecer un falso casio según lees a veces por el foro.
Viendo esto desde un "ironic mode" ....
 
  • #28
Pues sí, en clave de humor, de una manera muy divertida...pero en lo que dices tienes más razón que un santo...siempre hay alguien dispuesto a chafarte la ilusión, pero compensa con otros compañeros que comparten tu alegría. Eso sí, como decía alguien por ahí unas cuantas líneas más arriba, todo lo que sea información técnica sobre el reloj, es bienvenida y agradecidísima...lo que pueden sobrar son otro tipo de comentarios.
;-)
 
  • #29
Muy bueno el post.


Recopilando y recordando,¿qué os parece el típico post de los relojes humanos y similares? :yhoo::

Sale de vez en cuando,colgado por alguno que no lleva mucho tiempo entre nosotros.

Lo hace con toda la ilusión del mundo,pensando que ha descubierto en internet algo que realmente va a interesar y de camino va a ser un buen aporte ,al menos curioso, al foro.

Que equivocado está.

Se queda esperando alguna respuesta y la primera viene en forma de está ya muy visto y,por supuesto remata otro si,de vez en cuando reflota alguno el mismo post,que pesados por no decir de si sale alguno casi despreciándolo por repetitivo y bla,bla,bla.

Al final sale un abogaillo de pobres o el mismo forero para decir solo lo he visto por ahí y creía que podía ser interesante .A esto sigue despues una lista de foreros apoyándolo.

Todo queda en uno de los ni se sabe de hilos abiertos sobre este tipo de relojes,que por cierto,no dejan de ser curiosos y que me gusta ver ,eso si ,de vez en cuando,.
 
  • #30
Verdad como la vida misma...
 
  • #31
Me ha encantado, mil gracias.
 
  • #32
Eso es como lo de los billetes de avion;-), todo el mundo ha ido a todos sitios por 1 euro en trayecto, pero yo :-(jamas de los jamases :-(he encontrado esos billetes de avion en los que poco mas y te pagan por viajar:bye:
 
  • #33
Muy buen hilo. Me ha sacado un sonrisa, lo que siempre es de agradecer.
 
  • #34
Se puede decir más alto pero más claro no creo...fantásticas reflexiones Juan.

Que bueno.
 
  • #35
Tienes toda la razon y encima clo expones de una forma graciosa, de todas formas para gustos los colores,gracias por hacernos sonreir
 
  • #36
Juan, eres un crack y no sólo por este hilo, que por otra parte es excelente. Es tal y como lo cuentas.

Un saludo, compañero y gracias!
 
  • #37
Genial! Y es absolutamente verídico (habeis visto en alguna quedada a alguien con un tag? Yo aún no y me gustan...).
Con lo que me cuesta cidirme por un reloj lo único que me separa de los que me gustan es la firma del presidente del banco central europeo en sus papelitos... Y que siga así
 
  • #38
:worshippy: Real como la vida misma

Te has de comprar lo que te guste a ti no a los demas; ya que si lo haces tarde o temprano sera carne de FCV

Respecto a los que te gustan del TAG no puedo opinar pero del BREIT si te gusta no lo dudes ya que es un relojazo en toda regla
 
  • #39
Coincido plenamente con Juanmar . Saludos
 
  • #40
Obviamente opiniones y gustos hay de todos los colores.

A mi me ha ido bien poner en cuestión algún modelo en concreto. Aún que lo pongan a parir..es como si fuera una prospección de mercado gratis!!!!

Claro que hay comentarios que literalmente los lees en diagonal.
::evil::

Hay marcas que caen por su propio peso! sobretodo las que has mencionado
 
  • #41
si de verdad te gusta un reloj en concreto, no preguntes y ve a por el.
 
  • #42
Hola compañeros,

Por favor, poner todos vuestra mente en

IRONIC MODE:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Llevo una temporada amargando al foro, pero últimamente me paso de la raya::blush:: pidiendo consejos para relojes que me gustan y/o quiero comprarme.

Cada vez que me conecto miro hilos antiguos, hilos sobre divers, sobre relojes para vestir, relojes contundentes, específicos de Omega, Breitling, Tag, Rolex, veo Zenith, PAM, AP, PP, GP, PSOE, ya no me faltan siglas por ver.

Y, SIEMPRE, SIEMPRE, que veo uno que me gusta e indago especialmente sobre el modelo, marca, calibre, hilos que hablan sobre el reloj en cuestión, etc........Zás, aparece él.

Me refiero a hilos ya abiertos sobre ese reloj

- Como te vas a comprar eso si lleva una ETASA y solo le cambian el color de la masa.

- Conozco marcas mucho mejores más baratas. Respuesta al post, pues yo conozco marcas mejores y más baratas que esa, y así hasta el infinito y más allá.

- Hace años quizá, pero ahora es muy cutre esa marca

- Yo conozco a un primo con uno igual

- No es manufactura (mi favorito)

- No lleva acero tal y cual y si te cae en una vasija de polonio se te va a estropear el bisel

- El SAT es caro-malo-lejos-cerca-rubio-cojo.

- Ese reloj que presentas de 3.500 euros es igual que el mío de 350. Es más caro por el marketing y por que lo lleva Marianico el Corto.

- No creo que te pase de 40 años si no haces una revisión, el comprador tiene 60 años

- Si explota no tiene fornituras

- Al cabo de 180 inmersiones pierde brillo

- Ay! esa lupaaa

- Debería llevar antirreflejos solo por dentro y mejor si es de la mitad para abajo.

Luego, después de leer todo esto aparece un compañero diciendo, "pues yo lo tengo y estoy contento con él". Y pone una foto. Pobre.

Pues yo tengo bastante decidido lo que quiero/me gusta, pero, jo, no sé si algún día lo presentaré porque puede ser la leche.

O sí, igual lo presento porque, al final, nos gusta enseñar los relojes y, además, uno ya es cuarentón y ya soy como el del anuncio de Renault que va al notario con unos Crocs y calcetines blancos.

Recordar, es un hilo irónico. Con cariño. Se me ha ocurrido abrirlo porque había un reloj concreto que me gustaba mucho y, después de leer algunos comentarios sobre él casi escribo a la casa para decirles, ¡dejar de hacer esa basura!.

Gracias, uf!, ya me he desahogado. Sed benevolentes:umbrella:
Te hago caso. Benevolencia. Ningún comentario.
 
  • #43
Hay que ver como es la peña... jajajaja......:-P
 
  • #45
Muy bueno, el hilo, me he reido bastante; pero es que es todo verdad. Cuando algún amigo me empieza a preguntar por algún reloj, y me insiste, yo mismo termino dándole una chapa y vas viendo como le va cambiando la cara:
Comienzas por "...hay relojes de pila y mecánicos".
él, con toda la buena fé del mundo, te incita a que sigas
"..bueno pues reserva de marcha, escape, resistencia a campos electromagnéticos, ..... te vas animando, marcas, historia, que si este aguanta 2000 millones de metros de profundidad, que si aquel otro es casi atómico,.. .....al final uno se mete en unos charcos de difícil salida, y terminas por agobiar al otro que pone cara de " ¿de qué c... estamos hablando?"
 
Última edición:
  • #46
Pues no sé qué harás al final con el reloj, pero el post ha merecido la pena.
Lo más divertido, imaginativo y, a la vez, realista que he leido en este querido foro.
Enhorabuena y cordiales saludos.
 
  • #47
Gracias por colgar este hilo,me a hecho reír un buen rato,al final se trata de que te compres el que a ti mas te guste.
 
  • #48
jajajaja, muy bueno.

tampoco hay que darle mas importancia de la justa, no todo el mundo tiene las mismas opiniones, gustos, etc... y que sea asi, viva la variedad, sino seriamos todos iguales.

obviamente si vas a gastar una suma importante el mejor criterio siempre sera el propio, de que sirve comprar un reloj con mejor calibre, que el que se desea en un principio, si esteticamente no te gusta.

saludos juanrock.
 
  • #49
muy bueno este tema!!!

seguro que a todos nos ha pasado más de una vez. Y no sólo con relojes, sino con todas las cosas de la vida.

por eso lo importante es adquirir lo que a uno le apetece
 
  • #50
Lo has clavado, Juan. Buenísimo y simpático hilo.Yo creo que el problema está en que cada vez leemos más, conocemos más detalles, y nos volvemos más exigentes, y lo peor de todo, nos creemos más expertos, y lo que nos volvemos es más "listillos". Ya no nos acordamos cuando llevábamos en la muñeca esos instrumentos que nos daban la hora, que ahora ya no les llamamos ni relojes, pero que no fallaban mucho, eran bonitos y nos daban la hora que de eso se trata, y además baratos. En fin la historia del ser humano, cuanto más tienes más quieres. Por cierto lo de la vasija de polonio, un puntazo, apúntate un 10.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie