• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

agua y crono

  • Iniciador del hilo jordir
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo sin duda lo llevaría al SAT, me quedaría mucho más tranquila.....y por supuesto nada más recogerlo lo metia bajo el agua para comprobar que realmente no le entra agua.

Que recuerdos. Eso lo hacia mi padre, cuando compraba un reloj, si este era sumejible lo metia toda la noche en un vaso lleno de agua.
Saludos.:)
 
  • #27
Yo tengo el X-Wind y porque esos pulsadores me dan miedo debo reconocer que nunca lo he mojado, en todo caso entiendo que si el fabricante lo vende como un 100WR el hecho de que le entre agua en la ducha sin haber tocado en ella los pulsadores me parece cuando menos reprochable, y entiendo que es un defecto del reloj y tienes derecho a reclamar su reparación y de repetirse el problema ,su cambio. Si no se puede mojar ni en la ducha que lo digan y listo, pero antes de venderlo.
 
  • #28
que recuerdos. Eso lo hacia mi padre, cuando compraba un reloj, si este era sumejible lo metia toda la noche en un vaso lleno de agua.
Saludos.:)



Es lo mejor para salir de dudas :D;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie