• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agreden a una familia madridista en el campo del Osasuna

  • Iniciador del hilo cummy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es vergonzoso que a energúmenos como esos, les sigan permitiendo asistir al campo.:-((
Sean del equipo que sean. :-((
 
  • #27
Lo tiene fácil el Osasuna, a huevo para dar ejemplo.Todos los equipos deberían tener este tipo de grabaciones muy presenta para desterrar a estos tipejos de los campos.


Una pena lo que ocurrió, sean españoles, extranjeros, del Madrid o de quién sea.
 
  • #28
Debe de ser facil reprimir este tipo de actos.
Se identifica al animal causante de esta bochornosa actuacion.durante 10 años,y cuando osasuna juegue un partido en el sadar,el animal o animales,se tienen que presentar 1 hora antes del partido en comisaria ,sentadito en una silla y pasada una hora de terminar el partido,a casita a reflexionar.perdon: Los animales no reflexionar,solo se mueven por estimulos.
¿si esto fuese asi?¿iriamos tranquiilos con nuestros hijos a ver un partido de futbol?yo creo que si.
Saludos a todos y no dejeis pasar por alto estas salvajadas en nuestro querido pais.
 
  • #29
y por favor no confundamos a los navarros con estos cafres, conozco a muchos navarros y me parecen de la gente mas noble y educada de España. Estoy seguro que no eran ni navarros ,solo hay que ver en el video las banderas que llevaban estos tios para saber de donde venían.

Te lo he preguntado antes y no me has contestado, ¿a que banderas te refieres?
 
Última edición:
  • #31
Son unos gañanes, lo malo es que este tipo de gente están en todos los campos. Ningún club de España está exento de esta gentuza. De todas formas, si vas a un campo hóstil con tu equipo lo mejor es evitar camisetas, banderas o cualquier acto que incite a estos bandarras a liarla. Es sentido común.
 
  • #32
Qué asco de basura humana. Con un niño involucrado. Gentuza. Y qué oportunidad perdida para la gente de alrededor para haber defendido a estas personas.

Lo de este tipo de gentuza es repulsivo y demasiado permitido por la mayoría de clubes. De los pocos que han hecho algo al respecto, el Barcelona, y mira que es fácil hoy en día identificar y evitar su entrada, pero no les conviene.

Una de pocas veces que voy al fútbol fue en la final de copa que ganó el Zaragoza al Madrid por llevar a un cliente inglés...nos tocó cerca de los ultrasur y pasé auténtica vergüenza por lo que vi. Otra, con otro cliente, vi al Barca contra el Zaragoza...cuatro gañanes del Barca cerca amenazando a unos chavales del Zaragoza (por suerte, se los llevó la policia). En fin, es lo que hay, y encima a pagarlo entre todos para diversión del pueblo.
 
  • #33
Que gente tan civilizada y prudente, si me pasa a mí según mete mano el primero a la bandera le muerdo la oreja (lo pone a huevo pues mete el cabezón entre los dos madridistas) y que arda Troya después.....

Pd. Evidentemente jamás he estado en un campo de fútbol, mi extremada susceptibilidad así lo aconseja :D
 
  • #34
lo aconsejable es que cuando no te entiendas con las bestias, no cometas el error de hablar con ellas
no ir al fútbol, se ve desde casa o radio al canto, lo demás es complicarse la vida
 
  • #35
Recuerdo un artículo (de los buenos, cuando todavía no se dedicaba a la autoparodia) de Pérez Reverte de hace ya muchos años que describía una discusión de tráfico en la que uno de los conductores amenazaba al otro delante de su hijo. Concluía, y no sin razón, que llegado el caso, esos en apariencia ejemplares ciudadanos no dudarían en liarse a tiros y pasarse por la piedra a toda la familia del enemigo de turno, como había tenido la oportunidad de ver en los Balcanes, en Africa etc...

Este es un caso parecido. Detrás de cada energúmeno hay un oficial de las SS en potencia: dadle poder y una idea fanática que defender y veréis...
 
  • #36
Este es un caso parecido. Detrás de cada energúmeno hay un oficial de las SS en potencia: dadle poder y una idea fanática que defender y veréis...

O un pasamontañas y una huelga general...::grr::
 
  • #37
y te lo vuelvo a repetir.....A LAS QUE SALEN EN EL VIDEO.

Te lo he preguntado porque agresores no portan ninguna bandera. Después de visualizar el video unas cuantas veces, llego a la conclusión de que te refieres a esta enseña

lostimage.jpg


Como podrás apreciar en la foto, esta ikurriña (bandera autonómica Vasca) tiene en el centro un escudo de Osasuna. La suelen blandir aficionados navarros afines al nacionalismo vasco. También podrás ver que quien porta esa bandera está situado 3 o 4 filas por encima de los provocadores, y está ajeno a la polémica.

Tu odio hacia lo vasco (comprobado en otro hilo cerrado gracias a tus intervenciones) te ha jugado una mala pasada. Te recuerdo tu intervención:

y por favor no confundamos a los navarros con estos cafres, conozco a muchos navarros y me parecen de la gente mas noble y educada de España. Estoy seguro que no eran ni navarros ,solo hay que ver en el video las banderas que llevaban estos tios para saber de donde venían.

Los agresores llevan camisetas y distintivos de Osasuna, por lo que no hay ningún fundamento para pensar que son vascos. Los dueños de la bandera están ajenos a la polémica. En el supuesto de estar involucrados, dada las características de la enseña, cabría pensar que son navarros con ideología nacionalista vasca, no vascos.

Me gustaría saber de dónde nace tu odio hacia lo vasco. Espero que te hayas forjado esa opinión en base a tus malas experiencias personales, y no se deba a la ignorancia y los prejuicios a los que últimamente estamos tristemente acostumbrados.
 
  • #38
Evidentemente, esa gentuza no representa al auténtico aficionado osasunista. Lo mismo que en los demás equipos, tampoco lo hacen nunca los seguidores "ultra".
 
  • #39
Evidentemente, esa gentuza no representa al auténtico aficionado osasunista. Lo mismo que en los demás equipos, tampoco lo hacen nunca los seguidores "ultra".

Totalmente de acuerdo. Para nada representan a una afición como la de Osasuna.
 
  • #40
Los grupos ultra, efectivamente no representan a toda una afición pero SI a una parte de la misma. Mientras los clubes y el resto de la grada les rían las gracias o hagan la vista gorda, serán cómplices por mantenerlos.



Evidentemente, esa gentuza no representa al auténtico aficionado osasunista. Lo mismo que en los demás equipos, tampoco lo hacen nunca los seguidores "ultra".
 
  • #41
Detestable, a esto también le dicen fútbol y sentir los colores ????
 
  • #44
Basura hay en todos los campos de futbol, lo grave es que les permitan la entrada; se podría erradicar perfectamente como tantas cosas pero para eso hay que tener ganas de hacer las cosas bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie