• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento público a Cronowatch y presentación de mi nuevo Oris

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es precioso, creo que has salido ganando. Un bonus a Cronowatch y un malus a Oris.
 
  • #27
Enhorabuena por ese pedazo de reloj, y un 10 para Cronowatch, así da gusto tener que tratar con un SAT.Saludos
 
  • #28
;-)Bien por el Sat de oris ..
y magnífico modelo de oris , que voy a decir yo que tengo el mismo

en en las fotos no se refleja bien esa esfera azul degradada y el efecto que produce , espero no molestar si pongo una foto del mío en donde si se aprecia el efecto que produce el degradado de la esfera .

Screenshot_2016-01-09-20-58-55_zpsh5m4rvxm.jpg
 
  • #29
Ha quedado espectacular!!!

Enhorabuena ;-)
 
  • #30
;-)Bien por el Sat de oris ..
y magnífico modelo de oris , que voy a decir yo que tengo el mismo

en en las fotos no se refleja bien esa esfera azul degradada y el efecto que produce , espero no molestar si pongo una foto del mío en donde si se aprecia el efecto que produce el degradado de la esfera .

Screenshot_2016-01-09-20-58-55_zpsh5m4rvxm.jpg
No molesta para nada

Enviado desde mi MX4
 
  • #31
El reloj es muy bonito, si señor un saludo
 
  • #32
Muy bonito, tengo ganas de verlo al natural.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
  • #33
No se el otro pero este te queda cojonudo. Tu esfuerzo ha tenido recompensa
 
  • #34
Yo he tenido una experiencia con el SAT de Oris y confirmo lo de Cronomar..Un servicio excelente...
 
Última edición:
  • #35
Una maravilla de reloj,,en tu muñeca luce perfecto,,disfrutalo mucho.
 
  • #36
Un gustazo contar con gente como los de CRONOWATCH, un 10. El modelo que has escogido es alucinante, otro 10 para ti también. Disfrútalo como te mereces. Saludos.:ok::.
 
  • #37
Muy bien por parte de Chronowatch,da gusto con gente así.
El reloj es precioso,has escogido bien.:ok::
 
  • #38
Felicidades!! Un gran reloj!
 
  • #39
Una maravilla de reloj y una gran atención por parte de Cronowatch!!

Lo mejor que ahora puedes disfrutar del reloj sin pensar que algo va mal...enhorabuena!!!
 
  • #40
Enhorabuena, muy bonito. Y felicidades a Cronowacht por su servicio. Nunca me llamaron mucho los ORIS, pero tanto tu elección de modelo y color tan acertado, como el buen servicio que has recibido, llevo a incluir a este como futurible.
 
  • #41
el reloj muy bonito, el armis mas....pero creo que para tu muñeca es un tamaño excesivo ( siempre desde el punto de vista estetico )
 
  • #42
Primero me da gusto por ti y por el excelente trato de Cronowatch. Y segundo, ese es mi sueño Oris, si me comprara uno sería ese que escogiste! Muchas felicidades!
 
  • #43
Me alegro de que hayas podido resolver el problema y un diez para Cronowatch :clap:
 
  • #44
Enhorabuena por el desenlace ya que tú estás contento y satisfecho con el cambio.
Pero de todas formas muy mal por Oris, ya que te quedas sin el reloj que realmente al principio querías.
¿Y si no te gustara otro modelo?
Todo el mérito para Cronowatch, que asume todo el gasto y te ofrece una solución.
Un saludo.

Pues si, tienes razón, cuando me llamaron para ofrecerme el nuevo Aquis la verdad que me lo pensé, porque el Diver Date fue el reloj de mis sueños durante años, pero la otra opción era enviarlo a reparar cada 3 meses... El asunto es que no sabían cual era el origen del problema, si se trataba de la aleación de las agujas, de la esfera, de la caja. Parece que se acentuaba con su exposición al sol. No es un defecto exclusivo del Diver Date, ya que a otros compañeros les había surgido en su Small Seconds. Pero como desde Oris no les daban respuesta y el envío periódico perpetuo no era una opción para mi, no podían ofrecerme otra cosa que un Aquis, ya que no existen Diver Date en stock.
 
  • #45
;-)Bien por el Sat de oris ..
y magnífico modelo de oris , que voy a decir yo que tengo el mismo

en en las fotos no se refleja bien esa esfera azul degradada y el efecto que produce , espero no molestar si pongo una foto del mío en donde si se aprecia el efecto que produce el degradado de la esfera .

Screenshot_2016-01-09-20-58-55_zpsh5m4rvxm.jpg

Bienvenida tu foto y todas las que vengan. Yo he querido plasmar la sutileza del color, ya que sólo con luz directa del sol se ve plenamente su color azul. :ok::
 
Última edición por un moderador:
  • #46
el reloj muy bonito, el armis mas....pero creo que para tu muñeca es un tamaño excesivo ( siempre desde el punto de vista estetico )

Que va compi, es un efecto que me pasa siempre en las fotos de cerca, pero en directo no es excesivo en absoluto.
 
  • #47
Gracias a todos por vuestros comentarios!!! :clap:
 
  • #48
Precioso reloj. Felicidades.
 
  • #49
Me encanta, mi próxima adquisición será este modelo, todo azul.
 
  • #50
Felicidades a los dos.
A ti por el reloj, que es precioso, y a Cronowatch por el servicio prestado.
Así sí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie