• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento a P996-Mk2 LV

  • Iniciador del hilo Galga Solitaria
  • Fecha de inicio
Galga Solitaria

Galga Solitaria

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

No quiero dejar pasar la oportunidad de AGRADECER DE CORAZON a :
@P996-Mk2 LV

Por su ayuda en lo que él sabe.
Cuando una persona que no te conoce de nada te brinda su ayuda incondicional y mas en este mundo cada vez mas deshumanizado es de justicia agradecerselo.

Si una buena persona, ademas es una persona buena, se convierte en un ejemplo a seguir y a mi me lo ha dado, gracias como ya te he reiterado por todo, pero por lo mas importante, saber que aun queda gente como tu.

Por supuesto tampoco quiero olvidarme de agradecerselo a quien me aconsejo que me dirigiera a él.

Abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Punktlich, Ossete, Altai y 3 más
Me alegro que te sirviera la recomendación de contactar con el, y se pudiera resolver el problema de catawiki.
Y obviamente bien por el compañero @P996-Mk2 LV por prestarte su ayuda a resolverlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Galga Solitaria
Una muestra mas de la buena gente que hay en RE, gracias compañero @P996-MK2LV.
 
  • Me gusta
Reacciones: Galga Solitaria
Atrás
Arriba Pie