• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecido por ser criticado....

  • Iniciador del hilo peterway
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ahora bien, si los moderadores nos piden que si vemos algo raro en un reloj expuesto en el foro, nos callemos a partir de ahora, se hace y tan contentos.


Elu, no te reconozco... ¿Quién te ha pedido jamás eso en RE? :huh:

Más que reconocer una metedura de pata monumental me parece un sostenella y no enmendalla...

Pero como eso ocurrió en otro foro, mejor lo dejo aquí

Saludos
 
  • #27
Venga chicos que creo que esto es solo un malentendido de estos que de vez en cuando surgen, y nunca surgirian cara a cara.

Creo que las dos posturas son lógicas, por lo menos visto desde fuera, quizas se tendría que haber hecho de otra forma, pero estoy seguro que no había maldad por ninguna de las partes.

Todo esto son calentones que se escriben sin pensar realmente, Elu no te mosquees, estoy seguro que a ti te hubiera pasado lo mismo y Peter quizas tu podrías haber hecho igual. No le deis mas vueltas al asunto ;-)

Elu y eso de no decir nada si ves algo rara, ni lo pienses, no vaya yo a animarme algún dia a comprar mi primer pam y la lie ;-)


Saludos.
 
  • #28
estamos todos muy sensibilizados con la historia de las "réplicas".

No, TODOS no, yo no estoy sensibilizado con la historia de las réplicas, a mí me da exactamente igual que alguien se compre un original o una réplica, otra cosa es que aquí se muestre una réplica intentado pasarla por un original.
Quizás haya aquí demasiado integrismo o purismo, parecemos la KGB de las marcas buscando réplicas, y así pasa lo que le ha pasado a este hombre, creo que se llama Peterway, que con toda la razón se ha cabreado.
Saludos.
 
  • #29
No comprendo por que este foro tiene que discutir lo sucedido en otro foro por muy hermanado que esté y personalmente me molesta que nadie piense que hay foros de mas clase que otros aunque sea mediante sutiles usos del castellano.
De panerai no entiendo un pijo ni se en realidad que es lo que molesta tanto al ofendido una vez quehe leido de todo, pero creo que este no es el foro para discutir lo acaecido en otro.
 
  • #31
Te entiendo perfectamente Peter, y tu enfado está totalmente justificado, pero no creo que lo mejor sea que te vayas de aquí.

La razón pone a cada uno en su sitio sin falta de más acciones por tu parte.

Un saludo y espero que reconsideres tu marcha.

Emilio
 
  • #32
Unos comentan que ven el reloj un poco raro, cosa que pueden hacer perfectamente en un foro y el dueño aparece afirmando que es original; resultado, todos tan contentos.....................asi es como deberia de haber sido.

Pero con los comentarios que estais vertiendo en este post pienso que muchos podemos callarnos la proxima vez por miedo a ser ajusticiados publicamente en caso de equivocarnos..................y quizas, solo quizas en esa ocasion puedan colarsela a alguien de verdad.

No se si me explico.................perdon si no se me entiende bien, o se me entiende otra cosaa que pretendo.

Te explicas perfectamente Elu, y desde luego yo soy de los que prefiero que existan esos ángeles de la guarda :ok¡ Es que uno es bastante torpe en lo que a falsificaciones se refiere y fácilmente me la colarían ::blush:: ::blush:: ¿Que ha existido un error?.... creo que ya se ha aclarado convenientemente ¿no?

Un abrazo ;-)
 
  • #33
Desde estas líneas, mi apoyo a R E, por ser un centro de personas respetuosas con todo y con todos. Entre los que cada día visitamos y escribimos en este foro, existe una plena disposición de amistad y un nexo de unión de nuestra afición, que nada ni nadie debe interrumpir por la fuerza. Repito y reitero mi adhesión a R E y a todos y todas los que forman parte de esta comunidad tan interesante.
Gracias.
 
  • #34
Bueno, pues vamos alla..............

Primero decirte que este no es el sitio indicado para poner el post; deberias haberlo puesto en "MundoPanerai" que es el lugar en el que aparecio el post de marras.

Algunos foreros de alli no escriben aqui por lo que en RE no te van a replicar..................RE no tiene nada que ver con ellos y esta totalmente al margen.

Lo elegante hubiese sido darte de alta en MP, explicar el tema como afectado y tras ello ( y mas viendo que son relojes de Chocron ) todos te hubiesemos pedido disculpas.

Segundo decirte que si te has sentido ofendido te pido perdon, pero tambien comentarte que si pones fotografias en la red y mas en foros publicos, estas expuesto a estas cosas, ya que no solo estamos para decir que bonito es tal reloj o que buena compra has realizado.

Tercero decirte que estas situaciones aunque parezcan incomodas son buenas para nosotros, por la sencilla razon de que es mejor ponerte una vez colorado, equivocarte y pedir perdon, a callarte, que le cuelen un Fake a algun forero conocido y arrepentirte por no haber dicho nada.

Ya ha habido algun caso en el pasado de forero al que le han colocado algun reloj falso de mas de 3.000 €uros..................::grr::

Ahora bien, si los moderadores nos piden que si vemos algo raro en un reloj expuesto en el foro, nos callemos a partir de ahora, se hace y tan contentos.

Un saludo.

En esta ocasión siento no estar de acuerdo contigo Elu, creo que lo elegante por vuestra parte hubiese sido sacar el hilo de la discordia en este foro, donde peterway os podria replicar, o dar las explicaciones pertinentes, y no en un foro que por lo que veo él no esta registrado, pero que obviamente si puede leer, y si hubiesen sido Fakes el sitio al que hubiesen ido a parar era el FCV...pues con mas motivo aún, de todas formas sigo diciendo que todo esto se habría ahorrado con un dialogo privado...(fulano perdona pero es que veo estas cosas raras en tus fotos....no vaya a ser quer te la hayan metido, el os hubiera dicho es que los compré en chocrón....a partir de ahi tema resuelto), asi de fácil lo veo yo.
Un cordial saludo
 
  • #35
En esta ocasión siento no estar de acuerdo contigo Elu, creo que lo elegante por vuestra parte hubiese sido sacar el hilo de la discordia en este foro, donde peterway os podria replicar, o dar las explicaciones pertinentes, y no en un foro que por lo que veo él no esta registrado, pero que obviamente si puede leer, y si hubiesen sido Fakes el sitio al que hubiesen ido a parar era el FCV...pues con mas motivo aún, de todas formas sigo diciendo que todo esto se habría ahorrado con un dialogo privado...(fulano perdona pero es que veo estas cosas raras en tus fotos....no vaya a ser quer te la hayan metido, el os hubiera dicho es que los compré en chocrón....a partir de ahi tema resuelto), asi de fácil lo veo yo.
Un cordial saludo[/B]

Toda la razón, Victor M., sacar el hilo de la discordia en este foro o, mejor aún, enviar un mensaje privado: perdona pero veo algo raro en tus relojes, no te la habrán metido...
Creo que hubiera sido el comportamiento correcto.
 
  • #36
Hola a todos, yo pongo la mano en el fuego por Peterwayc y lo digo con conocimiento de causa, porque yo le compré hace unos meses un reloj totalmente original y sin ningún problema.
Saludos a todos
 
  • #37
Ya, pero el post se inicio alli y con una simple foto sin referencias ni a el ni a nadie................ademas, en teoria PeterWay era el comprador y no el vendedor por lo que no debe de ofenderse por dudar del reloj..............o al menos eso creo.

Yo me limite a responder alli...............el deberia haber echo lo mismo al darse por aludido, en lugar de iniciar otro hilo en un foro distinto.

Es la primera vez que veo que alguien se ofende por comentar que un reloj que va a comprar parece raro.................::Dbt::



Elu, con todos mis respetos.....sabes igual que yo que aunque el hilo de marras se iniciase en MP, es bien sabido que muchos visitamos ambos foros y las dudas sobre los relojes, y por ende sobre la persona, trascienden a RE. por otro lado, si las fotos aparecieron aqui, y no le replicasteis aquí, no podeis luego pretender que él os replique allí. en cualquier caso, no te tomes mis palabras a mal, sé que la intención vuestra era buena y noble, y en ningún caso quisisteis desacreditar a nadie.




un abrazo.
 
  • #38
Es la primera vez que veo que alguien se ofende por comentar que un reloj que va a comprar parece raro.................::Dbt::

No Elu, el enfado de Peterway no fué por eso, y tu lo sabes, si hubiesen sido en ese sentido él probablemente se hubiese sentido agradecido, pero es que luego se empezó con que si lo que él pretendia era ver si colaban y luego ponerlos a la venta....creo que de ahí viene su enfado.
 
  • #39
Por la respuesta de una persona no globalicemos y hagamos creer que las respuestas de todos los demas son iguales y van en el mismo sentido.

Ademas, viniendo de quien vino ( Santi ) es de esperar que fuese un malentendido ya que no hay mayor Oso Amoroso que el.

Elu por favor, no malinterpretes mis palabras, todos sabemos de sobra quien es Santi y quien eres tambien tú, los que os conocemos sabemos de sobra que mala intención no hay, pero a veces durante el desarrollo de un post pues puede salir algo como lo que salió, y yo también me pongo en la piel de Peterway, y cualquiera que le pasase se sentiría mal, yo personalmente en ningun momento dudé de que vosotros tuvieseis mala idea, pero en este caso concreto pues pasó lo que pasó y Santi con su habitual caballerosidad ha sido el 1º en pedir disculpas a Peter, creo que con esto debiera ser suficiente pues él se las ha aceptado, y seguir este post pues quizás ya no tenga mucho sentido, una vez que ha quedado fuera de toda duda el "honor" (llamemosle asi) de peterway.
Un cordial saludo
 
  • #40
Seligra los tiros no van por ahi................cada uno se compra lo que le da la gana.

Lo decimos en el sentido de que algun dia lo compre alguien pensando que es original...............es mejor que ese dia no llegue.

Ya ha pasado anteriormente...............no aqui en RE, pero ha pasado y a foreros asiduos de este foro.

Por favor, no nos confundamos ni saquemos las cosas de quicio por que yo no lo veo para tanto...............::Dbt::

Unos comentan que ven el reloj un poco raro, cosa que pueden hacer perfectamente en un foro y el dueño aparece afirmando que es original; resultado, todos tan contentos.....................asi es como deberia de haber sido.

Pero con los comentarios que estais vertiendo en este post pienso que muchos podemos callarnos la proxima vez por miedo a ser ajusticiados publicamente en caso de equivocarnos..................y quizas, solo quizas en esa ocasion puedan colarsela a alguien de verdad.

No se si me explico.................perdon si no se me entiende bien, o se me entiende otra cosaa que pretendo.

A mi una de las cosas que me hicieron dudar fueron los numeros.

Aqui pongo un 6 de un 232 y el seis ( en amarillo ) del 232 expuesto por el.

Ambos ampliados al mismo tamaño exacto ( 50x56 Pixeles ) y sin ninguna modificacion a excepcion del color para diferenciarlos, yo no los veia iguales ya que uno lo apreciaba mas ancho y abierto que el otro:

lostimage.jpg


Pues con los demas numeros me ocurrio igual.................y fue lo que me confundio.

Un saludo.

Estoy totalmente de acuerdo contigo Elu, seguramente no me he expresado bien, lo que quería decir es, por un lado, que cada uno compre lo que le apetezca, y por otro que quizás en el foro seamos excesivamente meticulosos, pero en ningún momento me refería a nadie en particular, estaba generalizando.
Venga, un abrazo.
 
  • #41
Una vez mas mis disculpas a Peter de manera muy especial y al foro en general por haber creado esta absurda discordia.

No quería alargar mas este hilo pero hay una frase de un amigo mió al cual cada dia admiro mas, que define muy bien cual es el autentico perjuicio que potencialmente pude causarle a Peterway y la frase es tan perfecta que la edito/copio/pego "Lo que tú o yo digamos está casi por encima de todo en cuanto a credibilidad, pero la confianza es la flor más delicada de la naturaleza (humana) y creo que esta persona se merecía -cuando menos- el beneficio de la duda."

Esa es la clave, la credibilidad y si vamos mas lejos el honor de Peterway.

Este buen amigo mió me hizo darme cuanta de la magnitud del terreno cenagosos en el que había colocado a Peter y me sentí terriblemente mal, ya que aun no queriendo hacer daño, si lo causamos no dejamos de ser responsables de el, por eso en Derecho existe el dolo y la culpa.

De forma culposa estuve en un tris de causar un grave perjuicio a Peterway y eso es algo que en absoluto deseaba y por lo cual me disculpé con el y por extensión con el foro por generar este mal ambiente de manera tan absurda.

Un abrazo y por favor dejemos este tema.

Gracias ;-) :)
 
  • #42
TU SANTI COMO SIEMPRE: UN CABALLERO, ME QWUITO EL SOMRERO ANTE TÍ, no hay mayor sabio que el que corrige un errror
 
  • #43
Perdón por el lapsus. Lo siento
 
  • #44
Mirar ayer estaba mal, olvidemos esto y Elu que hubieses hecho tu en mi lugar.................
Bueno acabamos esto aki.
saludos a todos
 
  • #45
Buno todo aclarado acabemos ya con la historia...........por mi parte Elu y Santi no hay mas que decir, espero que comprendais mi enfado de ayer, hoy ya se me paso.

saludos y un abrazo a los dos
 
  • #46
OK, pues con el permiso de todos cierro el hilo ¿Sí?

Gracias :)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie