• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecería a los expertos si pudieran darme informacion sobre este reloj de bolsillo

  • Iniciador del hilo Javirodv58
  • Fecha de inicio
Javirodv58

Javirodv58

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos! Me va a llegar mi primer reloj de bolsillo, pero no tengo más información que la siguiente:

Diámetro sin corona 44 mm
Peso 67g
MARCA: Desconocida
TIPO: Reloj de bolsillo Remontoir Plata
PERÍODO:
1850-1900
MATERIAL DE LA CAJA: Plata 800
DIÁMETRO/ANCHO CAJA: 44mm
PESO: 67 gramos


Si alguno de los que saben sobre estos Tatara-Abueletes, me pudieran dar mas información al respecto, les estaría inmensamente agradecido.
Saludos y que tengáis el mejor día posible.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4856.jpg
    IMG_4856.jpg
    67,9 KB · Visitas: 30
  • IMG_4858.jpg
    IMG_4858.jpg
    69 KB · Visitas: 27
  • IMG_4861.jpg
    IMG_4861.jpg
    60,3 KB · Visitas: 29
  • IMG_4862.jpg
    IMG_4862.jpg
    69,8 KB · Visitas: 22
  • IMG_4863.jpg
    IMG_4863.jpg
    71,5 KB · Visitas: 19
  • IMG_4866.jpg
    IMG_4866.jpg
    71,6 KB · Visitas: 22
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Habill
Reloj de plata 0,800 con plata, si en el sello es un urogallo suiza. Con seis u ocho rubís, no tengo claro si pone 6 u 8 y escape de cilindro. En cuanto a si tiene algún sello el movimiento, las fotos son de muy baja calidad para ver nada.
 
Reloj de plata 0,800 con plata, si en el sello es un urogallo suiza. Con seis u ocho rubís, no tengo claro si pone 6 u 8 y escape de cilindro. En cuanto a si tiene algún sello el movimiento, las fotos son de muy baja calidad para ver nada.
Gracias Cacike por tu respuesta. Efectivamente el reloj es de 6 rubís pero mal allá de eso, no tengo otra información. Espero a que me llegue y podría enviarte mejores fotos si no te es molestia para averiguar más sobre el. De nuevo agradecido por tu amable atención. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacike
Gracias Cacike por tu respuesta. Efectivamente el reloj es de 6 rubís pero mal allá de eso, no tengo otra información. Espero a que me llegue y podría enviarte mejores fotos si no te es molestia para averiguar más sobre el. De nuevo agradecido por tu amable atención. Saludos.
Salvo precios, no dudes que aquí vas a obtener toda la información que podamos darte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javirodv58
Atrás
Arriba Pie