• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agarremos el toro por los cuernos

  • Iniciador del hilo Juanmarlu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Haber, pongo orden:

1-. Fuí a mi distribuidor de omega, en vigo, oficial.
2-. El envió el reloj a madrid (ni idea de a donde)
3-. Dan primer presupuesto 980€
4-. Portesto, porque me parece aberrante, y envían nuevo presupuesto, con un 20% de dto.
5-. Puse reclamación vía mail a omega españa
6-. Omega españa (sawtch center de alcobendas), me llama y me dice, que de me dan la misma oferta, más 3 años de garantía.
7-. estoy esperando a que me revise un relojero el reloj, para ver si se puede reparar por otro lado, sino, me jo... y pagaré los 700 y pico.

Quedó claro?

Un saludo.
 
  • #27
Casi.

Falta por saber que SAT recepcionó el reloj para darte el presupuesto ese.
 
  • #28
Casi.

Falta por saber que SAT recepcionó el reloj para darte el presupuesto ese.

Creo que da un poco igual no?. Ya que, quien dio la orden de cambiar la caja ha sido swatch center, de alcobendas, el 20% lo autorizó el jefe de alcobendas y el que da la garantía oficial de 3 años, es el jefe de alcobendas, y por cierto, la garantía me la dan mediante una carta, que si pierdo esa carta.... al parecer, pierdo la garantía... ya que no me dan tarjetas ni leches.
Un saludo amigos.
 
  • #29
Cierto, tarjetas no dan, si las dieran seria un tinglado que no veas.

Un consejo, llama a la boutique de Omega (al relojero), expon el caso y que hablen ellos con Alcobendas, a ver que sacan en claro.
 
  • #30
Cierto, tarjetas no dan, si las dieran seria un tinglado que no veas.

Un consejo, llama a la boutique de Omega (al relojero), expon el caso y que hablen ellos con Alcobendas, a ver que sacan en claro.


Ok! Un saludo y gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie