• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agarraos O A Su Aire.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hombre, ajustado pero sin que sangren la muñeca. Me estoy mirando el pam marina logo mientras escribo y cada vez me gusta mas (no tiene nada que ver pero lo suelto)
 
  • #27
Yo lo llevo medio suelto cuando llevo manga larga(si no, no se ve) y algo apretado en verano, menos cuando hace mucho calor que me lo suelto un poco.
 
  • #28
a mi me gusta justillo pero que se desplace con los movimientos d emuñeca un poco,mi medida la tomo metiendo el dedo indice entre el cierre y la muñeca;-),si entra pero ajustadito,esa es mi medida.
llevarlo mas justo es un coñazo,vas al gimnasio y te lo vas a poner y ni te entra por la mano....
 
  • #29
En general los llevo ajustados, me molesta que se me mueva, incluso muchas veces si lleva microajuste lo toco de vez en cuando.
 
  • #30
Hola yo lo llevo apretado no me gusta que de vueltas ni que se mueva demasiado...Slds
 
  • #31
Me gusta ajustado, que no apriete ni me marque la piel, pero que no ande suelto ni se gire.

El más cómodo que conozco, Tissot T-Touch (titanio y caucho).

Algunos Casio también son muy cómodos. Y también me gustan los divers que se pegan a su sitio como una lapa y no molestan.

Algunos de los que salen de mi colección, la mayor parte de las veces, es por el simple hecho que no me caen a la muñeca como megustaría.

Saludos..
 
  • #32
Ajustado pero sin apretar.
 
  • #33
EMMO los que llevan el reloj dando vueltas en la muñeca tipo "tio vivo" no son conscientes de lo peligroso que es para este, puesto cuando el reloj está del revés se ve mucho más expuesto a los golpes. En mi caso yo lo llevo más apretado que suelto, pero ojo, sin asfixiar.
 
  • #34
Pues, de todo lo que llevo puesto....vestuario incluilo, lo único ajustadito es el reloj, si me pusiera una camiseta tan ajustada como el reloj podría parecer un morcón :D
 
  • #35
Esa es precisamente la prueba que hago para ajustar el armis. :ok::
Como antes comenté, no gusta que el reloj vaya a su libre albedrío, como si fuera una pulsera, pero tampoco se trata de llevar unos grilletes que te corten la circulación, sobre todo en verano y con correas de cuero, donde la sensación al humedecerse la correa con el sudor es muy desagradable, mejor permitir que pueda airearse un poco sin tenerla totalmente pegada a la muñeca.


Yo igual.
 
  • #36
Si el reloj es pesado hay que llevarlo mas ajustado porque se mueve mas,pero por lo general creo que lo mas adecuado es llevarlos de manera que pueda meterse un dedo entre la pulsera y la muñeca.

Coincido contigo. Saludos.
 
  • #37
Coincido igualmente, que entre el dedito es muy importante :-P
 
  • #38
Pues, de todo lo que llevo puesto....vestuario incluilo, lo único ajustadito es el reloj, si me pusiera una camiseta tan ajustada como el reloj podría parecer un morcón :D


jajajaja :clap: :clap: :clap:

yo ajustaooo a tope, me suele dejar algo de marca pero nada importante.
 
  • #39
ajustado...no soporto que el reloj se me mueva en la muñeca
 
  • #40
Ahí ahí la correa bien apretá, que cuando te la quitas quedé grabado a fuego la marca en tu muñeca :D

A mí ajustadita pero sin cortar la circulación, que no me quiero quedar sin mano.
 
  • #41
Para mi el ideal es que este ajustado, pero que pueda meterse un dedo por la parte del cierre.
 
  • #42
Pues yo siempre los había llevado bastante sueltos (sin que llegase a dar la vuelta a la muñeca), sin embargo con mi última adquisición, me dijo el relojero que él lo ajustaría un eslabón más y creo que me va gustando más así (además así la corona no me hace marcas en el dorso de la mano, a la altura de la muñeca. La de piel, también un poco más ajustadita.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie