• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Afoteando la mañana

  • Iniciador del hilo al_foto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso el GO, me encanta, una verdadera joya.
 
  • #27
Bonitas fotos , no sabia que los relojes crecen en los arboles,
 
  • #28
Muy bonitas!!!!
que modelo es el Longines? Es una pasada...
Meha gustado mucho ese reloj.
Y si no te importa que podrias decir su precio? aún que sea por privado...
gracias!!!!!!!!
 
  • #29
Muy bonitas!!!!
que modelo es el Longines? Es una pasada...
Meha gustado mucho ese reloj.
Y si no te importa que podrias decir su precio? aún que sea por privado...
gracias!!!!!!!!

El Longines es un Legend Diver ( con la correa cambiada), creo que su PVP está en 1400 aunque en el FCV hay algunas piezas a muy buen precio. :ok::
 
  • #30
Ese Glashutte es una preciosidad, esa esfera tan clara y esa fecha son espectaculares. Y las fotos muy buenas. Gracias compañero.
 
  • #31
Si me gustan, si......es más yo tengo uno como el tuyo, ahora mismo en mi muñeca.....:whist::


No me voy a quejar, pero no es el GO.....::cry::
 
  • #32
Pues una mañana, muy bien afoteada ;-)



Saludos,
 
  • #33
El Longines es un Legend Diver ( con la correa cambiada), creo que su PVP está en 1400 aunque en el FCV hay algunas piezas a muy buen precio. :ok::
Ok,gracias!!!
Las fotos son perfectas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie