• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Afinando el tiro Volvo S60, BMW 318 o Volkswagen Passat CC

  • Iniciador del hilo zulito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues vamos a ser cuasi paisanos, compis de foro, de coche, de precio y de extras. Incluye el park assist y llantas de 18,no?
Espero que no sea gris plata, jjjj.
Una fotillo:
asabyjev.jpg

Gris niebla, pero lo demás lo has clavado, jejeje.
Una pregunta, ¿ el park assist 2.0 incluye los sensores de distancia?

Un saludo compi al cubo.
 
  • #27
Si, alante y atrás.
 
  • #28
Si puedes probar un legacy diesel hazlo; te plantearas las opciones que muestras.Para mi es probablemente la mejor berlina , tanto por comportamiento, fiabilidad, prestaciones y equipamiento....amen de tener una linea muy deportiva.

Te digo que si lo pruebas y mas con este clima que tenemos estos dias no te quedan dudas.Yo lo he probado en mojado ( motor 2.0 de gasolina) con unos michelin alpin y parecia ir conduciendo en seco ( carretera nacional con curvas); seguridad y aplomo en estado puro

Si Subaru estuviera por la labor.....un coche que parece que se seque la carretera a su paso cuando llueve. El mejor sonido en diésel y una fiabilidad sobresaliente. Pero ya lo dije, el Passat era mi elección, aunque es cierto que cuesta salir, sobre todo para los que medimos más de 1,80.
 
  • #29
Si Subaru estuviera por la labor.....un coche que parece que se seque la carretera a su paso cuando llueve. El mejor sonido en diésel y una fiabilidad sobresaliente. Pero ya lo dije, el Passat era mi elección, aunque es cierto que cuesta salir, sobre todo para los que medimos más de 1,80.

Hay marcad que parece que no quieren vender. Un 90% en la compra de un coche es la estética. Ya te pueden meter un Ferrari F40 con una estética de Simca 1000 que no lo vas a comprar.
En este sentido hay marcas que lo están haciendo muy bien, como Volvo o Alfa Romeo, otras regular ( de Volkswagen solo se salva el CC y el Sciroco) y otrad rematadamente mal.
Soy un tío mesado y pienso mucho antes de comprar algo caro, pero si no me entra por el ojo no hay nada que hacer.
Seguramente Subaru sea ese tipo de marca que parece que va de sobrada. Sabe de su solvencia técnica y parece que va diciendo " lo tomas o lo dejas, pero es lo que hay". Mal futuro le veo.
 
  • #30
Hay marcad que parece que no quieren vender. Un 90% en la compra de un coche es la estética. Ya te pueden meter un Ferrari F40 con una estética de Simca 1000 que no lo vas a comprar.
En este sentido hay marcas que lo están haciendo muy bien, como Volvo o Alfa Romeo, otras regular ( de Volkswagen solo se salva el CC y el Sciroco) y otrad rematadamente mal.
Soy un tío mesado y pienso mucho antes de comprar algo caro, pero si no me entra por el ojo no hay nada que hacer.
Seguramente Subaru sea ese tipo de marca que parece que va de sobrada. Sabe de su solvencia técnica y parece que va diciendo " lo tomas o lo dejas, pero es lo que hay". Mal futuro le veo.

SUbaru es una marca extraordinariamente rentable a nivel global. EN su nicho (coches en el sentido amplio, no sólo todoterrenos, con tracción total de verdad, deportividad y precios contenidos) no tienen rival y en países con climatología complicada, tipo USA, Canadá, Suecia... se cuelan sin problemas en el top 15 de marcas más vendidas (mucho más arriba si se cuenta sólo 4x4)

Otra cosa es que comprendo perfectamente que en un país con la climatología de España tengan poco que hacer a los precios que tienen (aunque se venden mejor de lo que la gente se cree, especialmente por los SUVs, que ahora constituyen prácticamente toda su gama), y tengan una política de importación, distribución y postventa de echarse a llorar...

De diseño, los nuevos modelos no me parecen feos. SOn diseños sin personalidad, eso sí, como el 90% de los coches japoneses.
 
  • #31
Gris niebla, pero lo demás lo has clavado, jejeje.
Una pregunta, ¿ el park assist 2.0 incluye los sensores de distancia?

Un saludo compi al cubo.

Pues enhorabuena por la decisión. Es un coche muy bonito y te lo han dejado bien de precio.

El park assist necesita de los sensores de parking para funcionar, así que siempre que lo lleves, llevarás sensores delante y detrás.
 
  • #32
felicidades, el coche es muy bonito
 
  • #33
Pues vamos a ser cuasi paisanos, compis de foro, de coche, de precio y de extras. Incluye el park assist y llantas de 18,no?
Espero que no sea gris plata, jjjj.
Una fotillo:
asabyjev.jpg

La verdad que el coche mola. Espero que te salga bueno y lo disfrutes.
 
  • #34
​Es muy bonito el CC, para mi también de lo más conseguido estéticamente de la marca alemana. Felicidades por la elección.
 
  • #35
Gracias a todos en 4-5 días lo tengo. Le he bajado otros pocos eurillos. De conducción es soberbio. Se asienta muy bien y aun siendo 6 marchas son bastante largas.
Espero no haber fallado en la elección.
 
  • #36
Seguro que no te has equivocado. Un vehículo precioso y con mucha clase, a mi juicio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie