• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aficiones y afecciones

  • Iniciador del hilo musicamonf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito el reloj y las fotos. Animo con la recuperación.
 
  • #27
Animo con la recuperación ! Al menos la correa del reloj hace juego con la muleta....

Nunca había visto un LD con una correa tan clara, y no le queda mal :ok::
 
  • #28
Precioso el Longi compañero. Pronta recuperación a ambos compañeros [emoji106]

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #29
Mejorate, muy guapo el LD
 
  • #30
Veo que te lo tomas con calma y filosofía :ok::

Cuídate y a curarse pronto.

Bonito reloj:clap:
 
  • #31
Mucha paciencia :ok:: y a seguir haciendo turismo...aunque sea con muleta.
 
  • #32
A recuperarse, esas cosas son gajes del oficio.....
 
  • #33
Animo, ya has pasado mas de un mes y te queda menos para empezar a andar.
Aprovecha para "forear" :popcorn:.....Muy bonito ese Mark IV.

Pues yo el 26 de agosto juganto a futbol sala rotura parcial de tendon de aquiles y tengo minimo para 3 meses poder empezar a andar,menos mal que con el foro puedo matar algunas horas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • #34
Gracias compañero. :bye:
 
  • #35
Me alegro de que la recuperación vaya bien. Es lo más importante. En cuanto al reloj, la correa a juego con la muleta queda muy "cuqui".
 
  • #36
Que te mejores poco a poco!
 
  • #37
A recuperarse jefe. Buena combinación con la muleta :laughing1:.
 
  • #38
Y cómo duelen esos golpes compañero. Yo en junio tuve una voltereta algo más fuerte que la del vídeo que han colgado y el ángel de la guarda de los aficionados a la relojería me permitió lesionarme solo la zona derecha del cuerpo, con lo que lo de llevar reloj lo pude mantener durante mi convalecencia. Bueno, durante mis achaques, porque justo al día siguiente de caer, lleno de vendajes y hecho unos zorros me fui de compras y vine con "otro" reloj a casa. Mucho ánimo.
 
  • #39
Asi vas conjuntado jejej, esa nato es muy elegante, la primera vez que veo una nato de piel.
Recuperate pronto que puedas seguir dandole caña a los pedales! un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Mucho animoooo

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #41
Animo y muy bonito tu peque, saludos!
 
  • #42
Hace un año estuve 3 meses de baja por una clavicula también por una caída con la bici asi ¡ que mucho animo !
 
  • #43
Un reloj que me gusta muchísimo y no me lo imaginaria nunca con esa correa que le queda estupenda. Bien. Hasta "pega" con la empuñadura de la muleta. Chico, estas en todo, ja, ja.

Ahora, a hacer rehabilitación, empieza la temporada de marisco y hay que practicar con ese brazo, te peleas con unas cuantas necoras y remedio de santo oye.
 
  • #44
Precioso reloj!! A recuperarse lo antes posible! Saludos !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie