• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aerospace: cero segundos de desviacion en un mes.

  • Iniciador del hilo SAPILLO73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y yo que estaba encantado porque mi Eco-drive calibre E210 ha atrasado sólo dos segundos en un mes... impresionantes esos cuarzos termocompensados. Ese Aerospace algún día será mio jeje
 
  • #27
Precioso reloj y con una puntualidad buenísima.
 
  • #30
Esta muy bien , buen y bonito reloj. Pero cualquier cuarzo radio controlado hace lo mismo, si lo nuestro es la precisión absoluta y a un precio mucho menor.
 
  • #31
han pasado unos 5 meses desde la sincronizacion y llevamos tres segundos de desviacion.... empiezo a mosquearme :flirt:

Ahi va la prueba:

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #32
Con este reloj como llegues tarde a algún lado, no puedes poner la excusa de que el reloj está mal, hay que inventarse otras...
 
  • #33
jjajjajajaj que buen comentario
 
  • #35
Yo no hay día en que no maldiga el p... momento en el que vendí me Aeropsace. Encima recién salido del SAT, pulido como nuevo.

Es lo que hay. Esa venta me puso otros en la muñeca que también me gustan pero... quiero mi Aerospace!!! ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

Me consuelo pensando que el que vendí era un modelo ya antiguo y que el próximo que tenga será mucho más nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie