• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aerospace "Blanco" o "Negro"

  • Iniciador del hilo scrousmolina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas,
llevo bastantes dias dando vueltas a adquirir un Aerospace. Mi duda se presenta al elegir el color de la esfera. Si el "negro" o el "blanco". ¿Qué me aconsejáis lo poseedores ?

El negro sin dudarlo, es más elegante y atemporal.
 
  • #27
Con una foto sobran las palabras........
331d36d5d7e4cc29f53518ffb84db640.jpg
 
  • #28
Otro que se tira a por el negro.
 
  • #29
El negro pero eso va en gustos,pruebate los dos y decide.
 
  • #30
De los modelos nuevos me gusta mucho el blanco, mas que el negro. De los de 2007, me decanto por el negro.
 
  • #31
Pues los dos, pero el blanco destacan mas las pantallitas digitales, me decanto por el blanco.
 
  • #32
Yo sin duda el negro ---( ya se , ya se que el blanco tiene muy buena prensa)
 
  • #33
Pues yo, el blanco... Me parece mas "ligero"
 
  • #34
El blanco es muy bonito, pero creo que te cansarás antes. El negro se ve más "para siempre"
 
  • #35
En este modelo, Negro sin duda.
 
  • #36
yo tengo el negro... y es uno de mis preferidos... discreto, ligero, funcional...
 
  • #37
Negro sin dudar!
 
  • #39
Para mi, el negro.
 
  • #40
Sin alguna, el negro.
 
  • #41
Para mi es un futurible de aqui a un par de años y sin duda el negro de cabeza.
 
  • #42
Para mi en negro
 
  • #43
generalmente soy de relojes de esfera negra..siempre; pero el aerospace blanco tiene un nosequé que me haría dudar.
Dependería pues de los otros relojes que se tengan en la coleccion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie