• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aeropuertos: esa carrera de obstáculos

  • Iniciador del hilo Kurtz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
8o
coño,que idea mas buena! :clap::clap::clap:voy a hacer lo mismo de ahora en adelante!


Y si la señorita es manazas y lo deja caer.....8o8o8o
si el reloj se tiene que romper...prefiero romperlo yo...no gracias..

Un saludo
 
  • #27
Yo llevo una bolsita de cuero, de esas que hacen los "hyppies" y venden en mercadillos. Pongo al reloj un trozo de espuma dentro del armis que llevo al efecto y lo meto dentro. El cuero es lo más suave que hay. Así la bolsita puede ir al bolsillo de la amerciana o abrigo, a la bolsa de equipaje de cabina, a la bandeja de los orcos o las manos de la señorita.

Hay que tener en cuenta que en estos lugares suele haber tensión y estrés, sobre todo la que generan los horarios, las prisas, el miedo a no llegar a tiempo, a un retraso, cancelación o sencillamente el miedo a volar. Por tanto es normal (sobre todo si viajas por trabajo y no por motivos de placer) que se produzca un déficit de atención y aumenten los despistes y se te olviden cosas. Yo me tengo dejado la cámara digital, la funda de las gafas, el cable de los auriculares. Soy bastante despistado porque siempre tengo la cabeza ocupada en algo y no estoy en lo que celebro (a Gaudí le costó la vida), pero como me conozco, en estos casos suelo extremar la atención.

P.D. De las muchas chorradas inservibles que fabrican y venden los hyppies, siempre me pregunté para que coño se usaban esas bolsitas de cuero de diferentes tamaños y colores, si ahora todo el mundo lleva los "dineros" en la cartera, billetero o tarjetas de credito. Ya nadie mete en ellas los reales de vellón o de plata como en los tiempos de Curro Jiménez. Eso fue hasta que me regalaron una y comprobé su utilidad.
 
  • #28
Mejor sacanner que el arco.

No pasa nada, solo una vez en mi vida me pasó algo, en un sacnner en Italia, no diré donde.

En Paris no te escapas de las negras (no es racismo, es que hay muchas negras) ni con el reloj ni con nada, peor que en USA, son peor que el can cerbero, ni pasemelo, ni señorita ni leches, o pasas por donde digan y como digan o no hay tu tia.

Saludos

Y los de la legión extranjera con los "chopos" dando vueltas por el control... 8o Como para hacer bromitas ::bxd::
 
  • #29
Yo no me quito el reloj ni aunque suene la marsellesa.
Cuando suena el arco, le digo al poli :

- Es el reloj, verdad ?

Y...me deja pasar antes de que me vuelva y protesten los de atrás

Yo tampoco me lo quito nunca, pero si llega el caso que suena (casi nunca) se lo doy al de seguridad y lo recojo de un saltito :-P saliendo del arco, creo que es la solución más segura.
 
  • #30
Yo lo meto dentro del portadocumentos, en un bolsillito pequeño y solo, justom antes de pasar el arco.
 
  • #31
Y los de la legión extranjera con los "chopos" dando vueltas por el control... 8o Como para hacer bromitas ::bxd::

Ahhh, Francia... ¡que gran pais! :clap:

... y nosotros tan acomplejados :yuck::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie