• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adventskalender en Stowa

  • Iniciador del hilo tramontana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muchas gracias por el aviso. Me he pillado una navajilla de esas gravada para mi padre.
 
Recordar que la oferta sale publicada a las 0:00 y se puede comprar contando los dias, hay que sumarle las horas. Buenooo, que me lío..:D, resumiendo hoy se puede comprar a las 3 de la madrugada hora Esp. Ayer la oferta, duró 1seg, ni siquiera me dió tiempo de verlo en venta, lo ví directamente sold out. A ver que quitan hoy..
 
Ufff con en flieger no se han estirado mucho pero con el antea a 350 :drool:. Estaremos atentos, aunque lástima seguramente no poder comprar nada...
 
Por diosss, es imposible pillar algo!!! que velocidades!!!
 
Triste lo mio, que he entrado a las 9 de la mañana para ver si pillaba algo...como un auténtico iluso, jejeje.
 
La oferta de ayer duró 1min. Es imposible pillar algo..:(
 
Hoy 2 correas flieger de 20mm por 20 €. Aprovechad, siguen disponibles.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie